SACA LA CARTERA – Los autos más accesibles en México para el 2020.

0
1177

Los autos más llamativos y accesibles llegaron a México y en esta lista haremos ver cuáles son los más convenientes en territorio charro.

Para nadie es un secreto que los que buscan un buen auto se enfocan en distintos factores que se resumen en la regla básica que conocemos como las 3B, bueno, bonito y barato. Aunque sabemos que adquirir un coche no es tarea fácil, almenos las dos primeras se mantienen en vanguardia.

Ver también:  IMPERDIBLE – Vea cuáles son los automóviles más confiables

Para efectos de comenzar la lista, viene el suzuki ignis, esta camioneta se encuentra en un valor bastante accesible en este año de 2020. El precio más bajo se encuentra desde 214.900 hasta 232.990 para lo que viene siendo una de las opciones más clave.

El Fiat Mobi es uno de los autos que con el pasar de los años ha venido evolucionando al igual que su compañía. La marca ha tasado este vehículo para el actual año en curso con un precio neto que va desde 205.400 hasta 223.900 en su más alto valor.

La marca Volkswagen siguió haciendo de las suyas y en este particular hablando de modernizar las calles de México está el modelo GOL. Este automóvil aproximadamente vale unos 203.990 pesos mexicanos para su compra.

El Mitsubishi Mirage es un auto familiar, pareciera de juguete para niños y se maneja de una manera bastante amigable. Para el bolsillo y la comodidad del comprador, va desde 196 hasta 245 mil pesos.

El Baic D-20 es uno de los más económicos que se pueden encontrar en el mercado tricolor, tal parece que mientras más pequeño, más barato y en este particular, la nave cuesta aproximadamente 95.900.

El Nissan V-Drive es uno de los autos llamativos para salir en familia, aunque usted no lo crea, a pesar de ser uno de los más bonitos, no es barato para el bolsillo. La nave antes mencionada tiene un valor de 191.900 hasta 203.900.

El Hyundai Grand i10 HB es pequeño y compacto para el bolsillo, parece un auto de colección. Va desde los 189.500 pesos hasta los 203.500 para la compra y ponerlo a rodar en las calles.

El Chevrolet Beat hace la vez de que parece un auto a batería gracias a la antena de radio que tiene en el medio del techo. La marca más reconocida a nivel mundial. El precio viene dado desde 195 mil pesos hasta unos grandes 225 mil que lo hacen una de las máquinas más envidiables para el 2020.

No nos quedamos atrás con el Nissan March, otro automóvil compacto y de buen uso. Este pequeño explorador nos trae un precio estimado de unos 166.000 hasta 254.100 pesos mexicanos.

Por último pero no menos importante y a pesar de no ser el automóvil más caro de la lista, nos encontramos con una excelente camioneta de la marca del rombo, Renault, con su modelo KWID. El mismo, puede oscilar desde 164.900 hasta los 189.900 en bruto para los efectos de lo «barato» en el año 2020.

Cabe destacar que antes de la elaboración de esta lista, se hizo un estudio exhaustivo en el cual se comprobó que en los años pasados, las personas podían acceder con más facilidad a los vehículos de cuatro ruedas, hoy por hoy esa cifra cayó y se postró en un -6% desde su último momento en los estudios.

A pesar de esto, los precios fijados por las distintas marcas que hemos visto no son para nada despreciables y muchos de ellos van desde los 5.000 dólares americanos hasta los 10.000 o poco más.

Entonces, ¿crees tener lo necesario para comprar un coche en México para el año 2020 o te vas a quedar varado en los laureles»

Con información de:

MSN