Ya Se Ha Visto Y Está A La Venta Una Sorprendente Réplica Keaton Batimóvil

0
2197
Batimóvil - Sorprendente Réplica Keaton Batmobile- FOTO Motor1

Se ha construido una réplica Keaton Batimóvil y ahora está a la venta, este Batimóvil con turbina fue creado por Casey Putsch, con un motor de turboeje Boeing de 400 caballos de fuerza desde un helicóptero de ataque antisubmarino de drones, acoplado a una transmisión semiautomática de cuatro velocidades que envía potencia a la parte trasera ruedas Funciona como los automóviles Indy con turbina o el automóvil con turbina Chrysler de los años 60.

Debido a gran parte, porque se estrena la nueva película de Warner Bros. En donde estará el actor Robert Pattinson, se ha venido una promoción intensa por parte de los productores de dicha película para que la misma pueda tener éxito, ante esto el propio director en su cuenta de Twitter coloco una foto de lo que sería el nuevo batimóvil.

El nuevo Batmóvil toma señales de los icónicos muscle cars de los años 70, lo que nos lleva de vuelta al primer Batimóvil de Warner Bros. Pictures. Batman, que fue dirigido por Tim Burton, fue lanzado en 1989, presenta un Batimóvil con turbina con Michael Keaton al timón.

Batimóvil – Sorprendente Réplica Keaton Batmobile FOTO Motor1

VER TAMBIÉN:En Video Como Quedó Desierto El Auto Show De Ginebra Luego De Ser Cancelado

La Réplica Del Keaton Batimóvil Estará A La Venta Y Será Legal Su Manejo

Lo mejor de todo esto es que la réplica del Keaton Batmobile, estará a la venta y será totalmente legal el poder manejarlo y conducirlo donde el usuario prefiera, sin ningún inconveniente por ello, de igual manera su venta se estará llevando a cabo en Toy Barn, ahora para comprar esta réplica de Batmobile, debe saber que funciona con combustible Jet-A o queroseno.

El propietario y el constructor también dijeron que consume bastante combustible, por lo que debe estar preparado para eso. Y esas ametralladoras Browning también son solo réplicas, pero funcionan y disparan espacios en blanco del oxígeno y el propano con solo presionar un botón.

Sin duda que este vehículo, será para muchos fanáticos de Batman, una adquisición completamente obligatoria, debido a que será un artículo de colección de gran importancia, ya que será la primera vez que se pueda manejar en las calles un auto que tenga las características del batimovil de Batman de Keaton. Lo cual, lo hace para muchos un objeto verdaderamente preciado, el cual no durarían en tenerlo solamente para coleccionarlo, pero además sería fantástico para realizar algún tipo de rol sobre Batman con él.

Detalles Y Características De Esta Réplica Keaton Batimóvil

Casey Putsch, el hombre detrás de la construcción de este batimóvil, se aseguró de que el automóvil no se limitara a su excelente diseño. Según una fuente, el vehículo utiliza un motor de turboeje Boeing de 400 caballos de fuerza de un helicóptero de ataque antisubmarino de drones. Es un RWD, y la potencia se transmite a través de un sistema de transmisión semiautomático de cuatro velocidades.

Sin embargo, este automóvil funcionará solo con combustible Jet-A y queroseno. Por otro lado, consumirá mucho combustible, según lo informado por su fabricante y propietario. Además, las ametralladoras no son más que réplicas. Sin embargo, puede liberar disparos de fuego en blanco del oxígeno y el propano.

Como se trata de réplicas y no solo de una pieza única, los fanáticos principales de Batman ahora tienen la oportunidad de comprar el auto de sus sueños. Sin embargo, el precio aún no ha sido revelado por los propietarios por los momentos, por lo cual no sé sabe cuánto será su costo para aquellos que quieran adquirirlo y poder manejarlo, los cuales serán en su gran mayoría fanáticos de Batman y sobre todo porque ya se avecina su nueva película.

A continuación un video sobre como es la réplica Keaton Batimóvil

https://www.youtube.com/watch?v=P_iykqqCRYg&feature=youtu.be

Conclusiones Finales Sobre La Réplica Keaton Batmobile

Esta batimóvil sin lugar a dudas, será utilizada como una estrategia de promoción y marketing, para la nueva película que se avecina será de Batman, en la cual participará el actor estadounidense Robert Pattinson, para los fanáticos, desde luego poder contar con un auto que sea la réplica del batimovil, será toda una sensación sin precedentes, de igual manera es importante ahondar de que este batimóvil, tiene las características del prime batimóvil visto en el cine con el Batman de los 70, en donde participo en su momento el actor Michael Keaton.

Pero a pesar de esto, ya se ha sabido, por medio del director de la nueva película de Batman, que el batimóvil que será utilizada para esta nueva película, será un modelo parecido al que se vio en los años 70 con Keaton, lo cual la réplica tendrá un parecido a ambos autos, los cuales ya uno estuvo en la gran pantalla y el otro se espera este próximamente en los cines en las próximas semanas, esto generará una gran demanda de estos vehículos, por parte de muchos aficionados a uno de los personajes más entrañables e icónicos de DC.

Desde luego, que este batimovil, es traído por la sensación que empezará a verse en todos los lugares, por el estreno que vendrá de Batman, ante esto para muchos será una gran oportunidad poder coleccionar este tipo de autos o en todo caso, poder utilizarlos en las vías o carreteras llamando la atención del público, por el batimóvil, sobre todo de aquellos quienes más gusten de Batman y tengan una afición mucho más grande e intensa por este personaje, lo cual quieran tener este tipo de vehículos para poder manejarlo y conducirlo en cualquier lugar que quieran.

Finalmente, quienes ganarán presumiblemente con todo esto, sin duda serán los fabricantes y propietarios, debido a que traer al mercado un automovil el cual sea la réplica exacta de un batimovil, en vísperas de un estreno de Batman, el cual logrará generar no solo una gran cantidad de fanáticos, sino que muchos de ellos querrán hacerse con este tipo de artículos, aunque el mismo tenga un precio alto y pueda ser bastante difícil de mantener, pero a pesar de todo esto solo basta esperar a que finalmente empiecen las ventas para ver los comentarios de los usuarios con respecto a este vehículo tan particular.

Con Información de Motor1