Rage Yard: donde los autos se convierten en terapia de destrucción (+VIDEO)

0
630
Rage Yard: donde los autos se convierten en terapia de destrucción

El 2020 ha sido un año para olvidar. Obligados a permanecer adentro de casa, hay mucho que podemos hacer para mantener nuestra cordura; como salir a caminar, reorganizar el armario o consumir todo lo que los servicios de transmisión modernos tienen para ofrecer.

Pero, qué pasaría si tuvieras la oportunidad de usar un tanque para nivelar autos viejos y armas para disparar a cualquier vehículo que desees? Gracias a Rage Yard, ese sueño puede convertirse en realidad.

Conocida como terapia de destrucción, esto no es nada nuevo, pero nadie había pensado antes en ofrecerla a esta escala. Lo más probable que se haya oído hablar es de un salón de la rabia, pero las oportunidades de destrucción que puedes esperar de Rage Yard son incomparables.

El lugar vende la experiencia como una terapia de dos partes. La primera actividad consiste en disparar a los coches con escopetas. Independientemente de lo que le haga sentir de alguna manera, apunte al automóvil que elija y dispare. Claro, eso puede sonar increíblemente satisfactorio, pero la verdadera pieza de fiesta viene después del aperitivo.

La segunda parte implica que un miembro de su grupo de destrucción sienta el gruñido de un tanque de batalla Chieftain de 56 toneladas (el mismo modelo que se ve en Fast and Furious 6) rodando sobre la chatarra automotriz antigua.

VER MÁS – El Teaser del Genesis GV70 2022 con el que anuncia que el 8 de diciembre será la presentación completa del vehículo (+VIDEO)

Desafortunadamente, esta experiencia solo se encuentra en el Reino Unido, pero existe una alternativa estadounidense conocida como Drive A Tank.

Para los no iniciados, primero recibirán instrucciones sobre cómo operar un tanque de manera segura, junto con paquetes adicionales que le otorgarán acceso para conducir por una casa, conducir sobre un automóvil o incluso conducir sobre dos automóviles.

Independientemente de la experiencia que más te guste, nunca ha habido un mejor momento para un cuidado personal alternativo.

Rage Yard: donde los autos se convierten en terapia de destrucción

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1