Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021: revisión, ventajas, desventajas, precio (+Fotos y Videos)

0
815
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021

El sedán Quadrifoglio italiano Alfa Romeo Guilia 2021 orientado al rendimiento tiene el mismo motor V6 turboalimentado de 2.9L que se tomó prestado de Ferrari

Después de resucitar a la insignia Giulia en el 2015, los gigantes de la automoción crearon una de las mejores máquinas de conducción. El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 no deja piedras sin remover cuando se trata de la experiencia de conducción. Con un precio base de $ 74,500, este sedán llega como la variante superior de la línea Giulia.

Se ofrece con un motor V6 de 2.9L Twin-Turbocharged y es un competidor directo de BMW M550i y Audi RS5 Sportback.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Uno de los mejores motores del negocio.
  • Rendimiento orientado
  • Buena apariencia

Desventajas

  • Espacio interior estrecho
  • Problemas de confiabilidad

Galería Exterior Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021

¿Qué hay de nuevo?

El Alfa Romeo Giulia 2021 obtiene un sistema de información y entretenimiento actualizado.

Características del sedán Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021

Siendo la variante superior de la línea, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 se ofrece en un solo nivel de equipamiento , con un precio base de $ 74,500.

El Giulia viene cargado con una gran cantidad de características modernas y dinámicas de serie. De serie, el Quadrifoglio se ofrece con una configuración de tracción trasera y un monstruo V6 con turbocompresor doble de 2.9L debajo del capó.

El Giulia Quadrifoglio solo se ofrece en un solo nivel de equipamiento, sin embargo, Alfa Romeo proporciona 4 paquetes adicionales diferentes por diferentes precios adicionales.

El paquete ‘Niro Edizione’ cuesta $ 500 y presenta el distintivo Dark Miron, las tapas de los espejos exteriores Dark Miron y la rejilla Scudetto ‘V’ Dark Miron.

El ‘Paquete de fibra de carbono exterior’ cuesta $ 1,100 adicionales y hace alarde de características exteriores adicionales como espejos exteriores de fibra de carbono, parrilla Scudetto de fibra de carbono ‘V’ y distintivo Dark Miron.

El paquete ‘Seguridad y conveniencia’ está valorado en $ 450 y tiene algunas características de conveniencia adicionales como red de carga, bucles de sujeción de carga, ganchos para bolsas de supermercado y sistema de alarma premium.

El ‘Paquete Quadrifoglio de asistencia activa al conductor’ le cuesta $ 2,200 y agrega una carga de asistencia al conductor y características de seguridad como alerta de atención al conductor, control automático de luces altas, parabrisas infrarrojo y muchos más.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021

Mantenimiento, confiabilidad y garantía

El Alfa Romeo nunca tuvo una gran reputación por ser confiable. Los gigantes automotrices italianos fabrican máquinas exóticas y orientadas al conductor que tienen piezas hechas a medida. Además, la débil red de concesionarios tampoco ayuda mucho. Sin embargo, en caso de que prefiera conducir sobre todos los demás aspectos de un automóvil, el Alfa Romeo Guilia Quadrifoglio 2021 lo mantendrá alerta.

Costos de confiabilidad y propiedad

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio recibió 73/100 puntos , que es una calificación ‘superior a la media’ según la calificación JDPower. Considerando la historia de Alfa Romeo, 73 puntos es una gran mejora para el Giulia. Aunque el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 aún no ha sido probado por las calificaciones de JDPower, considerando que mucho no ha cambiado bajo el capó desde la versión 2020, estamos bastante seguros de que la última iteración tendrá las mismas calificaciones de confiabilidad.

A lo largo de los años, se han hecho algunos retiros para la línea Giulia, sin embargo, la variante Quadrifoglio ha tenido buenas luces. La principal preocupación que incluía el Giulia Quadrifoglio se planteó para los años modelo 2018-2019, en relación con el Módulo del sistema de frenos (BSM). El módulo BSM impidió que el conductor desactivara el control de crucero adaptativo, después de que el sistema de control de tracción detectara un deslizamiento específico de la rueda. Esto aumentó el riesgo de accidente. Sin embargo, Alfa Romeo atendió rápidamente la preocupación y el problema se erradicó para las siguientes iteraciones.

El precio base del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 será de 74.500 dólares . Sin embargo, para diferentes estados de los EE. UU., Los precios varían debido a los diferentes impuestos implícitos en los vehículos . El impuesto a las ventas promedio en los EE. UU. Es de aproximadamente el 5%, mientras que las personas de los estados de Montana, Delaware, Atlanta, New Hampshire y Oregon disfrutan de los precios más bajos ya que los impuestos a las ventas están exentos de estos estados.

En promedio, el costo real de poseer el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es de aproximadamente $ 25,000 a $ 33,000 al año. Los costos generalmente son más altos de lo habitual debido principalmente a las costosas piezas mecánicas y la falta de disponibilidad. Aunque, si considera el rendimiento y la experiencia de conducción por encima de la practicidad y los costos, el Alfa Romeo parece ser una opción favorable.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021

Garantía

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 viene con una oferta de garantía limitada de 4 años o 50,000 millas , dependiendo de lo que ocurra primero. El fabricante italiano ahora está más preocupado por la calidad de sus productos e intenta que la propiedad sea lo más fácil posible.

Alfa Romeo ofrece una variedad de diferentes esquemas de garantía sobre sus vehículos. Además, el Giulia Quadrofoglio es un automóvil confiable. Con una puntuación de 73 en general, el Guila recibe una calificación superior a la media de JDPower , que a su vez es una declaración justa sobre su calidad.

Garantía Período
Garantía limitada 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero
Garantía del tren motriz 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero
Garantía de control de emisiones 3 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero

Millas por dólar

El costo promedio de mantenimiento del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es de alrededor de $ 740 al año . Esto le da al Alfa un costo de millas por dólar de 20.27 millas por $ 1 . Teniendo en cuenta que se trata de una berlina deportiva italiana de todas las prestaciones, el coste en millas por dólar del Giulia parece muy efectivo. Por otro lado, puedes disfrutar del impresionante rendimiento del Alfa Romeo Giulia Quadrofoglio.

Consejos de compra

Como el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 es el modelo de primera línea de la gama, se ofrece como una variante única. El Quadrifoglio también tiene un motor V6 Twin-Turbocharged 2.9L más grande , que es una actualización del Giulia estándar. Además, con un costo adicional, también puede obtener algunas funciones adicionales, que le dan al Giulia un aspecto más agresivo y malo.

Además, en comparación con los competidores, el Giulia Quadrifoglio es mucho más atractivo de conducir y tiene un aspecto mucho más característico . El Giulia Quadrifoglio cuesta más que los demás y es un poco más caro de mantener, pero seguramente es un vehículo digno.

¿Es una buena idea comprar un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio usado?

Un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2019 usado, con un precio de etiqueta de aproximadamente $ 77,000, tiene un valor de mercado de aproximadamente $ 64,000. Aún conserva el 83% de su valor. El montaje del Giulia es por 12 años, lo que todavía le da 11 años de uso. El costo de mantenimiento promedio para el Alfa es de alrededor de $ 750 al año.

Seguramente se puede obtener mucho en un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio usado . Aunque su mantenimiento es relativamente caro. El Alfa Romeo tuvo una mala impresión sobre sus factores de confiabilidad. Ahora que forma parte de Chrysler, la red de servicios se ha expandido agresivamente y los verdaderos costos de propiedad de Alfa Romeo también se están reduciendo.

Motor y rendimiento

Bajo el capó, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 tiene un motor V6 de 2.9L Twin-Turbo de 90 ° desarrollado por “Ferrari”, que es una verdadera obra maestra. El Guilia Quadrifoglio produce 505 hp a 6.500 revoluciones y un total de 443 libras-pie de torsión a 2.500 revoluciones . El motor de Ferrari es un bloque de aluminio y es hiperactivo. La respuesta del motor es inmediata y el sonido que produce es melodioso y te da una verdadera sensación de auto deportivo.

Toda la potencia está gestionada por una transmisión automática ZF de 8 velocidades, que impulsa las dos ruedas traseras. El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es una máquina orientada al conductor y el motor demuestra lo mismo. Alfa Romeo ha hecho todo lo posible para que el Quadrifoglio se conduzca de forma excepcional. Aunque tiene sus propias pequeñas fallas, el Giulia Quadrifoglio todavía tiene uno de los mejores motores que puede obtener.

El BMW M550i xDrive obtiene el bloque más grande del lote. Con un motor V8 turboalimentado de 4.4L al timón, el Beemer produce 523 hp y 553 lb-pie de torque. Supera a los dos competidores por bastante margen en términos de pares. Sin embargo, por otro lado, el Giulia Quadrifoglio todavía ofrece una experiencia de conducción maravillosa, que falta en los demás.

Modelos Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio BMW M550i xDrive Audi RS5 Sportback
MSRP $ 74,500 $ 77,645 $ 75,195
Motor V6 Twin Turbo de 2.9 L V8 turboalimentado de 4.4L 2.9L turboalimentado V-6
Tren motriz RWD AWD AWD
Transmisión Cambio automático de 8 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 8 velocidades
Poder 505 CV a 6.500 rpm 523 CV a 5.500 rpm 444 CV a 5.700 rpm
Esfuerzo de torsión 443 libras-pie @ 2500 rpm 553 libras-pie @ 1,800 rpm 443 libras-pie @ 1900 rpm

Aceleración y rendimiento de frenado

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 puede acelerar a 60 MPH desde parado en solo 3.8 segundos, lo que en sí mismo es más rápido que algunos de los autos deportivos a la venta, incluso hoy. El motor V6 biturbo de 2.9L ha sido tomado de uno de los mejores nombres de la industria del automóvil, “Ferrari”. La transmisión automática ZF de 8 velocidades es rápida y los cambios son inmediatos . La configuración de tracción trasera también ayuda a lograr una perfecta distribución del peso del Giulia Quadrifoglio.

Junto con un rendimiento excepcional al mismo tiempo que gana velocidad, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 también solo necesita 102 pies de distancia para detenerse desde 60 MPH. El Giulia Quadrifoglio tiene rotores de 14,2 “en la parte delantera y rotores de 13,8” en la parte trasera. También pesa poco más de 3800 libras, lo que lo hace más liviano que sus competidores.

El Alfa Romeo 2021 supera a sus dos rivales, el BMW M550i y el Audi RS5 sportback en términos de distancia de frenado. También es más rápido que el BMW en 0.1 de segundo en un sprint de 0-60 MPH. Los verdaderos colores del sedán deportivo italiano se reflejan verdaderamente en términos de velocidad máxima. El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 también hará alarde de una velocidad máxima de 191 mph, que será la misma que la iteración 2020.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021
Modelos Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio BMW M550 xDrive Audi RS5 Sportback
0-60 MPH 3.8 segundos 3.9 segundos 3.6 segundos
Cuarto de milla N / A N / A N / A
Velocidad máxima 191 MPH 155 millas por hora 174 MPH
60-0 MPH 102 pies 106 pies 105 pies

Economía de combustible

El motor V6 de 2.9L Twin-Turbo de las bóvedas de Ferrari no es el motor más frugal de todos. El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 tiene un kilometraje combinado de 20 MPG . El Alfa tiene una capacidad de tanque de 15.3 galones, lo que le da un mínimo de 260.1 millas de viaje entre paradas de combustible. El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio también tiene una tecnología de desactivación de cilindros, que a su vez lo ayuda a ser más eficiente en los trayectos largos.

El BMW M550i demuestra ser el vehículo más eficiente del segmento. Incluso en la ciudad, el Beemer es bueno para 18 MPG y una eficiencia combinada de 20 MPG. Sin embargo, también obtiene un apetito de 18 galones, obtiene un alcance mínimo de 324 millas. El Audi RS5 funciona en conjunto con el Alfa en términos de eficiencia de combustible. Ambos ostentan números casi similares.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021
Modelo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio BMW M550 xDrive Audi RS5 Sportback
MPG (ciudad) 17 18 17
MPG (autopista) 24 25 26
MPG (combinado) 20 20 20
Capacidad de combustible 15,3 galones 18 galones 15,3 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 260.1 / 367.2 / 306 millas 324/450/360 millas 260 / 397.8 / 306 millas

Interior del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Sedan 2021

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 comparte el mismo diseño interior con el modelo del año 2020 . El Giulia recibió una importante renovación en los interiores. Una nueva pantalla TFT de 7 ”responde y se adapta al sistema de asistencia avanzada al conductor. El conductor puede ahora reconfigurar totalmente la pantalla central de acuerdo con sus preferencias personales. Recientemente se han agregado algunos toques deportivos adicionales, como un volante de fondo plano, uso de materiales livianos como Alcantara en lugar del cuero tradicional y un diseño rediseñado.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 también ofrece 42,4 ”de espacio para las piernas para los ocupantes de la primera fila, lo que es el mejor de su clase . Los ocupantes traseros también obtienen una cantidad respetable de espacio. Los asientos envolventes que se abrazan al cuerpo se han tomado directamente de la versión saliente, lo que lo mantiene en perfecta comodidad incluso cuando está empujando el vehículo con fuerza.

El diseño compacto de la carrocería del Giulia roba el área de carga. El Alfa Romeo Giulia Qudrifoglio 2021 tiene 13 pies cúbicos. de espacio de carga , que es considerablemente menor en comparación con sus competidores. El Audi RS5 obtiene el máximo espacio de carga con 21.8 pies cúbicos. lo que le da una verdadera ventaja práctica sobre la competencia.

Galería Interior Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021

Modelo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio BMW M550 xDrive Audi RS5 Sportback
Número de plazas 5 5 5
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 38,6 / 56,1 / 42,4 38,8 / 58,7 / 41,4 39,4 / 55,7 / 41,3
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) 37,6 / 53,6 / 35,1 37,5 / 55,9 / 36,5 37 / 54,5 / 35,1
Capacidad de carga 13 pies cúb. 18.7 pies cúb. 21.8 pies cúb.

Sistema de infoentretenimiento

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 está equipado con una pantalla táctil de 8.8 ”, que se coloca en el diseño distintivo del tablero. El sistema de infoentretenimiento responde y también se puede configurar por completo.

El Quadrifoglio, que es la variante superior de la línea, tiene algunas de las últimas funciones de información y entretenimiento de serie, como Android Auto y Apple CarPlay . También obtiene una suscripción de 12 meses de radio SiriusXM.

Pantalla de infoentretenimiento del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021

Exterior del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Sedan 2021

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 lleva adelante el estilo de la iteración 2020. El Giulia siempre ha sido un sedán compacto deportivo, lleno de rendimiento, que se ve más malo y tiene una banda sonora fascinante. Pero la historia no termina allí. El Giulia Quadrifoglio recibe muchos toques deportivos como un alerón delantero activo y ruedas de 19 ”.

El Giulia también recibe una insignia Quadrifoglio, que es un diseño distintivo y diferencia al vehículo estándar de la versión de alto rendimiento. También recibe algunos toques especiales como las cubiertas de los espejos de fibra de carbono, la característica parrilla en forma de triángulo invertido y el techo de fibra de carbono, que a su vez le da un mejor centro de gravedad.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 también será dimensionalmente idéntico a la iteración 2020. Con una longitud total de 182,5 ”, el Giulia tiene el diseño más compacto entre sus competidores. La distancia entre ejes más corta también hace que el Giulia Quadrifoglio parezca más deportivo y malo.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021
Modelo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio BMW M550 xDrive Audi RS5 Sportback
Peso en vacío 3806 libras * 4372 libras 4057 libras *
Longitud 182,5 “ 195,4 “ 188,3 “
Anchura 73,7 “ 73,5 “ 79,9 “
Altura 56,1 “ 57,8 “ 54,6 “
Claridad del piso N / A N / A N / A
Distancia entre ejes 111 “ 117,1 “ 111,2 “

Seguridad

Aunque el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 no ha sido probado por NHTSA y IIHS, sin embargo, considerando la gran cantidad de características de seguridad que se ofrecen de serie . El Giulia tiene todas las características de seguridad modernas que podría esperar como:

  • Inmovilizador del motor
  • Control de estabilidad
  • Sistema de alarma antirrobo remoto
  • Control de tracción
  • Sistemas de seguridad previos a la colisión
  • Airbags delanteros y traseros para la cabeza
  • Asistente de frenado de emergencia
  • Sistema de asistencia en carretera
  • Sistema de asistencia para atascos
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Asistente activo de ángulo muerto
  • Alerta de atención al conductor

Competencia del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Sedan 2021

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 Vs BMW M550i xDrive

El BMW M550i es sin duda una de las mejores máquinas orientadas a la conducción que puede encontrar, sin embargo, el Giulia Quadrifoglio se siente más animado. El Giulia QF se siente más sensible y el motor que ha sido tomado de ‘Ferrari’ tiene un carácter mezquino por sí mismo. El Giulia incluso parece más orientado al rendimiento, sin embargo, considerando la eficiencia del combustible y el espacio de carga, el BMW seguramente es un competidor duro.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 Vs Audi RS5 Sportback

El Audi RS5 Sportback tiene un diseño distintivo de carrocería tipo cupé, que lo hace destacar entre la multitud. El Giulia Quadrifoglio tiene pocas mellas propias, sin embargo, el V6 de 2.9L Twin-Turbocharged es el factor decisivo . El Audi RS5 es una mejor opción para el Alfa en términos de practicidad general, sin embargo, si prefiere conducir sobre todo lo demás, el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 es la elección para usted.

Leer también: Alfa Romeo Giulia GTAm: mostrando por primera vez su descapotable sonido (+VÍDEO)

Reseñas Generales

Un auto deportivo adecuado en casi la mitad de precio que los grandes convencionales. Puede que la actuación no parezca suficiente al principio, pero créanme cuando digo, 505 ponis quitan el aliento al conductor al pisar el acelerador. El motor de doble turbocompresor hace exactamente lo que se supone que debe hacer, brindando una fuerte aceleración. La distancia al suelo baja y los neumáticos de alto rendimiento, por otro lado, ayudan en la respuesta de manejo puntual donde se compromete con las curvas. Hablando de los frenos, me ha costado otros 8 grands y estos han estado funcionando impecables. Aporta un nivel extra de confianza para saber si confías en los frenos que están debajo. Edward J. Giraldo

Veredicto final del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Sedan 2021

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2021 captura el alma de un verdadero entusiasta. Es una homologación de todas las mejores partes y piezas que puede recopilar de la industria automotriz. Obtienes una planta de energía de Ferrari y el diseño y el orgullo de Alfa Romeo. El Giulia QF es el automóvil que desearía en un viaje largo y, gracias a su diseño de carrocería compacta, se siente ágil y ágil en las condiciones normales de conducción del día a día.

Noticias

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here