TOP 5 – Mejores subastas de carros en Phoenix, Arizona

0
292

Si vives en Phoenix Arizona o estás pensando en mudarte y estas en planes de comprar un auto, ya sea porque deseas porque vendiste el que tenías para cambiar a otro o por cualquier motivo. Las subastas de carros en Phoenix, Az son tu mejor alternativa, pero ¿son todas iguales? O ¿habrá negocio de este tipo que se destaquen sobre el resto? Efectivamente y como en toda localidad de Estados Unidos, existen subastas más adecuadas para que consigas tu oferta ideal, y aquí vamos a mostrarte las 5 mejores ubicadas en la ciudad de Phoenix el estado de Arizona. 

Artículo relacionado: Las mejores subastas de carros en California

Conoce las mejores subastas de autos en Phoenix,  Az (Top 5)

 

1- Payless Auto Auction

Es una empresa que tiene una oferta adaptada a cada presupuesto y lo que requiera cada uno de los clientes y su repertorio está conformado por coches de toda clase y también motocicletas, autocaravanas, botes, entre otros. La selección es variada de un mes a otro, pero siempre tienen buenas subastas de autos usados de gran calidad. 

Asimismo, aceptan autos en consignación, se encargan de toda la publicidad para dar a conocer el vehículo en cuestión y en general hacen toda la gestión de modo que tanto compradores como vendedores queden satisfechos. Y otro aspecto a destacar es que se trata de una subasta pública, de tal forma que todas las personas sin importar quienes sean, puedan acudir a sus servicios y disfrutar de las grandes ofertas. 

  • Dirección: 4543 E University Dr, Phoenix, AZ 85034, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 602-268-2380
  • Horario: De lunes a viernes de 08:00 am a 04:00 pm

Visitar página

2- Dealers Auto Auction of the Southwest

Con una trayectoria desde el 2002. Es una empresa que se ha puesto mucho empeño en el progreso, sus servicios incluyen 6 carriles de subasta de ventas semanales los miércoles a partir de las 11:00 am con un número superior a 800 unidades de varias tiendas de franquicia. 

La tecnología es uno de los pilares de esta compañía, pues se han enfocado en cada vez ir integrando mejores innovaciones para hacer subastas online por medio de Edge Pipeline hasta informes de estado detallados con imágenes de gran resolución y una asociación con SPINCAR para ofrecer a los socios a través del internet una vista completa de 360 grados

Es una subasta independiente de propiedad local con significativas capacidades comerciales y un servicio al cliente eficaz en cualquier sitio. 

  • Dirección:1433 S 19th Ave, Phoenix, AZ 85009, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 602-253-7766
  • Horario: De Lunes a Jueves de 09:00 am a 05:00 pm y los Viernes de 09:00 am a 01:00 pm.

Visitar página

3- Metro Auto Auction

Tuvo su apertura el 5 de Enero del 2007 como una subasta de 6 carriles en 50 acres. Desde su inicio, esta subasta ha permanecido con una fuerte tasa de conversión con más de 60 concesionarios de franquicia y el concesionario independiente de mayor tamaño del estado relacionado a la venta. Tienen la reputación de ser una de las subasta de distribuidores más próspero del mercado mayorista en medio de tantos competidores fuertes y tiempos tan complicados. 

Prestan sus servicios a todos los mercados principales en diversas regiones con una amplia gama compuesta de: transporte, reacondicionamiento y más. 

  • Dirección: 2475 S 59th Ave, Phoenix, AZ 85043, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 602-279-9500
  • Horario: Lunes miércoles y jueves de 08:00 am a 04:00 pm, martes de 07:00 am a 04:00 pm y viernes de 08:00 am a 01:00 pm.

Visitar página

4- ABS Auto Auctions

Y con esta subasta cerramos nuestro listado, la cuál es otra de las más populares que ofrece subastas en vivo, ventas de hojas de libros y subasta cronometrada.

En cuanto a las subastas en vivo son todos los lunes, miércoles y jueves a las 03:00 pm en horario del pacífico.

Por su parte, estas ventas ofrecen versatilidad de las subastas en vivo y transmisión simultánea que conceden un inventario de primera línea y de último modelo. Los horarios son todos los miércoles a las 11:00 am en horario del pacífico.

Con respecto a las subastas cronometradas, esta permite que todas las personas puedan participar independientemente de donde se ubiquen. Con tiempos de culminación determinados, de modo que si tu eres uno de ellos puedas planificar, ofertar y ganar más inventario en un menor plazo. Estas subas se llevan a cabo de lunes a viernes a las 08:00 am en horario del pacífico.

  • Dirección: 2401 S 15th Ave, Phoenix, AZ 85007, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 800-378-0227
  • Horario: Lunes, martes, jueves y viernes de 09:00 am a 05:00 pm y los miércoles de 09:00 am a 03:00 pm. 

Visitar página

5- Copart Phoenix, Arizona

Empezamos nuestro listado con una de las mejores subastas de carros que existe no solo en Arizona sino en diversas partes de Estados Unidos y algunas localizaciones en Canadá. Las subastas de automóviles de esta empresa cuentan con lotes que pueden ser usados por desmanteladores, distribuidores y más.

Y no solo se encargan de vender vehículos, sino además otros tipo de transportes con gran variedad, como por ejemplo ATV, motocicletas, botes y más. Y eso no es todo, los automóviles vienen en diversas marcas entre las que se encuentran algunas de las más famosas como lo es el caso de Honda, Chevrolet, Toyota, etc. Para esta subasta vas a requerir de una licencia para subasta de autos en Arizona.

  • Dirección: 615 SO. 51ST avenue Phoenix, Arizona 85043
  • Teléfono: (602) 484-7075
  • Horario: De Lunes a Viernes en un horario de 07:00 am a 07:00 pm 

Visitar página

Redacciones gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here