Larry Kosilla de AMMO NYC lanza concepto para videojuego

0
1036

Larry Kosilla ha sido un entusiasta de videojuegos desde el día 1. Pasó de la industria financiera a los detalles de alta gama, para llegar finalmente a la industria de los videojuegos, creando ‘Car Detailing Simulator’.

Este juego permite descubrir piezas perdidas de la historia automotriz y restaurarlas, es una especie de simulador. Después de dedicar tiempo a la restauración, puede publicar en línea el automóvil revitalizado y adquirir ganancias, para expandir y mejorar su negocio, y atraer clientes más lucrativos.

A continuación, el trailer de Car Detailing Simulator, publicado por ThePlayWay en su canal de YouTube:

Ya hay una comunidad de entusiastas por los detalles, por lo que el videojuego suena bastante prometedor. Sin embargo, este tipo de títulos deben encontrar una forma de mantener las cosas frescas, ya que lo último que quieren es que las personas vivan la experiencia y sigan adelante pasando a otra por quedarse sin suficiente contenido.

VER MÁS – Ford podría estar planeando nuevo motor de 6,8 litros para Mustang

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento del juego, pero hay una muy buena noticia: ningún editor o desarrollador quiere un título con errores y otros defectos en el debut. Parece que el juego de video será lanzado inicialmente para PC a través de Steam y, si tenemos suerte, podría ser seguido por un puerto a las plataformas de consolas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1