Peugeot Landtrek 2021 llega a Latinoamérica pero solo estará disponible en estos países

0
818
Peugeot Landtrek 2021 llega a Latinoamérica pero solo estará disponible en estos países

Peugeot ha estado activa en el mercado de camionetas desde 1938, cuando lanzaron un vehículo de plataforma derivado del 202. 

Por su avance rápido hasta el día de hoy y la marca de automóviles francesa tiene otra novedad en su línea. Se le conoce como Landtrek, está dirigido a mercados flotantes y hace poco celebró su lanzamiento en los medios de comunicación.

El Landtrek se lanzará en América Latina en dos fases:

  • México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Guatemala, Haití y Chile al principio.
  • Luego en Argentina, Brasil y Colombia.

Buscando causar emoción, el Landtrek luce el lenguaje de diseño actual de Peugeot. Se puede solicitar con asientos para hasta seis personas en un diseño 3 + 3 y peculiaridades deportivas como un sistema de información y entretenimiento con pantalla de 10 pulgadas, con combinación de Bluetooth y teléfono inteligente, tomas USB, control de clima de doble zona, advertencia de cambio de carril, control de giro del remolque, y control y cámaras de 360 ​​grados.

VER MÁS – Peugeot 308 Hatchback captado en pruebas de clima frío cerca del Círculo Polar Ártico (+ IMAGENES)

La camioneta estará disponible con dos motores, un diesel de 1.9 litros que entrega 148 HP (150 PS / 110 kW) y 258 lb-ft (350 Nm) de torque, y un turbo de gasolina de 2.4 litros con 207 HP (210 PS / 154 kW) y 236 libras-pie (320 Nm). El primero estará acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades y el segundo también tendrá la opción de una automática de seis velocidades.

Las versiones del Landtrek tendrán que conformarse con la tracción trasera, mientras que los detalles principales tendrán tracción total, con modos 4H y 4L para mejorar la tracción en terrenos difíciles.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí