¡Finalmente! El video de un auto que realmente vuela en la vida real

0
1174

Un hombre llamado Stefan Klein, con experiencia previa, produjo una prueba de concepto de un automóvil volador.

La creación de Klein, conocida como AirCar, intenta simplificar el automóvil volador y convertirlo en una idea más realista. Permite al conductor pasar del modo de carretera al modo de aire con presionar un botón, ya que las alas pueden desplegarse o guardar automáticamente mientras los pasajeros están en la cabina.

En la transición de automóvil a avión, el elevador en la parte posterior se mueve más hacia atrás para permitir características de vuelo óptimas. Las alas también se desatan de los compartimientos ocultos para moverse hacia arriba sobre el fuselaje.

A pesar de que el vehículo se ve mejor que los intentos anteriores vistos en autos anteriores, aún no se disfraza en la carretera. Poder ocultar las alas es un gran avance, pero no se puede ignorar la hélice y el ala del elevador en la parte trasera. Todavía queda mucho camino por recorrer en términos de estética.

En la superficie puede parecer exitoso, pero hay mucho más. Una de las deficiencias del concepto del automóvil volador es el gasto de obtener la certificación de la creación como automóvil y avión. Será interesante ver cómo se venderá el AirCar.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1