Las 10 mejores subasta de carros en USA

0
49854
subasta de carros en USA
¿ Donde comprar carros en remate en USA ?

Estas leyendo este artículo porque estas buscando subastas de carros chocados en estados unidos para exportar desde EEUU o para importar a tu país (cualquier país dentro de Latinoamérica) o también sirve si estas en USA y lo que quieres es comercializarlo en Norte América, podrás encontrar automóviles americanos en buen estado pero que están en remate, si estas en eso, es porque ya sabes que comprar autos en subastas y venderlos al detal es un buen negocio, los expertos compadores de carros chocados, lo saben. No hay nada más cómodo que hacer este trabajo desde la comodidad de tu casa y sin tener que salir a dar patadas a la calle para conseguir  coches en subastas o chocados con buenos precios.

Principales ubicaciones de subastas de carros usados en USA

Subastas de carros en California Subastas de carros en Los Anegeles, CA
Subastas de carros en Miami Subastas de carros en Phoenix, Arizona
Subastas de carros en Orlando Subastas de carros en Nueva York
Subastas de carros en New Jersey Subastas de carros en San Francisco, CA
Subastas de carros en San Diego, CA Subastas de carros en Houston, TX
Subasta de carros en Atlanta, Georgia Subasta de carros en Maryland
Subasta de carros en Dallas, Texas Subasta de carros en Chicago
Subasta de carros en Carolina del Norte

En este sentido, tenemos en cuenta una lista de las mejores páginas por la cual te puedes guiar si deseas adquirir un vehículo para revenderlo o para uso personal, con las únicas intenciones de ahorrar un buen dinero coche.

¿ Y de donde salen estos autos en subasta ? Pueden ser coches chocados que fueron dados a perdida total por la aseguradora y todavía puedes comprarlo para vender los repuestos, también carros robados y que después de un tiempo fueron recuperados por la policía, autos con titulos salvage que fueron daños por inundación, por incendios o fuego, pequeños accidentes colisión o choques completamente reparables y que se le puede sacar un buen dinero o autos embargados por el banco, prestamistas o cualquier otra entidad financiera por falta de pago.

Te puede interesar: ¿Como transportar un carro de un estado a otro?

Las mejores paginas de subastas de autos chocados, usados en USA

1.- eBay Motors

Esta plataforma es líder en subastas de automóviles en línea y es fácil de usar. Los usuarios registrados de la plataforma tradicional de eBay pueden usar eBay Motors inmediatamente. Simplemente hay que iniciar sesión en eBay Motors, encontrar un vehículo y comenzar a ofertar. Las mismas reglas tradicionales de eBay se aplican a eBay Motors, y no hay una tarifa de subasta para ofertar por los vehículos enumerados.

Ventajas

  • eBay Motors funciona de la misma manera que el eBay tradicional
  • Muchas opciones de filtrado que sirven para encontrar el vehículo exacto que se está buscando

Contras

  • Deberás determinar tu propio transporte y envío después de ganar la subasta si no es que compraste el vehículo localmente ya que eBay no hace eso por ti

2.- Salvage Bid

Salvage Bid es estrictamente para vehículos tal como están, y a menudo se venden con hasta un 75 % de descuento sobre el precio minorista. Para comenzar en la plataforma, deberás registrarte. Salvage Bid ofrece una membresía gratuita que te permite ofertar solo durante las ofertas preliminares. También solo puedes comprar un vehículo en el plan gratuito. Por $200 al año, obtienes acceso al plan Premium, que desbloquea todas las subastas y funciones del sitio web. Las subastas en vivo requieren un plan Premium.

Ventajas

  • Hay muchos vehículos en excelentes condiciones en Salvage Bid que solo necesitan un poco de atención para volver a funcionar
  • Los autos en este sitio son extremadamente asequibles

Contras

  • La membresía premium te costará $ 200 al año, independientemente de la frecuencia con la que la uses
  • Para pujar en vivo, se requiere una membresía premium

3.- Auto Auction Mall

Auto Auction Mall brinda a aquellos que no tienen una licencia de concesionario la posibilidad de ofertar en subastas exclusivas para concesionarios. Estas subastas a menudo involucran vehículos enumerados a precios de mayorista, lo que podría ahorrarte miles de dólares. Hay miles de vehículos disponibles de todas las marcas y modelos aquí.

Auto Auction Mall requiere un depósito de seguridad del 10% del monto que deseas gastar. Sin embargo, la membresía de Auto Auction Mall es gratuita para todos y el registro es simple. 

Ventajas

  • Obtienes acceso a subastas solo para concesionarios, lo que te permite ahorrar miles del precio minorista de tu vehículo

Contras

  • Es necesario pagar a Auto Auction Mall una tarifa de $299 para ingresar a las subastas

4.- A Better Bid

Todos sabemos lo importante qué es un título limpio al comprar un vehículo. Esto significa que el automóvil o camión no ha sufrido daños graves y es de alta calidad. A Better Bid facilita encontrar solo vehículos con títulos limpios. Aunque el sitio también ofrece vehículos usados ​​y rescatados, los títulos limpios están separados para facilitar el acceso.

Ventajas

  • Es fácil encontrar vehículos con un título limpio
  • El sitio web es fácil de usar y navegar

Contras

  • Los pagos solo se pueden realizar mediante transferencia bancaria después de la compra del vehículo
  • A los residentes de Florida que compran un vehículo también se les cobra una tarifa de transacción más alta de $399 por membresía premium y $499 por membresía básica

5.- Purple Wave

Tal vez estés buscando un automóvil, o tal vez estés buscando un tractor. Sea cual sea el caso, Purple Wave lo tiene. Este sitio web de subastas alberga miles de vehículos, incluidos automóviles, camiones, tractores, semirremolques y remolques, e incluso equipos de construcción. Si buscas algo especial, aquí es donde lo encontrarás.

La plataforma Purple Wave es gratuita después del registro y no hay tarifas. Sin embargo, se agrega una prima del comprador del 10 % al final de cada precio de compra que se pagará junto con la factura.

Ventajas

  • Purple Wave es de uso gratuito y solo cobra una prima del comprador del 10% después de que se gana una subasta

Contras

  • Se necesita buscar bastante para encontrar vehículos que no sean tractores o de uso comercial

6.- IAAI

Esta plataforma brinda servicios a concesionarios con licencia, así como a compradores sin licencia, son subastas de carros abiertas al público, facilitando la búsqueda de vehículos de alta calidad. Como comprador público sin licencia, se te cobrará una tarifa anual de $200 por el servicio. Solo puedes ofertar en subastas abiertas al público y en inventario disponible al público.

Ventajas

IAAI ofrece opciones de pago flexibles y corredores para ayudar con el transporte y envío de vehículos

Contras

Solo puedes ofertar en subastas abiertas al público

7.- Cranky Ape

Cranky Ape es un excepcional sitio web de subastas en línea para vehículos de todo tipo. Los distribuidores y no distribuidores pueden ofertar en línea después del registro de la cuenta. Cranky Ape cobra una tarifa de $ 50 para los usuarios nuevos, pero se reduce a $ 45 cada año después de eso.

Ventajas

  • La tarifa es más baja que otros sitios en esta lista
  • Tanto distribuidores como no distribuidores son bienvenidos por el mismo precio

Contras

  • El sitio web no es tan fácil de usar como los demás en esta lista

8.- Copart

Con operaciones en 11 países, Copart es una de las casas de subastas de automóviles más grandes del mundo. Esta empresa fue fundada en 1982 y vende más de 3 millones de vehículos al año. Este sitio ofrece automóviles, camiones, automóviles clásicos, motocicletas, vehículos industriales y más. La mayoría de los vehículos de Copart provienen de compañías de seguros, instituciones financieras y bancos.

Ventajas

  • No hay pujas mínimas ni reservas, así que solo tienes que pujar por lo que te sientas cómodo
  • Es posible ofertar por medio de una aplicación móvil

Contras

  • Debes tener una licencia de distribuidor completa para participar en las subastas de Copart

9.- ADESA

Esta plataforma conecta a los compradores con muchas subastas de automóviles diferentes en todo el país y el mundo. Sus ofertas son principalmente envíos de concesionarios, vehículos fuera de arrendamiento, vehículos de flota y alquileres.

Ventajas

  • ADESA es buena en la comercialización de vehículos más antiguos y de alto millaje
  • Se pueden encontrar motocicletas, casas rodantes, botes y más en sus subastas de vehículos en todo el país

Contras

  • Para unirse, debes ser un distribuidor autorizado

10.- AutoBidMaster 

Tienen una amplia gama de automóviles, camionetas y SUV reparables disponibles para la venta al público en general y empresas a precios muy asequibles. Al unirte a AutoBidMaster también podrá acceder al inventario de Copart. El proceso de registro es gratuito y lleva menos de 30 segundos, así que no tienes nada que perder.

Ventajas

  • Las subastas de automóviles en línea de AutoBidMaster brindan acceso a más de 150,000 vehículos nuevos
  • Es posible encontrar motocicletas y quads
  • Cuenta con asistentes que brindan ayuda durante todo el proceso de compra en inglés, español, ruso, árabe y francés

Contras

  • El catálogo es muy grande y no es del todo fácil navegar y encontrar lo que buscas

SEGUIR LEYENDO:

Te recomendamos leer tambien:

Redaccion gossipvehiculo