OFICIAL: Prior Design arreglará los frontales en los nuevos deportivos BMW M3 y M4 (+VÍDEO)

0
1085

Prior Design arreglará los frontales en los nuevos deportivos BMW M3 y M4

BMW X5 o el BMW Serie 3, modelos que parecen realmente bonitos en pleno 2020, sin perder su estética de elegancia. BMW ha dado grandes lecciones, como al  Serie 2 Gran Coupé y BMW X7, pero, sin duda alguna, deberemos hablar de modelos importantes nuevos, los BMW M3 y BMW M4.

BMW M3 y M4, ambos modelo se han remontado y podría decirse que son políticamente correcto. No se ve como un guiño de la firma, pero sí como para llamar la atención, sobre todo en un mercado donde han revolucionado, y todo esto lo han hecho realidad, pues cualquier persona los admira.

El diseño de un auto es cuestión de gustos, pero si existe un detalle en estos modelos, y es en especial su forma estética objetiva. En todos los vehículos y en donde se agregan pocos BMW, su forma de los faros apunta a que está a la misma altura que el borde superior de su calandra.

Prior Design: los encargados

Toda esta estética centra su atención en la mirada en la parrilla y punto focal del frontal de un vehículo. Ahora, con los BMW M3 y M4 no ocurren estos detalles. Su calandra es más alta, provocando una señal incomoda en nuestro cerebro. La calandra es demasiado excesiva en superioridad.

En cuanto a longitud es excesiva, y el resto de los elementos de su diseño frontal producen una enorme sensación de recarga y muy agobiante. Prior Design ha decidido tomar cartas en el asunto, desarrollando hasta un kits de transformación en el frontal de estos BMW M3 y M4.

Su estética, sin duda alguna, es muy sorprendente. Su calandra muestra unas formas muy elegantes, pero con recreaciones digitales. No obstante, tienen planificado desarrollar varias caras a estos BMW deportivos. Todavía nos queda por descubrir y esperar, de momento, esta es la información que tenemos.

Fuente de DiarioMotor