Ford Bronco 2021 toda en negro, más fotos fueron reveladas (+IMÁGENES)

0
1700
Diseño exterior del esperado Ford Bronco 2021. FOTO: laopinion

 

Fotografías que emergieron del esperado Ford Bronco 2021

Las fotografías emergieron, y se estará preparando una de los renacimientos más esperados en la industria del automóvil. El sorprendente Ford Bronco volverá a la vida con un concepto mucho más moderno y refinado, pero, manteniendo las líneas generales que le hicieron famoso durante décadas, y además de eso le valieron para posicionarse como uno de los mejores coches en el ámbito todoterreno.

Ahora, y después de unos meses sin saber nada sobre el proyecto, se ha quebrado parte del promulgado silencio sobre el apreciado modelo, con la aparición de unas fotos de los distintos espías con las que se ha filtrado el que será, aparentemente, el aspecto definitivo. Honestamente para el público en general, es que este nuevo Bronco luce extremadamente precioso.

Diseño exterior del esperado Ford Bronco 2021. FOTO: motor1

Parece que el Ford Bronco revivido y especulado está en todo el internet. Después de las fotos filtradas a principios de esta semana, que representan tanto el Bronco como el Bronco Sport que es más pequeño, dos nuevas fotos brindan una visión más detallada del esperado todoterreno.

Lo que se observa en la fotografía superior, es que Bronco de cuatro puertas en color negro con neumáticos menos violentos, esto lo hace el ejemplo fotografiado. Aún así, se parece un poco al Land Rover Defender de la generación anterior, pero el capó largo crea una apariencia efectivamente diferente.

En dos carrocerías pero resalta el del color negro 

Unas vastas fotografías se han filtrado sobre el aspecto del Ford Bronco. Lo primero que llamó la atención de los espías, es que habrá varias configuraciones de carrocería (dos, en pocas palabras); una de aspecto más urbano llamado «Bronco Sport», y otra claramente más enfocada hacia en uso de todoterreno. La edición Bronco Sport podría batallar con otros coches como el Jeep Renegade o Land Rover Discovery Sport, con un carácter más polivalente, es decir más SUV.

Diseño exterior del esperado Ford Bronco 2021. FOTO: Motor1

Estas dos nuevas fotos también otorga una buena idea de lo grande que son realmente los espejos laterales. El disparo frontal de tres cuartos muestra el espejo del conductor desde una distancia bastante cercana y es ciertamente enorme. 

Ford mencionó anteriormente que no está comentando sobre especulación, pero que sí es seguro apostar que este es el verdadero negocio, y que en realidad estamos viendo un ejemplo de pre-producción completamente nuevo del esperado Bronco.

En este segundo aspecto, se trata de un coche mucho más todoterreno y menos SUV. Un 4×4 destinado a competir contra el Jeep Wrangler, y que se mantiene leal, además que también contará con una variante corta de tres puertas como ocurría en la primera generación del Bronco del año 1965.

Conclusión sobre el esperado Ford Bronco

Diseño exterior del esperado Ford Bronco 2021. FOTO: Motorpasion

Voladizos muy cortos y reducidos a la mínima expresión, recorridos de suspensión amplios, neumáticos todoterreno grandes, mucha altura libre. No hay duda alguna de que el Ford Bronco va a llegar con una vigorosa fuerza y, de paso, lo hará con una mecánica híbrida

La Ford bronco será revelado a los concesionarios Ford en algún momento de marzo de este 2020, pero no estará a la venta hasta el año calendario 2021, según Automotive News. Después de que la empresa había sido muy cuidadosa en no dar detalles al respecto acerca de la esperada SUV, ahora se filtraron unas imágenes que gustas y emocionan.

Y como dato curioso, la Ford Bronco fue discontinuada en 1966, así que regresará totalmente rediseñada en una mejor versión. La tarea de re-diseñar un clásico no ha de ser una tarea fácil. Las expectativas del mercado son bastante altas, y seguramente existirán muchas criticas buenas y otras malas. A corto plazo, la marca se ha encargado de revelar pequeños detalles sobre el lanzamiento, esto con el fin de mantener al público emocionado.

Fuente:

motorpasion

laopinion

motor1