Conozca la Daon Ravy: Una minivan llena de características

0
853

Daon TNT ha puesto varias características en su última caravana, basada en el Kia Ray.

El Daon Ravy tiene una cama para dos personas en la cabina y una cocina deslizable. Cuenta con una estufa y un fregadero, algo bastante impresionante para un vehículo que es casi un pie más pequeño que un Mini Cooper. Daon aumentó la amplitud de la caravana con un techo emergente, que puede funcionar también como cama adicional con capacidad para dos personas más. Es decir, tres o cuatro personas pueden dormir en el Ravy.

El Ravy está equipado también con un centro de comando. Incluye una batería de ocio de 100 Ah que alimenta las salidas de carga: de 220 V, 12 V y USB. Los campistas también pueden ventilar el calor del calentador de campamento para mayor comodidad. Los asientos sí son limitados, aunque colocar los delanteros en posición vertical crea un sofá parcial de la cama. Lo que sí es que carece de una mesa del comedor adecuada.

VER MÁS – ¡Finalmente! El video de un auto que realmente vuela en la vida real

Daon ha hecho un gran trabajo encajando tantas cosas en el Ravy, aunque hubo algunos sacrificios en el diseño. No tiene ni ducha, ni baño, ni nevera, lo cual es comprensible por el tamaño pequeño que tiene la caravana. El almacenamiento también es limitado, por lo que tanto tomarlos como almacenarlos es un desafío. El Daon Ravy solo estará disponible en Corea.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1