Ford Mustang Mach-E SUV 2021: ventajas, desventajas, especificaciones, precios (+Fotos y Video)

0
959

El SUV eléctrico Ford Mustang Mach-E 2021 ofrece rendimiento, lujo, autonomía, espacio en la cabina y características impresionantes

Ford ha comenzado la electrificación de sus automóviles. Pero comenzar y hacerlo especial, lo ha encendido con el Ford Mustang Mach-e 2021. Por lo tanto, la potencia y la velocidad están garantizadas, pero con cero emisiones.

En cuanto al diseño, se ve bastante similar al músculo Mustang, gracias a las luces traseras distintivas, el capó clásico, mientras que la parte trasera podría ayudarnos a diferenciar entre los dos.

Como punto positivo, Ford promete ofrecer una mayor autonomía de conducción con una sola carga en comparación con la mayoría de sus competidores, como el Tesla Model Y o el Jaguar i-Pace 2020. Aunque las cifras de hp y torque de Ford son bastante comparables a las de sus rivales, el precio más bajo ciertamente ayudaría a atraer compradores que buscan vehículos eléctricos potentes.

Aquí está nuestra versión del SUV eléctrico Ford Mustang Mach E 2021 que pronto estará a la venta en el mercado estadounidense y vea si vale la pena la atención recibida.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Próxima versión de rendimiento
  • Batería más grande de 98,8 kWh

Desventajas

  • El sistema de infoentretenimiento tiene muchos menús y requiere tiempo para aprender

¿Qué hay de nuevo?

  • Sistema de conducción automatizado manos libres
  • Primer Mustang Mach-E
Ford Mustang Mach-e 2021

Características del SUV Ford Mustang Mach-e 2021

El Mustang Mach E estaría disponible en cuatro versiones: SELECT, Premium, CALIFORNIA ROUTE 1 y FIRST EDITION, todas con diferentes cifras de potencia y alcance. Esto permitiría a los clientes ahorrar algo de dinero y elegir los adornos que se adapten a sus necesidades. Se espera que se lance una versión GT adicional a mediados de 2021. Con la insignia GT, se espera que tenga un tiempo de 0 a 60 mph en un rango medio de 3 segundos.

El modelo SELECT básico tendría un precio inicial de alrededor de $ 43,895 y esto podría subir a $ 59,300 para el modelo FIRST EDITION.

El modelo SELECT, con un precio de $ 43,895, está bien equipado con características estándar y no se arrepentirá de haber optado por el modelo Base.

La versión Premium tiene un precio de $ 50,000 y viene con ruedas de 19 ”y tracción total electrónica (e-AWD) como estándar.

La versión CALIFORNIA ROUTE 1 viene con algunas características más estándar pero con ruedas de 18 ”y un precio base de aproximadamente $ 51,800.

La FIRST EDITION es la variante más alta actualmente y viene con un color de carrocería exclusivo Grabber Blue Metallic, pinzas de freno rojas, costuras de contraste únicas en el interior y un precio de aproximadamente $ 59,300.

Aparte de las cifras de rendimiento y alcance, la mayoría de las características de comodidad, estilo y seguridad están equipadas de serie en todos los modelos, y uno no se arrepentiría de optar por el modelo básico SELECT.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

Ford es uno de los fabricantes de automóviles más antiguos del mundo. El Ford Mustang es el sueño de los entusiastas de los autos, pero la mayoría debe estar satisfecha al ver a Dom conducirlo en la serie Fast and Furious. El Mustang ha pasado por muchas actualizaciones a lo largo de los años, pero el SUV eléctrico Mach E 2021 es una variante totalmente diferente, aunque tiene las mismas características y apariencia.

Ford Mustang Mach-e 2021

Costos de confiabilidad y propiedad

La fiabilidad de los vehículos eléctricos siempre ha sido una preocupación para los compradores. Los motores son totalmente diferentes para estos vehículos, y lo único que puedes entender es cómo estos autos se alimentan usando electricidad como combustible. La autonomía es una de las principales preocupaciones, pero Ford ha prometido ofrecer cifras de autonomía impresionantes para su Mustang eléctrico, con estaciones de carga garantizadas en todo Estados Unidos. Por lo tanto, Ford se ha asociado con Electrify America, que tiene como objetivo proporcionar a los propietarios de vehículos eléctricos estaciones de carga públicas máximas en todas las ubicaciones posibles de los EE. UU.

El SUV eléctrico Ford Mustang Mach E aún no ha sido probado por su confiabilidad, pero dado que fue adoptado del Mustang, Ford intentará mantener la misma reputación en el mercado de ser un vehículo seguro, confiable y de bajo mantenimiento. El precio inicial para tener un Ford Electric Mustang rondaría los $ 43,895. Dependiendo de las leyes federales, puede calificar para unos incentivos fiscales de $ 7,500 por comprar un vehículo totalmente eléctrico.

Garantía

El Mustang eléctrico 2021 tendrá dos baterías diferentes. Una batería de iones de litio estándar de 75,7 kWh que contiene 288 celdas y una batería de rango extendido de 98,8 kWh con 376 celdas. Ambas baterías tendrían garantía de 8 años o 100,000 millas.

Aparte de esto, ser propietario de este SUV eléctrico garantiza $ 431 ahorros potenciales de mantenimiento anual y $ 893 ahorros potenciales anuales de combustible.

Criterios Período
Garantía limitada 3 años / 36,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía del tren motriz y otros componentes eléctricos 5 años / 60,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Asistencia en carretera 5 años / 60000 millas; Cualquiera que sea más temprano

 

Ford Mustang Mach-e 2021

Millas por dólar

En esto, estaremos factorizando el costo de mantenimiento anual y cuántas millas recorre el automóvil en promedio en un año. Sin embargo, no tenemos los datos para las cifras de mantenimiento anual del Ford Mustang Mach E, pero esperamos que tenga una relación de millas por dólares muy alta.

Consejo de compra del SUV Ford Mustang Mach-e 2021

Recomendaremos la versión Premium de la línea Electric Mustang. Con un MSRP base de aproximadamente $ 50,000, la versión Premium viene con ruedas estándar de 19 ”y tracción electrónica en todas las ruedas (e-AWD). La mayoría de las características que se encuentran en los modelos más altos también son estándar en este segmento, y el costo que pagará seguramente se justificaría sin arrepentirse de optar por un ajuste más bajo.

Si el rendimiento es su principal preocupación, entonces valdría la pena esperar por la variante GT. Con 459 caballos de fuerza y 612 lb-pie de torque, se sentiría nada menos que un cohete y lo llevaría de 0 a 60 MPH en un rango medio de 3 segundos. Sin embargo, los caballos de fuerza y el logotipo de GT tienen un costo, y el Mach GT tendría un precio inicial de aproximadamente $ 60,500.

Motor y rendimiento de la SUV Ford Mustang Mach-e 2021

El motor eléctrico montado en la parte trasera entregaría una potencia que varía de 255 a 332 caballos de fuerza, dependiendo del ajuste. La potencia se envía al motor dual o al eje trasero en la variante AWD. Se espera que la variante GT sea más musculosa, con 459 hp y la friolera de 612 libras-pie de torque.

Todos los rivales parecen tener cifras de par y caballos de fuerza similares y optar por variantes más altas para el Ford los mejoraría significativamente. El Ford, a pesar de estar en el rango de precios más bajo, ofrece prestaciones y características similares, y eso también en un Mustang. Esto seguramente atraería a los compradores a tener un vehículo eléctrico configurable.

Modelos Ford Mustang Mach E 2021 (esperado) 2021 Tesla Model Y (esperado) Jaguar i-Pace 2020
MSRP base $ 50 000 $ 52,990 $ 69,850
Motor Motor de CA de imán permanente Motor de CA de imán permanente Motor de CA de imán permanente
Tren motriz AWD AWD AWD
Transmisión Transmisión de una sola velocidad Accionamiento directo de una velocidad Epicíclico de una velocidad
Poder 346 CV 346 CV 395 CV
Esfuerzo de torsión 428 libras-pie 389 libras-pie 516 libras-pie
Ford Mustang Mach-e 2021

Rendimiento de aceleración y frenado

Se espera una aceleración feroz para este SUV eléctrico considerando que se le da la etiqueta Mustang. Con un tiempo de 0-60 MPH en el rango medio de 3 segundos para la variante GT, Ford ha despejado todas nuestras dudas, y seguramente, no se llama Mustang solo por su estética similar.

Los modelos Premium y SELECT tienen un rango de 5 segundos, mientras que CALIFORNIA ROUTE1 acelera de 0 a 60 MPH en el rango de 6 segundos.

La competencia es dura para el Ford Mustang en términos de aceleración, y Tesla y Jaguar i-Pace tienen un tiempo de aceleración impresionante. Pero estas cifras son ciertamente impresionantes para un vehículo totalmente eléctrico, con cero emisiones. Dado que estos autos están relativamente lejos, los datos de rendimiento de frenado aún no están disponibles.

Modelos Ford Mustang Mach E 2021 (esperado) 2021 Tesla Model Y (esperado) Jaguar i-Pace 2020
0-60 MPH 3,5-4,0 segundos 3,5 segundos 4.5 segundos
Cuarto de milla N / A N / A N / A
Velocidad máxima (MPH) N / A 155 124
60-0 (pies) N / A N / A N / A
Ford Mustang Mach-e 2021

Economía de combustible

La autonomía estimada por la EPA para el Mustang eléctrico 2021 es de 210 a 300 millas. Más precisamente, 230 para RWD y 210 para AWD. La estación de carga Ford Connected ofrece 32 millas por hora de carga en un tomacorriente doméstico de 240 voltios. Para una toma de corriente de 150 kW, la batería de rango extendido proporcionaría alrededor de 47 millas para una carga de 10 minutos. Para que sea más fácil de entender, cargar del 10 al 80 por ciento tomaría alrededor de 38 minutos.

El modelo base Mach E es una gama realmente buena para un crossover eléctrico de alto rendimiento. El Tesla Model Y es el único otro rival que logra ofrecer un rango mejor que el Mach E. Sin embargo, los modelos más altos del Mach E ofrecen un rango mejor. Incluso entonces, los ajustes de rango extendido del Model Y ofrecen uno de los mejores rangos para un vehículo eléctrico.

Modelos Ford Mustang Mach E 2021 (esperado) 2021 Tesla Model Y (esperado) Jaguar i-Pace 2020
MPGE (ciudad) N / A N / A 80
MPGE (autopista) N / A N / A 72
MPGE (combinado) N / A N / A 76
Alcance (millas) 270 280 234

Interior del SUV Ford Mustang Mach-e 2021

El interior del Ford Mustang Mach E es una gran sorpresa de Ford e incluye las últimas actualizaciones en tecnología, con tapizados y asientos de clase mundial. Los asientos son más espaciosos y cómodos que sus rivales, y la línea del techo inclinada no constituye un obstáculo para los 5 pasajeros. Los asientos traseros son tan cómodos como los delanteros y tienen capacidad para 3 pasajeros. Un apoyabrazos abatible se suma al espacio de almacenamiento para bolsos o carteras pequeñas. El asiento del conductor tiene funciones de memoria y la cabina tiene una línea de ventana de gran altura, buena visibilidad y sensación deportiva.

La tapicería de cuero vegano, el panel de instrumentos de doble capota nos recuerda al típico Mustang V8. Un techo panorámico de vidrio fijo opcional podría fijarse con protección infrarroja y sería beneficioso en inviernos y veranos. Los asientos delanteros y el volante tienen calefacción y están disponibles como característica estándar en los acabados Premium y FIRST EDITION.

Un espacio de carga de 26.6 pies cúbicos detrás de la segunda fila y 59.7 pies cúbicos detrás de la primera fila sería suficiente, mientras que un baúl delantero adicional de 4.8 pies cúbicos está disponible para el almacenamiento de artículos pequeños y es drenable para permitirle almacenar hielo.

Galería Interior del Ford Mustang Mach-E 2021

Modelos Ford Mustang Mach E 2021 (esperado) 2021 Tesla Model Y (esperado) Jaguar i-Pace 2020
Número de plazas 5 5 5
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 38,9 / 57,6 / 41,7 41,0 / 56,4 /41,8 39,9 / 57,6 / 40,9
Segunda fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 38,3 / 55,9 / 38,1 39,4 / 54,0 / 40,5 38,1 / 54,6 / 35,0
Capacidad del maletero (pies cúbicos) 4.8 N / A 25,3

¿Cómo es el sistema de información y entretenimiento de los SUV eléctricos Ford Mustang Mach E 2021?

Inspirado en el Tesla Model S y 3, Ford ha equipado este Mustang con el sistema de infoentretenimiento Sync 4, controlado por una enorme pantalla táctil de infoentretenimiento flotante de 15,5 pulgadas. Esto realmente facilita la interfaz de usuario, además de la pantalla del conductor de 10.0 pulgadas detrás del volante.

Los altavoces Bang y Olufsen estándar se distribuyen por todo el salpicadero, por lo que la adrenalina está garantizada en este Mustang eléctrico.

Funciones de conectividad estándar:

  • Apple CarPlay
  • Android Auto
  • SIRIUS XM
Pantalla de infoentretenimiento del Ford Mustang Mach-E 2021

Exterior del SUV Ford Mustang Mach-e 2021

La etiqueta Mustang aumenta nuestras expectativas de esta variante eléctrica, y Ford ha tomado todas las precauciones para mantenerse a la altura. No es solo el motor eléctrico lo que ha suscitado la controversia por un Mustang, sino también la conversión a un SUV crossover. Tiene todos los diseños característicos de un Mustang, pero en forma de SUV de 5 plazas.

El logotipo de Ford falta en este crossover y tiene el emblema distintivo de Mustang en la parte delantera y en la puerta trasera. Las manijas de las puertas se reemplazan por botones como se ve en los pilares B y C, y esto podría ayudarnos a diferenciar entre el V8 y la variante eléctrica considerando que se ve tan familiarizado con él.

El SUV Ford Mustang 2021 tiene un aspecto elegante, una estética derivada del Mustang y no compromete el espacio de la cabina por la línea del techo inclinado. Sin duda, esto atraería compradores.

Ford Mustang Mach-E 2021
Modelos Ford Mustang Mach E 2021 (esperado) 2021 Tesla Model Y (esperado) Jaguar i-Pace 2020
Peso en vacío (libras) N / A 4416 4.784
Longitud (Pulgadas) 186,0 187.0 184,3
Ancho (pulgadas) 74,0 75,6 79,2
Altura (pulgadas) 63,0 63,9 61,3
Espacio libre al suelo (pulgadas) 5.7 6.6 N / A
Distancia entre ejes (pulgadas) 117,0 113,8 117,7

Seguridad del SUV Ford Mustang Mach-e 2021

El Mach E aún no ha sido probado por NHTSA para pruebas de choque y confiabilidad. Pero considerando que se deriva del músculo Mustang, la mayor parte de la ingeniería realizada para este SUV eléctrico seguirá siendo la misma. Esto significa que seguramente cumpliría con las expectativas de la NHTSA y de los clientes, y sería un vehículo seguro y dependiente, equipado con todas las características de seguridad necesarias de serie.

Algunas de las características de seguridad con las que estará equipado el SUV Ford Mustang Mach E 2021 son:

  • AdvanceTrac
  • Sensores de inclinación / intrusión
  • Mi llave
  • Copiloto 360 2.0 de Ford
  • Sistema de detección de avance
  • Asistente de carril y estacionamiento
  • Faros de automóvil

Todas las características anteriores son estándar para todos los modelos.

Ford Mustang Mach-E 2021

Competencia del SUV Ford Mustang Mach-e 2021

Ford Mustang Mach E SUV eléctrico 2021 frente al Tesla Model Y

Las cifras de rendimiento y alcance parecen ser las mismas para ambos rivales. Pero el espacio interior y las dimensiones exteriores son bastante diferentes para ambos vehículos electrificados. El Tesla Model Y tiene dimensiones un poco más grandes, 5 colores y 3 adornos para elegir. Por otro lado, Ford le ofrece 7 opciones de color y 5 adornos, con mejor espacio en la cabina, mientras que se dice que las características interiores y la tecnología son derivadas de Tesla. La principal ventaja del SUV eléctrico de Ford es el precio más bajo.

El ajuste básico se sitúa en alrededor de $ 43,895, mientras que el Tesla Model Y cuesta alrededor de $ 52,990 para el modelo de largo alcance. El modelo base de gama estándar Y tiene un precio inicial de aproximadamente $ 48,500 est.

Ford Mustang Mach E SUV eléctrico 2021 frente a Jaguar i-Pace

El Jaguar i-Pace tiene mejores cifras de potencia y torque, pero tienes que pagar un precio elevado por él. El i-Pace, que tiene un precio inicial de alrededor de $ 69,850, tiene un rango comparativamente más bajo que sus dos rivales. Seguramente es un cómodo SUV de 5 plazas, y tiene uno de los mejores interiores, con ostentosos tapizados de cuero. El espacio de la cabina es bastante similar al Ford Mustang, mientras que el espacio de carga detrás de los asientos traseros es mejor para Ford. El Jaguar i-Pace tiene algunos ajustes de rendimiento impresionantes, pero optar por las variantes más altas del Ford Mustang le daría cifras similares de hp y torque, y eso también a un precio máximo de alrededor de $ 60,500.

Ford Mustang Mach-E 2021

Leer también: Tesla Model Y Vs. Ford Mustang Mach-E: Cual es el mejor crossover eléctrico

Veredicto final del Ford Mustang Mach-e SUV 2021

No hay absolutamente ninguna duda de la superioridad del nuevo SUV eléctrico Ford Mustang Mach E 2021 y ofrece un rendimiento, lujo, espacio en la cabina y características impresionantes. Al ser una salida de Ford, podría considerarse uno de los vehículos eléctricos más confiables, ya que tiene una autonomía confiable para viajes largos. Una de las principales ventajas es el precio más bajo y la opción de 5 ajustes, lo que permitiría a los clientes elegir su variante con características y potencia de acuerdo con sus requisitos.

Video Ford Mustang Mach-E SUV 2021

Noticias del Mustang Mach E

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here