Especificaciones y precios del JAC J7 que se vende en México

0
1344

JAC quiere triunfar en el mercado mexicano, ya que poco a poco tienen más de estos autos circulando, y con el JAC J7 quieren apuntar al segmento de los sedanes compactos.

Es un sedán de tamaño mediano, pero que con su precio y potencia juega en el segmento de los compactos. La estrategia de JAC es atacar al apartado de equipo y espacio: lo que más valora el cliente mexicano. Mide 4.77 metros de largo.

Tiene una parrilla grande, faros LED en algunas versiones, rines de hasta 17” en doble tono, techo panorámico, una silueta de corte liftback y una maleta con una capacidad de 540 litros.

En su interior, el diseño es de trazos más rectos y limpios. Dependiendo de la versión, tendrá asientos en tela o piel, aire acondicionado automático, faros LED, iluminación ambiental de 64 colores, freno de estacionamiento electrónico, pantalla táctil de infoentretenimiento de 10.4” en formato vertical con Apple CarPlay y Android Auto, techo panorámico, asiento delantero de piloto con calefacción, salidas de aire acondicionado en la parte trasera y cuadro de instrumentos digital de 10”.

En términos de seguridad, tendrá seis airbags, frenos ABS y control electrónico de estabilidad de serie. Dependiendo de la versión habrá otros elementos como alerta de punto ciego, alerta de abandono de carril, visión de 360°, mediador de presión en las llantas y alerta de tráfico cruzado trasero.

El único motor disponible es un turbo de cuatro cilindros de 1.5 litros con 148 caballos de fuerza y 154 libras-pie de torque, con una caja de cambios manual de seis cambios o una CVT.

VER MÁS – CEO del Grupo Volkswagen escoge a Audi para liderar asalto a Tesla

Precios y versiones

VERSIÓN PRECIO
JAC J7 ADVANCED MT $339,000
JAC J7 QUANTUM CVT $379,000
JAC J7 LIMITED CVT $409,000

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí