El Auto Show de Chicago 2021 retrasado hasta la primavera de 2021

0
550
El Auto Show de Chicago 2021 retrasado hasta la primavera de 2021

Los organizadores tienen una nueva fecha en mente, pero no la están lanzando.

El Auto Show de Chicago 2021 ahora se llevará a cabo tentativamente en algún momento de la primavera, el plan original es de realizar el evento del 13 al 21 de febrero. Los organizadores aún no fijarán fechas oficiales para el show reprogramado.

«En este punto, con el reciente aumento de casos [COVID-19], no parece que febrero sea realista«, dijo a Automotive News Mark Bilek, director senior de comunicaciones y tecnología del Salón del Automóvil de Chicago.

«Así que queríamos asegurarnos de que la gente supiera que todavía estamos muy emocionados de intentar tener un espectáculo en la primavera de 2021, en algún momento, ya sea en marzo, abril o mayo».

Los organizadores tienen en mente una fecha para realizar el espectáculo. Han presentado una propuesta a los funcionarios de los departamentos de salud de Chicago e Illinois, pero aún no han recibido una decisión. «No queríamos lanzar una cita y luego tener que moverla nuevamente«, dijo Bilek a Automotive News.

VER MÁS – Porsche estrena en España un concesionario virtual de autos usados

Dependiendo de la fecha del Auto Show de Chicago, podría ser el primer evento de este tipo en un mundo posterior al Covid-19, según las fechas que están disponibles en este momento.

Desafortunadamente, esas fechas aún están sujetas a cambios. Hasta que una vacuna COVID-19 esté ampliamente disponible, no podemos esperar que ocurra ninguno de estos programas.

El Auto Show de Chicago 2021 retrasado hasta la primavera de 2021

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1