Yonke de carros cerca de mi ubicación

0
4367
Yonke de carros cerca de mi ubicación

Se conoce como yonke, yonkers, Yonki, Junker, deshuesaderos, chiveras, rastros donde las empresas dedicadas a desmontar autos deteriorados, antiguos, chocados y descartados por sus dueños. Son lugares que se encargan de comprar vehículos considerados chatarras, a pesar que muchos de estos no se encuentran en estado deplorable. Ofertan precios según las condiciones, el modelo y año. Hemos preparado una pequeña lista de los yonke de carros cerca de mi ubicación, con la intención de hacerte llegar la información precisa y oportuna en caso que necesites comprar una pieza para tu auto, o si andas buscando de vender un auto que no te resulta útil.

Los Yonke de carros son ideales para los que buscan vender su carro viejo  o sencillamente estas buscando compradores de carros chocados.

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

1. Yonke de carros cerca de mí en New York

Tienes un auto deteriorado y fuera de circulación que deseas vender y obtener dinero por él, en Nueva York existen varios yonke de carros cerca de mi ubicación, dedicados al negocio de compra y venta de vehículos considerados como chatarra, pero aún tienen muchas de sus piezas de autos en perfectas condiciones, y pueden usarse como repuestos en otros autos a buen precio.  Es muy probable que la pieza del auto que andas buscando se encuentre en uno de estos lugares.

Yonke de carros cerca de mí
yonker cerca de mí

Al vender un carro chatarra en Nueva York, de inmediato lo pagan con dinero en efectivo. No espera mucho tiempo a que la operación genere dólares. El precio a pagar va en función de los valores actuales de metal. Otro factor, que igual interviene es la condición del auto y el tamaño.

Los autos chatarras adquiridos en estos lugares, tienen diversos propósitos. Las piezas se desmontan para la venta y el metal se recicla. En la mayoría de los casos se usan para elaborar nuevos componentes para vehículos.

Si anda buscando un Yonkers de carros cerca de mi ubicación en la ciudad de Nueva York, puede contactar a la siguiente dirección y números telefónicos:

Para mayor información indicamos números telefónicos de algunas oficinas en N.Y.:

  • Oficina de Buffalo, Nueva York. Teléfono contacto: (716) 210-7842
  • Oficina de Richmond, Nueva York. Teléfono contacto: (888) 871-4488
  • Oficina de Rochester, Nueva York. Teléfono contacto: (585) 203-0071
  • Oficina de Syracuse, Nueva York. Teléfono contacto: (315) 388-1018
  • Oficina de Yonkers, Nueva York. Teléfono contacto: (914) 228-1869

Algunos de los mejores yonker en New York:

2. Yonker cerca de mi ubicación en Georgia

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

En Georgia, hay muchas opciones para vender un auto considerado fuera de uso o chatarra. Estos lugares ofrecen a los propietarios la posibilidad de recibir una oferta en línea y cambiar su carro, camioneta o SUV por dinero en efectivo de manera legal.

Aspectos Importantes del Auto Salvage:

  • Valor del Vehículo: Independientemente de la condición, marca, año o modelo, los autos tienen un precio en efectivo que se paga al propietario.
  • Reciclaje de Componentes: Muchas partes del vehículo pueden reciclarse.
  • Proceso Simple y Rápido: La transacción se realiza de manera eficiente para que el propietario gestione la venta lo antes posible.
  • Servicio de Remolque: Si el vehículo no se puede conducir, se ofrece remolque sin costo adicional.

Las empresas dedicadas a la compra de autos para luego vender sus piezas también se comprometen a mantener un medio ambiente limpio, contribuyendo a la sostenibilidad.

En caso de estar interesado en contactar un Yonkers de carros en Georgia, puedes hacer contacto con el número telefónico 855-922-3095, o a través de cashautosalva

Ubique aquí algunos de los mejores Yunker en Georgia:

3. Yonker cerca de mí en Miami

Yonker cerca de mí
Yonke de carros

Sabías que un automóvil deteriorado puede hacer ganar dinero?. Lo consigues contactando cualquiera de los conocidos Yonkers ubicado en la ciudad de Miami. Entregas la chatarra y a cambio recibes efectivo. Cualquiera de estos lugares, con el objetivo de comprar este tipo de auto, comprar cualquier vehículo, marcas y modelos, nacionales e internacionales, bien que funcionen o no.

Algunos depósitos de chatarra pagan el mejor precio por vehículos y camiones destrozados, destruidos que no tengan razón de existir.

Qué hacer para vender el auto chatarra:

  • Tener a mano los documentos del auto, lo que hará el proceso de venta práctico y rápido.
  • El título es el documento más importante, en caso de no tenerlo, la transferencia y cancelación del título no se puede llevar a cabo.
  • En caso de no poseer el título por pérdida o extravío aún se puede realizar la negociación de la compra con una copia de la licencia del conductor y comprobar la propiedad, p.e., registro o número de VIN.
  • Obtenga la mejor cotización. Contacta a diversos depósitos de chatarra y consigue la mejor oferta. Varios aspectos pueden afectar la cotización tales como: la marca, el año o el peso del auto.
  • Comunicarse de manera efectiva. En ciertas ocasiones el despachador no hace todas las preguntas posibles. Es importante asegurarse de notificar al despachador de las condiciones del vehículo y componentes faltantes. Pregunte si tienen tarifas adicionales, como servicio de remolque y transferencia de título. Evite sorpresas a última hora.
  • Confirmar la venta: importante que el conductor de la grúa entregue un recibo de venta, lo resguardará ante cualquier circunstancia luego de vender el auto chatarra. No pases por alto, de llamar a la agencia de etiquetas o al DMW para confirmar que el título ha sido cancelado.

Aqui puedes ver el listado completo de yonkes de carros en Miami

Puedes obtener información contactando a la siguiente dirección:

  • 13780 SW 181st Terrace – Miami, FL 33188. Número telefónico: (786) 358-6191
  • Correo electrónico: junkcarinmiamo.com
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Ubique cerca de mi en Miami, algunos de los mejores depósitos de chatarras:

4. Yonke de carros cerca de mi en Los Ángeles

Yonke de carros cerca de mí
Yonke de carros cerca de mi ubicación

La ciudad de Los Ángeles también cuenta con estos negocios conocidos como yonkers, que si te das una miradita, certificaras que esta cerca de mi ubicación. En cualquiera de éstos, puedes llegar a ofrecer el auto considerado un desperdicio. Su objetivo principal es comprar autos deteriorados. Brindan información básica acerca de la compra, además de ofrecer ofertas instantáneas. Compran autos dañados de cualquier tipo, marca, año, en condiciones de chatarra o averiados.

Cómo funcionan

1. Solicitan información del auto

Los depósitos se interesan en conocer la mayor información sobre el auto, lo que conllevará a recibir una oferta inmediata. Para obtener una mejor oferta, se debe confirmar los detalles del auto tales como: cantidad de millas recorridas y el estado en que se encuentra el auto. En ciertos casos, quizás se requiera más detalles que permitan calcular la oferta.

2. Aceptar la oferta

Se debe entregar un documento de propiedad, para programar la recogida del auto, recibirá el pago enseguida.

3. Suministrar datos sobre el auto

Especialmente a donde se encuentra el automóvil: en casa, en el lugar de trabajo o en cualquier parte a donde, se recomienda tener a la mano el titulo firmado junto con las llaves. Recibirá el pago según la oferta y condiciones del vehículo. No se aplicarán recargos.

Puede obtener más información llamando al número telefónico: (571) 598-9363, o a través de mrcashforjunkcar

Te dejamos algunos de los mejores yonke en Los Ángeles:

5. Yonke cerca de mi ubicación en Houston Texas

Yonke cerca de mí
Yonke de carros cerca de mi ubicación

En la metrópolis Houston Texas, también los conocidos yonkers o depósitos de chatarras están a la disposición para quienes lo requieran, tienen la misión de comprar vehículos de diferentes marcas y años, además ofrecen el servicio de remolcarlo gratuitamente, no pagarás ni un céntimo por el traslado.

Muchos de estos depósitos tienen la opción de pago inmediato en efectivo. Si te encuentras establecido en Houston, y tienes un carro, SUV o camioneta que no usas y quieres salir de él, lo mejor es venderlo en estos lugares.

Afecta la venta según el domicilio en Houston

El lugar a donde se encuentra el auto en Houston o áreas cercanas, las empresas tienen considerado este aspecto. Igual, en caso que el auto no se encuentre en condiciones para conducirlo, se cuenta con el servicio de remolque.

Requisitos: Documentos para vender el carro en Houston

  • Licencia de conducir, o cualquier otra identificación expedida por un organismo oficial del estado.
  • Título del auto para poder realizar la venta de forma legal.

Si por alguna razón no tiene el título, puede tramitar un duplicado en el Departamento de Vehículos Motorizados de Texas. Debe llenar el formulario VT-34 Solicitud de copia certificada de título. Luego diríjase al centro de servicio regional del DMV, para pagar una tarifa mínima y de inmediato obtendrá copia del título.

Si desea tener más información puede llamar al número de teléfono 855-922-3095 o contactar haciendo clic en Cashautosalvage.

Te mostramos algunos de los mejores junke en Houston Texas:

Vea aqui el listado de todos los Yonkes en Houston

6. Yonke de carros cerca de mí, en New Jersey

Yonke de carros cerca de mi ubicación
Yonke de carros cerca de mi ubicación

New Jersey también cuenta con depósitos de carros que finalmente terminan como una chatarra y estorban como basura. Existen varios yonke destinados al servicio de recolección de autos descompuestos. Podrá ubicar empresas con licencia que funcionan especialmente para llevarse su chatarra, además de pagar dinero de inmediato.

La gran mayoría de los yonke retiran los autos deteriorados e inservibles, para vender las piezas que están en buenas condiciones, así como para utilizarlo en proceso de reciclaje.

El servicio se basa con el apoyo de un equipo experto, desde que recibe la llamada telefónica, incluyendo remolque y pago. Recogen la chatarra en cualquier zona de New Jersey.

En caso que tengas interés en gestionar la venta de un auto arcaico y sin uso, puedes contactar por el siguiente número (908) 333-7557, o hacer clic en Jerseyjunkcars.

También puedes ubicar los servicios en algunos de los mejores jonke de New Jersey:

Comprar piezas de autos usados en yonkes tiene varias ventajas y desventajas:

Ventajas:

  1. Precios Económicos: Los yonkes ofrecen piezas a precios accesibles, con muchas autopartes en buenas condiciones a pesar de provenir de autos averiados.
  2. Hallazgos Imprevistos: Al explorar un yonke, se pueden encontrar piezas únicas o inesperadas, lo que puede ser una oportunidad para adquirir componentes a buen precio.
  3. Piezas Exclusivas: Para vehículos clásicos o antiguos, los yonkes pueden ser una fuente valiosa de piezas difíciles de encontrar en el mercado.

Desventajas:

  1. Sin Opción de Devolución o Cambio: Una vez comprada una pieza, puede ser difícil o imposible devolverla o cambiarla si no es la correcta.
  2. Disponibilidad Limitada: No siempre se encuentra lo que se busca debido a la limitada variedad y la disposición de los autos y piezas en el yonke.
  3. Requiere Tiempo: La búsqueda de piezas específicas puede consumir mucho tiempo, especialmente si se trata de modelos raros o únicos.

Cómo Ubicar las Mejores Piezas:

  • Estar Preparado y Actuar Rápidamente: Utilizar servicios de notificación por correo electrónico y llevar las herramientas correctas puede mejorar las posibilidades de encontrar las piezas deseadas.
  • Exploración y Diversión: Visitar un yonke puede ser una experiencia entretenida y gratificante, especialmente cuando se encuentran piezas especiales entre la chatarra.

En resumen, los yonkes son lugares útiles y económicos para encontrar piezas de autos usados, pero requieren tiempo y paciencia para explorar y encontrar lo que se necesita

Redacción Gossipvehículo