El interior del Electric Hypercar tiene principalmente pantallas

0
845

Bulgaria, a pesar de no ser un factor importante en el panorama automotriz, han salido varios proyectos interesantes provenientes de empresas búlgaras.

La marca Alieno de Bulgaria fue anunciado por primera vez hace aproximadamente dos años. Su primer modelo se llama Arcanum, y debería convertirse en el vehículo más poderoso, con una potencia de hasta 5221 caballos de fuerza (3893 kilovaltios). Sin embargo, hasta ahora solo han sido reveladas representaciones por computadora del modelo. Ahora, hay nuevas imágenes.

Las nuevas imágenes muestran una vista previa del interior del Arcanum, y tiene nada más y nada menos que ocho pantallas. Tal vez algunas estén integradas en un módulo, pero hay ocho áreas diferentes que muestran información.

«Esta versión del interior del Alieno Arcanum es una extensión del interior del automóvil», explicó Encho Enchev, diseñador jefe«El tema general es ultramodernismo con algo de ciencia ficción y asientos futuristas. Queremos que nuestros clientes se sientan como si estuvieran en la cabina de una nave espacial, a la que se parece el automóvil, dadas las tecnologías integradas en él. Nuestra inspiración para la cabina proviene de las cabinas de muchos caza militares y películas de ciencia ficción como Avatar Prometheus».

VER MÁS – BMW aspira producir 130.000 vehículos eléctricos en España para el año 2030

Otros aspectos destacados del interior incluyen portavasos de calefacción y refrigeración, consola central flotante, asientos de cubo con calefacción y refrigeración ajustables eléctricamente, columna de dirección «robótica» con memoria, etc.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1