Las 6 mejores subastas de carros en Dallas Texas (Para el público y con licencia)

0
564
Las 6 mejores subastas de carros en Dallas Texas (Para el público y con licencia)

El mercado de subastas de carros en Dallas, Texas, es una excelente opción para aquellos que buscan comprar un vehículo a un precio asequible. Con esto en mente, hemos recopilado un listado de las 6 mejores subastas de carros en Dallas para el público en general y con licencia.

Estas subastas ofrecen una amplia selección de vehículos, incluyendo carros usados y de diferentes marcas y modelos. Además, algunos de estos eventos se llevan a cabo en línea, lo que significa que cualquier persona interesada puede participar desde cualquier parte del mundo.

También puedes ver: Las 6 mejores subastas de carros en Chicago (Públicas y con licencia)

Ranking de mejores subastas de carros en Dallas

El proceso de comprar un carro nuevo puede ser emocionante, pero también puede ser abrumador debido a la gran cantidad de opciones disponibles. Para evitar gastar de más en un vehículo, muchas personas optan por buscar subastas de carros en Dallas. En este contexto, conocer los mejores lugares para comprar un carro usado es fundamental para ahorrar tiempo y dinero, y encontrar un vehículo que cumpla con todas nuestras necesidades. A continuación, se presenta el ranking de las mejores subastas de carros en Dallas.

1: Dallas Police Department – Auto Pound

Las 6 mejores subastas de carros en Dallas Texas (Para el público y con licencia)

En la Ciudad de Dallas, el Auto Pound subasta cada dos lunes todos los vehículos declarados abandonados según la Sección 683 del Código de Transporte de Texas y el Capítulo 2 y 28 del Código de la Ciudad de Dallas.

Se puede encontrar más información y un calendario de las subastas en www.lonestarauctioneers.com.

Para poder pujar por los vehículos es necesario tener una tarjeta de identificación o licencia de conducir válida emitida por el estado y registrarse antes de la subasta. Además, es necesario contar con identificación del Consulado Mexicano y tener al menos 18 años de edad.

Los vehículos se venden «TAL CUAL» sin garantías y todas las ventas son finales. El pago total debe realizarse en un plazo de una hora a partir de la venta del vehículo final. Los autos de la subasta no pueden retirarse del lote y deben ser remolcados únicamente por un camión de auxilio con licencia. Es importante destacar que los vehículos deben ser retirados a más tardar a las 23:59 del día siguiente a la subasta.

Dirección: 1955 Vilbig Rd, Dallas, TX 75208, Estados Unidos

Ver información

2: Alliance Auto Auction

Las 6 mejores subastas de carros en Dallas Texas (Para el público y con licencia)

Alliance Auto Auction en Dallas es una subasta de automóviles de primera categoría en el área metropolitana de Dallas, que ofrece una amplia gama de inventario que atiende a clientes de todo tipo.

La subasta está ubicada en 9426 Lakefield Blvd, Dallas, TX 75220. Ofrecen un servicio de primer nivel para garantizar que los clientes tengan una experiencia de compra de automóviles sin problemas y sin estrés. Alliance Auto Auction es parte de una familia de subastas de automóviles en rápido crecimiento que proporciona servicios de remarketing de vehículos a distribuidores mayoristas.

Dirección: 9426 Lakefield Boulevard Dallas, TX 75220

Ver información

3: Texans Can (Abierto al público)

Las 6 mejores subastas de carros en Dallas Texas (Para el público y con licencia)

Texans Can es una excelente opción para aquellos que buscan una subasta de autos justa y honesta. La compañía ofrece una experiencia accesible y emocionante para aquellos que intentan encontrar una buena oferta en un vehículo usado.

¿Por qué deberías comprar en Texans Can? Aquí hay algunas razones:

  • Primero, la subasta está abierta al público, lo que significa que cualquiera puede asistir y pujar en los vehículos disponibles en venta.
  • En segundo lugar, puedes poner el precio que deseas pagar por el vehículo que te interesa, lo que te da más control sobre el proceso de compra.
  • Además, Texans Can cuenta con un inventario nuevo cada semana, lo que significa que siempre habrá opciones frescas para elegir.

Por último, la compañía ofrece dos formas de comprar: ofertas en línea y ofertas de representación. Ambas opciones son convenientes y transparentes, lo que asegura que los compradores puedan participar en la subasta y obtener un buen precio en su próxima compra de auto.

Dirección: 7100 Marvin D. Amor Fwy Dallas, TX 75237

Ver información

Aqui puedes encontrar mas subastas de carros abiertas al publico

4: Copart

Las 6 mejores subastas de carros en Dallas Texas (Para el público y con licencia)

Copart fue fundada en 1982 en California, con un solo depósito de chatarra. Hoy en día, ha evolucionado para convertirse en líder mundial y la principal fuente de subastas de vehículos en línea.

Es una empresa que se dedica a la reventa y recomercialización de vehículos usados con títulos de salvamento. Son especialistas en la venta al por mayor y trabajan con una variedad de vendedores, incluyendo compañías de seguros, empresas de alquiler de automóviles, municipios locales, instituciones financieras y organizaciones benéficas.

Esta empresa ofrece una plataforma en línea para la compra y venta de automóviles usados con títulos de salvamento, proporcionando una solución conveniente y eficaz a sus clientes en todo el mundo.Con sede en Dallas, Texas, Copart opera en más de 200 ubicaciones en 11 países, y subasta más de 175,000 vehículos diariamente.

Dirección: 505 Idlewild Road Grand Prairie, Texas 75051 2410

Ver información

5: IAA Holdings, LLC (IAA)

IAA Holdings, LLC (IAA) es una empresa que administra un mercado global confiable para obtener información, servicios y vehículos. Fue adquirida por la empresa Ritchie Bros. Auctioneers Incorporated en 2019. Los mercados de IAA reúnen a compradores y vendedores de vehículos, incluidos vehículos de salvamento y no salvamento. IAA ofrece más de 2,5 millones de vehículos cada año en más de 200 ubicaciones en América del Norte y el Reino Unido

Dirección: 204 Mars Rd. Wilmer, TX 75172

Ver información

6: Metro Auto Auction

Metro Auto Auction es un grupo de subastas de primer nivel que atiende a concesionarios de automóviles en las áreas metropolitanas de Phoenix y Dallas.. Brindan a los concesionarios una plataforma para comprar y vender vehículos a través de subastas en vivo y en línea.

Tienen varias ubicaciones, incluidas Metro Auto Auction of Phoenix y Metro Auto Auction – Dallas. Realizan subastas los martes y viernes en Dallas y los miércoles en Phoenix. Además de las subastas en vivo, también ofrecen ventas en línea, listados de preventa y la posibilidad de comprar vehículos ahora.

Dirección: 1836 Midway Rd, Lewisville, TX 75056, EE. UU.

Ver información

Redaccion gossipvehiculo