Estos son los Grandes Descuentos En Alquileres de Autos Por la Pandemia del Coronavirus

0
714
renta de autos-coronavirus

Los alquileres de autos por tan solo 33$ en el mes de abril es lo mejor, solamente el hecho de que estará más limpio ya se encuentra siendo una salvedad de buena categoría.

Por culpa de la pandemia del coronavirus los viajes están bajos, los alquileres están nulos y los estacionamientos de renta se encuentran llenos. Lo que resulta un verdadero dolor de cabeza es el despido de los trabajadores por la situación insostenible del dinero.

No pasará mucho tiempo, pues las compañías de alquiler podrían tener un empuje impresionante en cuanto al precio estipulado. Se espera que los autos de alquiler se pongan en flota próximamente.

Ver también: En subasta el último Porsche 911 generación 991 para aliviar la crisis por el coronavirus

El sentido está en que cuando la oferta y la demanda se activa, precisamente viene porque las personas no están en casa. Pero, la triste situación del COVID-19 aplica a que se puede alquilar un automóvil con ofertas y reglas. Entre ellas: limpieza y despidos.

Una de las ofertas que se ha visto es la de Sky Harbor en Arizona que fue el pasado mes de marzo, Las agencias de automóviles tienen puestos especiales en los estacionamientos de los aeropuertos, además de lotes u otros lugares.

Si bien sabemos que las personas tienen la necesidad de viajar, lo más probable es que el costo del mismo sea menos. Según Los Ángeles Times, los autos usados tendrán un auge mayor debido a la caída de la demanda de alquileres.

Para Manheim y Cox en su índice de valor, se descubrió que para el 2019 se vino el camino de la baja, impulsados por un vehículo de flota para el mercado mayorista.

El negocio debe ser llevado a buen puerto por las agencias para tratar de llegar a un acuerdo, y la manera más segura de llegar a ello es hablar de la limpieza. Entre los sitios web de la compañía, se habla de precauciones adicionales en alquileres. En el caso de Thrifty, refuerzan la limpieza con áreas prioritarias como manijas de las puertas, volante, tablero, consola, asientos, etc.»

Ofertas:

  • Por abril, sixt te ofrece un BMW Serie 3 por 33$ por día.
  • Mercedes Benz GLC o similar por solo 36$ diario.
  • Por semana puedes alquilar un Chevy Suburban a 139$.

Comparativamente, a razón de lo que significa el vehículo, gracias a las similitudes, en AVIS se consiguió el precio de 56$.

Las compañías en cuestión para no perder su momento, están ofreciendo mejorías en viajes de lujo, todo esto para efectuar un alquiler de los cuatro ruedas.

En el caso de Hertz, ofrecen:

  • 49$ por día
  • 249$ por semana

Esto por el mes de abril.

Por otro lado, Enterprise se alzó con ofertas de este estilo en páginas baratas donde ofrecen viajes de ofertas baratas entre 49.99$ a 9.99$ dependiendo destino.

Estas ofertas pueden terminar en abril, pero para Florida se extendió hasta el mes de mayo.

A pesar de ser ofertas, el tiempo está contado para los empleados de empresas automóviles, pues los despidos y permisos en el país de Estados Unidos los han estado afectando. Recientemente, en el área de Minneapolis según fuentes para el New York Post, Avis despidió a 70 personas.

Las partes de déficit presupuestario fueron de 1 mil millones de dólares a 1.5, el comienzo de los despidos fue en el mes de marzo y probablemente haya un quiebre inminente. Pese a eso, la compañía invirtió 2 millones de verdes en alquileres de vehículos para trabajadores del sector salud.

Los beneficios los hay: pueden reducir las restricciones de edad, generosidad con los cambios y cancelaciones, reducir los precios y fomentar la entrega en el recinto del cliente.

Es hora de pagar un buen alquiler.

Con información

Car And Driver