Opel Crossland 2021 debuta con aspecto y tecnología actualizados

0
985

Luego de que Opel fuese adquirido por PSA, han estado renovando activamente su gama de modelos. Primero, llegó el Corsa, seguido por un Mokka. Crossland está entrando en un nuevo año modelo con cambios importantes.

El crossover es el primer modelo de la marca en adoptar el nuevo lenguaje de diseño iniciado por el Mokka. Hay muchas semejanzas visuales entre ambos, sobretodo en la parte delantera, donde el Crossland presenta el Opel Vizor, un panel que integra la parrilla del radiador y los faros y se extiende a lo largo de todo el ancho del tablero. Otros aspectos que completan los cambios del diseño exterior son las nuevas placas protectoras delanteras y traseras, los faros antiniebla LED y las nuevas opciones de ruedas.

Con el nivel de equipamiento Crossland GS Line +, lanzado recientemente, los clientes obtendrán asientos ergonómicos certificados por AGR en la cabina. Sin importar el ajuste, obtendrá también asientos traseros deslizantes y reclinables individualmente que aumentan el volumen del maletero de 410 a 520 litros. Al plegar los asientos por completo, tendrá hasta 1255 litros detrás de la espalda del conductor.

El Crossland continúa su gama de motores actual que consta de motores 1.2 turbo gasolina y 1.5 diésel. La potencia varía de 83 caballos de fuerza (61 kilovaltios) a 130 caballos de fuerza (96 kilovaltios), todas las unidades son compatibles con Euro 6d. Dependiendo del motor, hay una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de seis velocidades.

VER MÁS – Genesis G70 Wagon es espiado probando en los Alpes

También presentará un nuevo sistema de control adaptativo IntelliGrip de Opel, con cinco modos: NormalNieveBarroArena ESP desactivado. Opel dice que esta nueva tecnología permite «una tracción y estabilidad óptimas en todo tipo de superficies».

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1