Vea a la camioneta Monstermax flotando en el Golfo de México (+VIDEO)

0
957

La Monstermax es una enorme camioneta con ocho neumáticos que crean suficiente flotabilidad. En este video, el propietario transporta la plataforma a Florida para un viaje.

No empieza bien, ya que la gente en la rampa para botes no está muy interesada en que el propietario instale los neumáticos en la pick-up mientras la plataforma está en el estacionamiento. El departamento del alguacil local también apareció para verificar, pero la Monstermax es una embarcación registrada: llevarla al océano no es ilegal.

Los neumáticos todoterreno actúan como paletas y el giro de las ruedas funciona como timón. Desafortunadamente, no produce mucha velocidad.

Una pick-up gigante es poco común en las vías fluviales de Florida, por lo que la Monstermax recibe mucha atención. La Guardia Costera incluso se acercó a comprobar. Todos los barcos aledaños también tomaron fotos.

VER MÁS – OnStar Insurance de GM agrega otro nivel

Después de pasar debajo de un puente y entrar oficialmente al Golfo de México, la Monstermax comienza a hacer su viaje de regreso a tierra firme. En el trayecto, el conductor casi golpea uno de los montantes del puente. Manejar por la rampa también requiere maniobras muy cuidadosas.

Finalmente, el propietario recibió una multa de USD $70 por un problema con el registro de la Monstermax como barco.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1