Buick Envision 2021: publican imágenes por dentro del Crossover y se ve excelente

0
1027

La página web afiliada a la General Motors en China muestra como será el aspecto del nuevo modelo, que llegará a los Estados Unidos a principios del 2021

 

Las fotos del socio SAIC de GM en China, donde el Buick Envision es un vehículo muy querido por el público, revelan cómo será el interior del modelo 2021, y se ve bien.

El Envision Avenir de gama alta tiene un nivel de lujo que está a la par con el Cadillac XT4.
La versión del mercado estadounidense saldrá a principios de 2021.

La ofensiva vende boletos, pero la defensa gana los juegos. Así lo dijo el difunto, gran Bear Bryant. Si hubiera sido un tipo de automóvil en lugar de un entrenador de fútbol, ​​podría haber dicho que si bien el diseño exterior vende automóviles, lo que más importa es el diseño interior. Y probablemente le hubiera gustado lo que Buick ha hecho con el nuevo Envision.

Tras difundir imágenes exteriores iniciales y características de Buick Envision 2021 poco más de un mes, GM ahora ha mostrado las primeras imágenes por dentro del crossover compacto unicamente rediseñado.

El nuevo tablero de Envision se divide visualmente tanto horizontal como verticalmente. La pantalla táctil de 10.0 pulgadas tiene una inclinación de 18 grados hacia el puerto, lo que contribuye a un diseño centrado en el conductor más comúnmente visto en los autos deportivos. Los respiraderos de HVAC a continuación dividen visualmente el sistema de infoentretenimiento de la consola central, donde los botones reemplazan la perilla de cambio, con más controles auxiliares movidos a la pantalla para reducir aún más el desorden estético.

Si nada de eso pinta una imagen lo suficientemente lujosa para usted, el modelo Avenir de gama alta (en la foto en blanco y negro) debería darle una oportunidad al Cadillac XT4 por su dinero de lujo.

No se han encontrado entradas.

Estas fotos fueron publicadas por el socio chino de GM SAIC para el mercado chino, donde el nuevo modelo se venderá como Envision S junto con el modelo saliente. Esperamos que se vea casi igual por dentro cuando haga el viaje aquí a principios del próximo año.

Redaccion gossipvehiculo