Yonke de carros cerca de mi ubicación

0
142
Yonke de carros cerca de mi ubicación

Se conoce como yonke, yonkers, chiveras las empresas dedicadas a desmontar autos deteriorados, antiguos, chocados y descartados por sus dueños. Son lugares que se encargan de comprar vehículos considerados chatarras, a pesar que muchos de estos no se encuentran en estado deplorable. Ofertan precios según las condiciones, el modelo y año. Hemos preparado una pequeña lista de los yonke de carros cerca de mi ubicación, con la intención de hacerte llegar la información precisa y oportuna en caso que necesites comprar una pieza para tu auto, o si andas buscando de vender un auto que no te resulta útil.

Los Yonkers de carros son ideales para los que buscan vender su carro viejo  o sencillamente estas buscando compradores de carros chocados.

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

1. Yonke de carros en New York

Tienes un auto deteriorado y fuera de circulación que deseas vender y obtener dinero por él, en Nueva York existen varios yonke de carros cerca de mi ubicación, dedicados al negocio de compra y venta de vehículos considerados como chatarra, pero aún tienen muchas de sus piezas de autos en perfectas condiciones, y pueden usarse como repuestos en otros autos a buen precio.  Es muy probable que la pieza del auto que andas buscando se encuentre en uno de estos lugares.

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

Al vender un carro chatarra en Nueva York, de inmediato lo pagan con dinero en efectivo. No espera mucho tiempo a que la operación genere dólares. El precio a pagar va en función de los valores actuales de metal. Otro factor, que igual interviene es la condición del auto y el tamaño.

Los autos chatarras adquiridos en estos lugares, tienen diversos propósitos. Las piezas se desmontan para la venta y el metal se recicla. En la mayoría de los casos se usan para elaborar nuevos componentes para vehículos.

Si anda buscando un Yonkers de carros cerca de mi ubicación en la ciudad de Nueva York, puede contactar a la siguiente dirección y números telefónicos:

Para mayor información indicamos números telefónicos de algunas oficinas en N.Y.:

  • Oficina de Buffalo, Nueva York. Teléfono contacto: (716) 210-7842
  • Oficina de Richmond, Nueva York. Teléfono contacto: (888) 871-4488
  • Oficina de Rochester, Nueva York. Teléfono contacto: (585) 203-0071
  • Oficina de Syracuse, Nueva York. Teléfono contacto: (315) 388-1018
  • Oficina de Yonkers, Nueva York. Teléfono contacto: (914) 228-1869

Algunos de los mejores yonker en New York:

2. Yonke de carros en Georgia

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

Georgia es una ciudad que también cuenta con muchas opciones a donde puedes comercializar un auto, una vez considerado fuera de uso o chatarra. En muchos de estos lugares ofrecen a los propietarios de los autos una oferta en línea.

Puedes cambiar el carro, camioneta o SUV deteriorados por dinero en efectivo, además de manera legal obtendrás dinero.

Aspectos importantes que debes conocer sobre el auto salvage

Sin importar la condición, marca, año o modelo del auto, debes saber que tiene un precio en efectivo que pagan y recibirás el precio máximo en efectivo por él. Igualmente, muchas de sus componentes pueden entrar en proceso de reciclaje. El proceso es sencillo y rápido para que realice su gestión tan pronto como pueda. En caso que el automóvil no se pueda conducir, se puede remolcar sin precio adicional.

Muchas empresas dedicadas a funciones de comprar autos y luego vender sus piezas, se comprometen a mantener un medio ambiente limpio.

En caso de estar interesado en contactar un Yonkers de carros en Georgia, puedes hacer contacto con el número telefónico 855-922-3095, o a través de cashautosalva

Ubique aquí algunos de los mejores Yunker en Georgia:

3. Yonke de carros en Miami

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

Sabías que un automóvil deteriorado puede hacer ganar dinero?. Lo consigues contactando cualquiera de los conocidos Yonkers ubicado en la ciudad de Miami. Entregas la chatarra y a cambio recibes efectivo. Cualquiera de estos lugares, con el objetivo de comprar este tipo de auto, comprar cualquier vehículo, marcas y modelos, nacionales e internacionales, bien que funcionen o no.

Algunos depósitos de chatarra pagan el mejor precio por vehículos y camiones destrozados, destruidos que no tengan razón de existir.

Qué hacer para vender el auto chatarra:

  • Tener a mano los documentos del auto, lo que hará el proceso de venta práctico y rápido.
  • El título es el documento más importante, en caso de no tenerlo, la transferencia y cancelación del título no se puede llevar a cabo.
  • En caso de no poseer el título por pérdida o extravío aún se puede realizar la negociación de la compra con una copia de la licencia del conductor y comprobar la propiedad, p.e., registro o número de VIN.
  • Obtenga la mejor cotización. Contacta a diversos depósitos de chatarra y consigue la mejor oferta. Varios aspectos pueden afectar la cotización tales como: la marca, el año o el peso del auto.
  • Comunicarse de manera efectiva. En ciertas ocasiones el despachador no hace todas las preguntas posibles. Es importante asegurarse de notificar al despachador de las condiciones del vehículo y componentes faltantes. Pregunte si tienen tarifas adicionales, como servicio de remolque y transferencia de título. Evite sorpresas a última hora.
  • Confirmar la venta: importante que el conductor de la grúa entregue un recibo de venta, lo resguardará ante cualquier circunstancia luego de vender el auto chatarra. No pases por alto, de llamar a la agencia de etiquetas o al DMW para confirmar que el título ha sido cancelado.

Puedes obtener información contactando a la siguiente dirección:

  • 13780 SW 181st Terrace – Miami, FL 33188. Número telefónico: (786) 358-6191
  • Correo electrónico: junkcarinmiamo.com
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Ubique cerca de mi en Miami, algunos de los mejores depósitos de chatarras:

4. Yonke de carros en Los Ángeles

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

La ciudad de Los Ángeles también cuenta con estos negocios conocidos como yonkers, que si te das una miradita, certificaras que esta cerca de mi ubicación. En cualquiera de éstos, puedes llegar a ofrecer el auto considerado un desperdicio. Su objetivo principal es comprar autos deteriorados. Brindan información básica acerca de la compra, además de ofrecer ofertas instantáneas. Compran autos dañados de cualquier tipo, marca, año, en condiciones de chatarra o averiados.

Cómo funcionan

1. Solicitan información del auto

Los depósitos se interesan en conocer la mayor información sobre el auto, lo que conllevará a recibir una oferta inmediata. Para obtener una mejor oferta, se debe confirmar los detalles del auto tales como: cantidad de millas recorridas y el estado en que se encuentra el auto. En ciertos casos, quizás se requiera más detalles que permitan calcular la oferta.

2. Aceptar la oferta

Se debe entregar un documento de propiedad, para programar la recogida del auto, recibirá el pago enseguida.

3. Suministrar datos sobre el auto

Especialmente a donde se encuentra el automóvil: en casa, en el lugar de trabajo o en cualquier parte a donde, se recomienda tener a la mano el titulo firmado junto con las llaves. Recibirá el pago según la oferta y condiciones del vehículo. No se aplicarán recargos.

Puede obtener más información llamando al número telefónico: (571) 598-9363, o a través de mrcashforjunkcar

Te dejamos algunos de los mejores yonke en Los Ángeles:

5. Yonke de carros en Houston Texas

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

En la metrópolis Houston Texas, también los conocidos yonkers o depósitos de chatarras están a la disposición para quienes lo requieran, tienen la misión de comprar vehículos de diferentes marcas y años, además ofrecen el servicio de remolcarlo gratuitamente, no pagarás ni un céntimo por el traslado.

Muchos de estos depósitos tienen la opción de pago inmediato en efectivo. Si te encuentras establecido en Houston, y tienes un carro, SUV o camioneta que no usas y quieres salir de él, lo mejor es venderlo en estos lugares.

Afecta la venta según el domicilio en Houston

El lugar a donde se encuentra el auto en Houston o áreas cercanas, las empresas tienen considerado este aspecto. Igual, en caso que el auto no se encuentre en condiciones para conducirlo, se cuenta con el servicio de remolque.

Requisitos: Documentos para vender el carro en Houston

  • Licencia de conducir, o cualquier otra identificación expedida por un organismo oficial del estado.
  • Título del auto para poder realizar la venta de forma legal.

Si por alguna razón no tiene el título, puede tramitar un duplicado en el Departamento de Vehículos Motorizados de Texas. Debe llenar el formulario VT-34 Solicitud de copia certificada de título. Luego diríjase al centro de servicio regional del DMV, para pagar una tarifa mínima y de inmediato obtendrá copia del título.

Si desea tener más información puede llamar al número de teléfono 855-922-3095 o contactar haciendo clic en Cashautosalvage.

Te mostramos algunos de los mejores junke en Houston Texas:

6. Yonker de carros en New Jersey

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

New Jersey también cuenta con depósitos de carros que finalmente terminan como una chatarra y estorban como basura. Existen varios yonke destinados al servicio de recolección de autos descompuestos. Podrá ubicar empresas con licencia que funcionan especialmente para llevarse su chatarra, además de pagar dinero de inmediato.

La gran mayoría de los yonke retiran los autos deteriorados e inservibles, para vender las piezas que están en buenas condiciones, así como para utilizarlo en proceso de reciclaje.

El servicio se basa con el apoyo de un equipo experto, desde que recibe la llamada telefónica, incluyendo remolque y pago. Recogen la chatarra en cualquier zona de New Jersey.

En caso que tengas interés en gestionar la venta de un auto arcaico y sin uso, puedes contactar por el siguiente número (908) 333-7557, o hacer clic en Jerseyjunkcars.

También puedes ubicar los servicios en algunos de los mejores jonke de New Jersey:

Ventajas de comprar piezas de carros usados en depósito de chatarra

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

1. Precios más económicos

Lo mejor que te ofrece de comprar repuestos en depósitos de chatarra, es que compras a precios módicos por piezas en buenas condiciones. Un auto averiado, no quiere decir que sus autopartes están deterioradas, muchas de las piezas se encuentran en buenas condiciones para utilizar. El precio es significativamente menor a las piezas de autos de segunda mano ofrecidas en el mercado.

2. Hallazgos imprevistos

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

En ciertas oportunidades los propietarios del depósito, le solicitan al comprador que busque y elija el auto por sí mismo y obtenga las piezas necesarias. Aquí, es cuando puede conseguir componentes imprevistos y en buenas condiciones. De seguro, las seleccionará para adquirirlas y pagarlas a buen precio.

3. Consigue una pieza exclusiva

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

Tienes un modelo clásico o un auto de antaño ya sabes lo que significa encontrar ciertas piezas. A pesar que los compradores son escasos, siempre les será complicado obtenerlos en el mercado. Buscar en el depósito de chatarra representa una buena solución. A pesar de ser poco probable encontrar con facilidad piezas de modelos clásicos, sin embargo, no pierdas la oportunidad.

En estos lugares encontrarás cúmulos de chatarras y autos que no son más que chatarra metálica. Puedes conseguir una pieza única escondida entre estos montones.

Desventajas de comprar piezas de carros usados en depósito de chatarra

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

4. Sin opción de devolución o cambio

Uno de los riesgos que puedes tener, en caso que la pieza no sea la correcta es devolverla. Cuando necesite comprar un componente en cualquiera de estos lugares, lo mejor es llevar la pieza deteriorada, o asistir acompañado de un experto en mecánica, esto te permitirá no malgastar el dinero.

5. No siempre encontrarás lo que buscas

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

A pesar que puedes toparte una variedad de distintos carros, modelos y años, no todo estará en este lugar. Quizás lo que necesitas no se encuentra a disposición. Por otra parte, es probable que no puedas conseguirlo debido a que se encuentra en el fondo de tanto metal convertido en chatarra.

6. Una labor que necesita mucho tiempo

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

A pesar que sea una opción más económica debes gastar mucho tiempo. Debido a que pasarás muchas horas, y en algunas ocasiones hasta días para encontrar lo que estás buscando. Todo puede deberse a que sea el único modelo existente en el depósito de chatarra.

Esto traduce que tengas pocas probabilidades de obtener lo que necesitas. Por otra parte, no hay garantía que finalmente logres tener el repuesto que funcione correctamente.

Cómo ubicar las mejores piezas en un yonke

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

Los yonke también conocidos como depósitos de chatarras son lugares sorprendentes. Se encuentran repletos de máquinas llamativas y absolutamente útiles, los depósitos de chatarra representan una parte importante del mundo automotriz. Una de las redes de depósitos de chatarra más grandes, LKQ Pick Your Part, posee depósitos de amasijos de metal en forma de chatarra en 17 estados más Quebec. Durante el año 2014, la compañía reciclo aproximadamente 2,5 millones de galones de combustible, junto con medio millón de galones de aceites y anticongelante, más unas 750.000 toneladas de acero. Así como muchos componentes como: alternadores, comprensores de aire acondicionado, motores completos, todo lo que sea imaginable de un auto, que se reutilizan en vez de construirse de nuevo.

Lo mejor de todo: es entretenido

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

Existen dos formas de asistir hasta un depósito de chatarra. En primer lugar, se tiene la expectativa de asombro y agrado, con la idea, de cómo anhelo por ejemplo, los asientos del auto. Recorrerás todo el lugar intentando de ubicar los mejores asientos para el auto. Por otra parte, el modo de estar en una misión, entrar y salir para obtener una pieza en especial lo más pronto que se pueda. En este caso, es cuando requiere de ciertas recomendaciones por parte de especialistas.

Debes estar preparado para actuar rápidamente en el Yonke de carros cerca de mi ubicación

Muchos Yonkers permiten notificar avisos mediante el uso de correo electrónico, con el objetivo cuando un llegue un auto especifico a cualquiera de sus depósitos, pueda asistir prontamente a desmontar las piezas. Es un factor importante, porque cuanto más largo sea el tiempo que se mantenga el auto en el patio, mayor es la probabilidad de que lo que necesite se lo hayan llevado. Los depósitos de chatarra clasifican a sus carros disponibles, sin embargo, no se dan a la tarea de conocer a exactitud cuan completos se encuentran.

Llevar las herramientas correctas al Yonke de carros cerca de mi ubicación

Al encontrarte frecuentemente en un depósito de chatarra, es probable que quieras llevarte un juego de herramientas a buen precio. En los depósitos de chatarra igual puedes encontrar herramientas de segunda mano a un precio accesible, pero, recuerda son los primeros componentes que se venden. Por otro lado, vale destacar que muchos de estos lugares no aceptan por ejemplo llevar herramientas como sopletes de corte, a gas o cualquiera otro registrado en la lista de prohibidos.

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí