Ocean Spray compró pick-up para usuario de TikTok que se hizo viral

0
1249

Es posible que a estas alturas haya visto el TikTok del hombre en su longboard, tomando jugo Ocean Spray de la jarra mientras suena «Dreams» de Fleetwood Mac.

El video viral le dio al hombre de Idaho FallsIdahoNathan Apodaca, 26.8 millones de visitas en TikTok, mucho jugo Ocean Spray y una nueva pick-up. Después de que el video empezó a hacerse viral, Ocean Spray obsequió a Apodaca el nuevo Nissan Frontier Pro-4X. Si es el modelo 2020, tiene el nuevo V6 de 3.8 litros de Nissan, que genera 310 caballos de fuerza (213 kilovaltios) y 281 libras-pie (380 Newton-metros) de torque, combinado con una nueva caja de cambios de nueve velocidades. Es rojo brillante con gráficos Pro-4X a lo largo de la parte inferior de las puertas.

Cuando el video se hizo viral, la gente supo que Apodaca vivía en una vieja casa rodante sin agua corriente. Extraños en línea han recaudado más de $10.000 para él. Según una entrevista con TMZApodaca planea sorprender a su madre con la mitad del dinero y arreglar su auto; por eso estaba usando el longboard. También quiere renovar su autocaravana.

VER MÁS – Chevrolet Silverado HD 2021 le quita la corona de máximo remolque al Ford Super Duty

El video se popularizó en las redes sociales. El mismo video, publicado en el Instagram de Apodaca, ha obtenido otros 6.3 millones de visitas, además de que han sido subidos varios videos de imitación. Uno de los videos provino del cofundador de Fleetwood MacMick Fleetwood, quien se unió a TikTok solamente para recrear el video de Apodaca.

 Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1