Casas rodantes una de las mejores opciones de vacacionar y mantener la distancia social

0
1518

A medida que las personas comienzan a salir de la cuarentena en los Estados Unidos, buscan alquileres de autocaravanas o casas rodantes en números asombrosos como una forma de viajar sin acercarse demasiado a otros turistas.

La empresa de alquiler RVShare afirma un aumento del 650 por ciento en alquileres de sus motorhomes, lo cual es impresionante, incluso teniendo en cuenta la época del año.

Ondevan, que alquila furgonetas modificadas, el Miami Herald informó que lo está haciendo mejor es dirigirse a los residentes locales del sur de la Florida que los usan para trabajar de forma remota mientras viajan por carretera, en lugar de vacacionar fuera del estado.

Antiguamente se decía que, los vehículos recreativos, autocaravanas o casas rodantes son solo para jubilados o aquellos que han optado por salir de la sociedad normal en favor de #vanlife. Pero ahora, al menos para este año, también pueden ser para cualquiera que esté buscando continuar el distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus, y aun así irse de vacaciones. Es por eso que RVShare, que es una plataforma para compartir vehículos para autocaravanas y vehículos recreativos, está teniendo un aumento del 650 por ciento en el tráfico de alquileres desde principios de abril. La compañía encuestó a los usuarios y descubrió que el 93 por ciento de los que vacacionaron este verano «quieren evitar las multitudes», lo que representa un aumento del 70 por ciento desde la última encuesta de la compañía hizo esa pregunta.

Al igual que Airbnb, pero para los campistas, RVShare enumera los RV de propiedad privada, y se hacen arreglos con el propietario del vehículo para la recogida, devolución, tarifas de limpieza y similares. RVShare anuncia que los inquilinos pueden visitar destinos populares de viajes por carretera como el Gran Cañón, Yosemite y el Monumento Nacional Arches por $ 130 a $ 146 por noche alquilando una de las autocaravanas o remolques de viaje enumerados. Los vehículos más pequeños, como un remolque de viaje Forest River de 25 pies de largo con capacidad para cinco, se pueden alquilar por tan solo $ 99 por noche.

Ver también:

LOS PICKUPS MÁS RÁPIDOS AHORA MISMO

Top 10: Las Pickups más rápidas del momento

En un emocionante escaparate de potencia y rendimiento, los fabricantes automotrices han llevado la categoría de pickup a nuevas alturas, creando ...

Los 10 Mejores Vehículos de Expedición en 2020 (+FOTOS)

Recopilamos para presentarte los 10 Mejores Vehículos de Expedición en existencia este 2020. Conoce todo sobre ellos a continuación. La ...

Ondevan es un pequeño negocio de alquiler de autocaravanas modificadas que cumple todas las fantasías de las personas que sueñan con vivir en una camioneta psicodélica equipada con estantes y equipos de cocina. Las furgonetas se alquilan por un promedio de alrededor de $ 100 por noche, incluido el equipo de campamento y el seguro, dijo un portavoz a C / D. La compañía vio caer el fondo de su base de clientes esta primavera cuando los turistas dejaron de venir al sur de Florida. Como informó el Miami Herald, en su lugar cambió hábilmente su atención a los locales. Ahora las personas que trabajan desde casa eligen alquilar las camionetas de Ondevan para realizar viajes por carretera mientras teletrabajan. El descuento del 30 por ciento de la compañía probablemente esté ayudando, pero también lo es el deseo acumulado de volver a la carretera y estar seguro.

Redacción gossipvehiculo con fuente Miami Herald