Ford F-150 2021 ofrecerá superficie de escritorio, asientos para dormir

0
1713

Ford presenta nuevas características en el F-150 2021 que tienen como objetivo facilitar el trabajo de su camión y relajarse en la cabina

La superficie de interior opcional crea una especie de superficie plana similar a un escritorio entre los asientos delanteros. Los asientos reclinables Max opcionales se pliegan casi planos para brindarle un lugar cómodo para dormir un poco.

Los pickup de tamaño completo de hoy en día ya ofrecen casi todo menos el fregadero de la cocina, y el Ford F-150 2021 ahora está tratando de parecerse aún más a su hogar u oficina. Las nuevas características opcionales incluyen una palanca de cambios plegable y una consola central que crea una especie de escritorio o mesa, y asientos delanteros planos que crean un lugar para descansar.

La denominada Superficie de trabajo interior (en el video) es una opción para todos los niveles de acabado del 2021 F-150. En los modelos equipados con asientos delanteros tipo cubo, está habilitado por una palanca de cambios montada en la consola móvil y una tapa de la consola central plegable. Presione un botón para plegar la palanca de cambios hacia abajo en la consola y doble la parte superior del reposabrazos central hacia adelante y obtendrá una superficie de trabajo plana. Ford también dice que la opción está disponible en modelos equipados con un asiento delantero; En esta configuración, el respaldo del asiento central se pliega para crear una consola, y la parte superior de esa consola puede deslizarse y girar para crear la mesa.

La compañía llama a esta opción Asientos reclinables máximos y está disponible en los niveles de equipamiento King Ranch, Platinum y Limited. Los asientos delanteros se pliegan casi planos y el cojín inferior se eleva para encontrarse con el respaldo, de forma similar a los asientos planos en cabinas aéreas de primera clase.

Ford aún no ha publicado los precios de estas nuevas opciones. El pickup F-150 2021 está programado para salir a la venta en los EE. UU. A finales de este año, por lo que deberíamos tener más información antes de que llegue a los concesionarios.

Redaccion gossipvehiculo con fuente carandriver