Hummer eléctrico podrá circular en diagonal y su fecha de presentación será en octubre

0
855

Hummer eléctrico podrá circular en diagonal. La firma GM otorgar más detalles de este todo-terreno.

Crab Mode, la nueva opción del Hummer, permitiendo al todo-terreno circular con 4 ruedas direccionales, algo que no parece impactar, pero este sistema es un gran paso ya que permite al vehículo avanzar de manera diagonal. Es por ello el nombre «Crab» que significa «cangrejo».

Esto quiere decir que podríamos aplicar las capacidades «fuera de camino» de este emblemático auto, una de las cualidades en las que General Motors ha hecho mucho énfasis, desvelándose finalmente luego de diversos atrasos. El 20 de octubre es la presentación mundial del Humme EV.

Un nuevo estiramiento facial

GM tiene grandes planes para sus próximos años, esto lo decimos porque en su lista de fabricación existen otros modelos 100% eléctricos y bajo diferentes unidades, entre ellas estaba Hummer, un regreso, por supuesto, inesperado, pero en esta oportunidad lo hará de forma cambiada.

Habrán cambios, sin afectar la parte estética sino más bien a la mecánica. Esto lo mencionamos porque Hummer se va a transformar en una firma de vehículos eléctricos premium, y su primer modelo acaba de ser presentado en un vídeo de corta duración. Esto es un escenario para anunciar el regreso de la empresa y su apuesta por la propulsión ecológicos.

En cuanto a su frontal este presenta un estilo similar a los modelos anteriores, pero con una inyección moderna, avanzado y tecnológico. Las letras de la empres están puestos en la parrilla frontal. En su zona inferior destaca el logotipo del gigante automovilístico con sede en Detroit.

Su fabricación será en Detroit, Estados Unidos

Ahora, lo interesante de este ecológico de Hummer son los datos que pudimos obtener sobre su propulsor, así que, como te podrás imaginar, pueden ser muy exagerados en cuanto al tamaño. GM anuncia una potencia de 1.000 caballos y un descomunal par máximo de 15.574 Nm. 0 a 60 mph, unos 97 km/h en apenas 3 segundos.

Como dato importante acotaremos que la fabricación del Hummer eléctrico se llevará a cabo en la factoría de Hamtramck, ubicada en Detroit, Estados Unidos. GM espera en otoño de 2021 lanzar un Hummer EV. Estaremos atentos a cualquier novedad futura y la compartiremos.

Ver también:

Fuente:

caranddriver