Mejores 6 paginas venta autos usados en USA

0
85111
Mejores paginas venta de autos usados en USA
Mejores portales para buscar y comprar autos usados

¿Ha llegado el momento en que estás buscando comprar un auto usado? Deja de perder tiempo navegando en sitios donde no encuentras lo que necesitas. Actualmente, el mercado ofrece las 6 mejores páginas de venta de autos usados en USA para el 2024, todas reconocidas por su trayectoria. Estos sitios cuentan con extensos listados que ofrecen una amplia gama de automóviles de diferentes marcas, modelos, años y precios, además de otras características importantes. Así, podrás encontrar un vehículo que se adapte a tus preferencias y necesidades, y con suerte, cerrar el trato con la persona que publicó el anuncio dueño vende auto urgente.

Mejores 6 páginas venta autos usados en USA 2022
Mejores 6 páginas venta autos usados en USA 2022

Las 6 mejores páginas para comprar autos usados en Estados Unidos en 2024

Tras una exhaustiva revisión de los mejores sitios de autos usados, y basándonos en un análisis de su reputación, herramientas de búsqueda, precios y recursos para compradores, hemos encontrado las siguientes opciones:

  1. Mejor en general: Autotrader
  2. Mejor opción básica: CarsDirect
  3. Mejor para autos clásicos: Hemmings
  4. Mejor para buscar desde celulares: Autolist
  5. Mejor para encontrar autos economicos: CarGurus
  6. Mejor para comparar opciones: AutoTempest

Puedes ver mas en subasta de autos en Estados Unidos

1. CarGurus

CarGurus

¿Por qué lo elegimos? 

La conjunción de un mercado virtual de vehículos y herramientas de análisis avanzado para una evaluación precisa del valor real en el mercado automotriz, nos lleva a seleccionar a CarGurus como la opción principal para encontrar autos económicos de segunda mano.

Visitar CarGurus

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Herramientas avanzadas de precios
  • Información útil en el blog.
  • Anunciar coches gratis

Desventajas

  • Sin investigación de vendedores

Visión general

En 2006, Langley Steinert, quien también fue cofundador de TripAdvisor, estableció CarGurus con el propósito de permitir a los usuarios plantear consultas y compartir sus opiniones acerca de automóviles y agentes vendedores locales.

Después, la empresa incorporó un mercado en su plataforma, complementado por una utilidad de valoración de vehículos, lo que la convierte en nuestra preferencia destacada como el sitio óptimo para encontrar vehículos económicos.

Lo que establece a CarGurus aparte de la mayoría de los demás portales de autos en línea es su asignación de una «calificación de oferta» a cada vehículo, organizando los resultados desde las ofertas más ventajosas hasta las más costosas. La singularidad radica en que ningún anunciante puede pagar para mejorar su posición; solamente los vendedores que mantengan consistentemente las ofertas más atractivas serán recompensados con las puntuaciones más elevadas.

Mediante el uso de algoritmos sofisticados, CarGurus efectúa una comparativa exhaustiva de cada atributo de un automóvil con vehículos similares en el mercado, permitiéndole valorar con precisión el precio de mercado de cualquier unidad. Combinada con detalles sobre el tiempo en que el vehículo ha estado en el listado y si su precio ha fluctuado, esta información empodera a los compradores al discernir si están ante una oportunidad provechosa o si existe margen para negociar.

CarGurus sigue proporcionando amplias evaluaciones de vehículos y otras herramientas de análisis que orientan e instruyen a los compradores en su búsqueda de autos, tanto nuevos como de ocasión. Además, CarGurus brinda la oportunidad a los propietarios de anunciar sus autos en su plataforma sin costo alguno. Una funcionalidad de comparación ágil asiste a los vendedores en fijar un precio realista, y los campos predefinidos en el sitio aseguran que cada anuncio contenga la información más útil.

2. Autotrader

Mejores 6 páginas venta autos usados en USA
Autotrader

¿Por qué lo elegimos? 

Autotrader destaca como uno de los principales portales para vehículos de segunda mano, siendo uno de los mercados virtuales más renombrados en el ámbito de la compra y venta de autos. Su extenso repertorio de listados, junto a una herramienta de búsqueda avanzada, lo consolidan como un destino confiable tanto para adquirir como para vender vehículos.

Visitar Autotrader

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Filtros de búsqueda para casi cualquier opción o característica
  • Más de tres millones de listados en todo el país
  • Herramientas de investigación, financiación y seguros de automóviles

Desventajas

  • Cargos por publicar un listado
  • Restricciones de intercambio según la ubicación

Visión general

Inaugurado en 1999, Autotrader se erige como uno de los pioneros en el terreno de los mercados virtuales nacionales para autos nuevos y de ocasión. Designamos a Autotrader como uno de los principales sitios automovilísticos gracias a su prestigio, cobertura y su amplia gama de recursos de indagación.

Con una colección que supera los tres millones de listados de vehículos, la plataforma proporciona análisis minuciosos de automóviles, herramientas de cálculo financiero y otras prestaciones.

Autotrader se distingue por su herramienta de búsqueda avanzada, que simplifica la exploración entre sus innumerables listados. Además de los datos básicos como marca, modelo y año, el sitio incorpora filtros minuciosos que permiten a los visitantes elegir una gama diversa de criterios de búsqueda, como consumo de combustible, opciones de color, tipo de transmisión, tecnología integrada y muchos otros aspectos.

Además, Autotrader provee diversos materiales útiles tanto para compradores como vendedores de vehículos. Estos recursos abarcan guías exhaustivas, evaluaciones actuales de automóviles, publicaciones de investigación y novedades, calculadoras para financiamiento y cuotas, e incluso la opción de solicitar préstamos y asegurar automóviles.

Los que busquen vender a través de Autotrader, no obstante, encontrarán un costo asociado. La tarifa por anuncio es de US$ 49 e incorpora hasta 30 imágenes, reportes de visualización y aparición en listados simultáneos en Kelley Blue Book. Posterior al pago inicial, es posible renovar los anuncios sin cargo cada 30 días, por un período máximo de un año.

3. CarsDirect

CarsDirect

¿Por qué lo elegimos? 

CarsDirect brinda a los adquirientes de vehículos una vía sin complicaciones para contrastar opciones de agencias locales. Con su plataforma web organizada, motor de búsqueda intuitivo y guías de compra automotriz de acceso simple, CarsDirect sobresale como nuestra selección principal en la categoría de sitios elementales de autos de ocasión.

Visitar CarsDirect

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Encuentre ofertas de distribuidores locales
  • Solicite directamente préstamos sin crédito o con bajo crédito
  • Servicio al cliente rápido y flexible

Desventajas

  • Solo listados de distribuidores (no vendedores privados)
  • Es posible que sea necesario el pago inicial del automóvil

Visión general

Similar a Autotrader, pionero en los mercados en línea para particulares, CarsDirect estableció en 1999 el primer sitio web que facilitó a los concesionarios la venta directa en línea a los compradores, impulsando así una nueva forma de comercio.

CarsDirect pertenece a Internet Brands y se destaca como nuestra recomendación principal por su motor de búsqueda simplificado y valiosos recursos para los compradores.

No obstante, CarsDirect va más allá de la presentación básica de listados de agencias cercanas. Asimismo, destaca las ofertas más favorables en el entorno del comprador, junto con anticipos de promociones estacionales y tarifas de próximos modelos, orientando así a los buscadores de vehículos en su proceso de búsqueda.

Si bien los filtros de búsqueda de CarsDirect no alcanzan la minuciosidad de los de Autotrader, la interfaz ordenada de resultados en el sitio presenta de manera concisa toda la información relevante para los compradores. Esto incluye el informe CARFAX y un práctico botón «Verificar disponibilidad» que conduce directamente al listado en el portal de la agencia.

Cada listado en CarsDirect incorpora un enlace hacia una solicitud de préstamo de cuatro pasos, que se completa en apenas 60 segundos. A continuación, CarsDirect canaliza estas solicitudes hacia su conjunto de prestamistas asociados, otorgando una lista de alternativas de financiamiento junto con cálculos aproximados de pagos mensuales. Además, los compradores pueden acceder directamente al portal de la agencia y explorar opciones de financiamiento directamente con ellos.

CarsDirect pone a disposición de los compradores de vehículos una gama diversa de utilidades, como evaluaciones, informes automovilísticos, contenido visual, análisis y una herramienta de tasación para canjes. Además, los visitantes tienen la opción de archivar sus búsquedas preferidas y establecer alertas vía correo electrónico en función del tipo específico de vehículo o oferta que estén persiguiendo.

4. Hemmings

Hemmings

¿Por qué lo elegimos? 

Hemmings se perfila como un mercado virtual especializado en autos clásicos y componentes automotrices. Con su blog, boletín informativo y datos de interés para aficionados de los autos sobre subastas regionales y agrupaciones automovilísticas, el portal se erige como el paraíso de los amantes de los vehículos antiguos, siendo nuestra selección principal para la transacción de autos clásicos.

Visitar Hemmings

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Blog y newsletters para amantes de los autos clásicos
  • Compra y vende piezas de autos clásicos y vehículos.

Desventajas

  • Cuenta requerida
  • Los listados solo permanecen activos durante seis meses
  • Menos listados que ClassicCars.com

Visión general

Hemmings, originariamente concebida como una modesta revista automotriz de cuatro páginas en 1954, ha evolucionado hacia una plataforma en línea líder en autos clásicos, albergando más de 10,000 anuncios de vehículos con funcionalidad de búsqueda.

Complementado con un espacio para repuestos automotrices y una abundancia de materiales sobre vehículos clásicos, encabeza nuestro ranking como la opción principal para entusiastas de los autos antiguos.

Más allá de su función como mercado virtual para vehículos clásicos, Hemmings brinda una variedad de herramientas para los auténticos fanáticos de los autos antiguos. Entre estas se cuentan guías tarifarias, recomendaciones de compra, plataformas de concesionarios virtuales y áreas de subastas, además de un blog, boletín y diversas revistas dedicadas a los amantes de los automóviles clásicos.

Aunque su contrincante principal, ClassicCars.com, también ostenta más de 10,000 anuncios, Hemmings se destaca al presentar una base de datos con función de búsqueda para componentes de autos clásicos en venta, junto con su propia oferta de modelos clásicos, vestimenta, libros, calendarios de pared y otras opciones.

Hemmings proporciona una variedad de paquetes de publicidad adaptados a las necesidades de cada vendedor. Para subastas, un anuncio de 14 días vale US$ 99,95. En el caso de ventas directas, la tarifa es de US$ 129,95, con una inserción breve de 35 palabras y una imagen para la versión impresa, y palabras ilimitadas y hasta 35 imágenes para la web. Todos los anuncios incluyen una presencia de un mes en la revista Hemmings Motor News y seis meses en línea.

5. Autolist

Autolist

¿Por qué lo elegimos? 

Autolist se distingue por ser una plataforma singular que compila anuncios de una amplia gama de aplicaciones y páginas web de autos usados en una sola ubicación. Su aplicación altamente intuitiva y amigable ha sido descargada en más de siete millones de ocasiones, asegurando su lugar en la lista de las 10 mejores aplicaciones automovilísticas de CNET en 2019. Por estos atributos, se posiciona como la elección óptima para usuarios móviles en busca de autos usados.

Visitar Autolist

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Recopila más de 5.000.000 de listados
  • Aplicación móvil mejor valorada

Desventajas

  • No hay opción para colocar anuncios.
  • Sin herramientas ni opciones de financiación

Visión general

Desde su establecimiento en 2011, Autolist ha simplificado la labor de los compradores al reunir en un solo lugar millones de anuncios de vehículos usados extraídos de diversas aplicaciones de compra de autos y portales de agencias.

La creación de una cuenta sin costo en Autolist abre la puerta para establecer notificaciones por correo electrónico, personalizadas según criterios de búsqueda precisos. En 2020, CarGurus adquirió Autolist, expandiendo la oferta a los dueños que pueden ahora comercializar sus vehículos en línea utilizando una utilidad inteligente que evalúa un precio justo en base a otros autos en la zona.

6. AutoTempest

AutoTempest

¿Por qué lo elegimos? 

Aprovechando las bases de datos de los principales mercados en línea, como Craigslist, Autotrader y CarsDirect, AutoTempest proporciona el espectro más amplio de ofertas automovilísticas en la web, lo que lo posiciona como nuestra selección principal para la comparación de autos usados.

Auto Tempest

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Compila listados del mayor número de sitios.
  • Las páginas de búsqueda inteligentes muestran guías de compradores específicas
  • La herramienta de fijación de precios de automóviles ayuda a los compradores a encontrar las mejores ofertas

Desventajas

  • No examina listados
  • No hay opción para comprar autos en línea.

Visión general

Originado en 2008, AutoTempest surgió como un consolidador de anuncios de autos en línea. Su liderazgo radica en la capacidad de extraer resultados de un amplio rango de bases de datos, englobando nombres destacados como Craigslist, eBay, Cars.com, TrueCar y Carvana, lo que lo señala como el principal recurso para equiparar alternativas vehiculares.

Además de su alcance diversificado, una de las virtudes destacadas de AutoTempest es su capacidad de aplicar filtros automáticos a los anuncios en la región del usuario cuando sea viable. Por ejemplo, si alguien está en Chicago, el sitio concentrará su búsqueda exclusivamente en anuncios de esa área. También se brinda la opción de escoger los sitios de los cuales se desean obtener resultados, permitiendo un ajuste preciso. En otras palabras, es posible restringir la búsqueda solo a TrueCar y CarsDirect si así se prefiere.

Comparar proveedores

Los mejores sitios de autos usados
Sitio Por qué lo elegimos Características notables 
CarGurus Lo mejor para autos baratos La calificación de valor encuentra las mejores ofertas
Autotrader Las mejores funciones de búsqueda avanzada La mayoría de los listados, además de herramientas de finanzas y seguros.
CarsDirect La mejor opción básica Guías útiles para compradores de automóviles
Hemmings Lo mejor para autos clásicos Mercado de piezas de coches clásicos y coches clásicos.
Autolist Lo mejor para dispositivos móviles Experiencia de compra basada en dispositivos móviles
AutoTempest Lo mejor para comparar opciones Listados del mayor número de sitios

 

Metodología

Examinamos una amplia variedad de plataformas de vehículos de segunda mano para este análisis, eligiendo aquellas que se destacaron por su sólida trayectoria en la comercialización de automóviles, o que ofrecieron un entorno seguro y personalizado para individuos en busca de vehículos únicos.

Dado que adquirir un auto de ocasión puede generar agobio, ansiedad y estrés, nos enfocamos en seleccionar plataformas que brindaran herramientas de búsqueda minuciosas para asistir a los compradores en la comparación de las cualidades de mayor interés.

Nuestra clasificación prioriza los sitios que lideran con guías integrales para compradores y evaluaciones de vehículos recientes, ya que estos materiales auxilian a los compradores en la toma de decisiones de comprar un auto.

Te puede interesar: Yonke de carros cerca de mi ubicación

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el sitio web de autos usados más popular?

Nuestra elección para uno de los mejores sitios web, Autotrader, ha estado presente desde los primeros días de las compras en línea, y cuenta con millones de anuncios. Aquellos que buscan comprar deberían encontrar muchas opciones, y aquellos que intentan vender en Autotrader deben estar seguros de que el sitio recibirá mucho tráfico.

¿Tengo que pagar por un sitio de autos usados?

Los sitios de autos usados típicamente cobran a los vendedores que desean publicar un anuncio para su auto. Nuestra investigación muestra que el precio puede ser tan bajo como $25 por un anuncio básico que estará activo durante un mes, con el costo aumentando para fotos adicionales, palabras y otros impulsos publicitarios.

Debido a la naturaleza de los vehículos que venden, los sitios de autos que venden autos clásicos o autos de ciertas épocas cobran más, típicamente alrededor de $89 y más. Los sitios de subastas también tomarán una comisión, que puede empezar en el 4.5% del precio de venta.

¿Puedo confiar en un sitio de autos usados?

Los sitios de autos usados que conectan a compradores con vendedores particulares pueden hacer poco para ofrecer una experiencia de compra segura. Sin embargo, lo que pueden hacer es proporcionar tanta información como sea posible para ayudar a los compradores a tomar la decisión más informada.

Como resultado, los sitios de autos usados típicamente incluyen informes de CARFAX, información sobre cuánto tiempo ha estado a la venta un auto, y guías de comparación de precios, así como filtros de búsqueda para ayudar a los compradores a descartar las opciones que no desean. Los sitios que agregan anuncios de muchos mercados en línea típicamente pueden hacer poco para asegurar que los anuncios que muestran sean confiables, y los compradores siempre deben hacer su propia investigación cuando compran un auto.

¿Cuál es el sitio web de valor de autos más preciso?

Kelley Blue Book, que es propiedad de una de nuestras mejores opciones, Autotrader, ha estado rastreando los valores de vehículos casi tanto tiempo como ha existido la industria automotriz.

Al ingresar detalles sobre un auto, incluyendo marca, modelo, año, condición, kilometraje, ubicación y más, Kelley Blue Book puede proporcionar un valor de mercado justo basado en registros de ventas de autos anteriores.

Redacción Gossipvehículo