Ares Design presenta a Wami Lalique Spyder como un homenaje a los años 50

0
646
Ares Design presenta a Wami Lalique Spyder como un homenaje a los años 50

Con un diseño italiano con influencia francesa, y solo 12 están programados para la producción.

La compañía de superdeportivos Ares Design le dio vida a su Panther retro en julio. El loco S Project basado en C8 Corvette siguió en septiembre, con representaciones de una versión sin techo llamada S1 Project Spyder apareciendo justo antes de Halloween.

Ahora, tenemos representaciones de otro proyecto y es muy diferente a los demás. Entre otras cosas, esta elegante conducción coloca el motor en la parte delantera y ofrece a los pasajeros un interior opulento y enjoyado.

El diseño del Ares Design Wami Lalique Spyder evoca a los roadsters de la década de 1950 y, para ayudarte a que eso sea más vivo para ti, se presenta en cuatro tonos exteriores que se ven comúnmente en esa época.

El nombre es una especie de bocado, pero eso se debe a la asociación de Ares Design con Lalique en este proyecto. La compañía con sede en Francia se especializa en la fabricación de cristales y adornará el interior de dos tonos del roadster con adornos de cristal desde la consola central hasta las puertas.

Los medidores de cuero, madera y negro sobre blanco completarán el interior de temática vintage, aunque seguirá siendo una máquina moderna con una gran pantalla táctil que se eleva fuera del tablero.

Afuera, Ares Design dice que el Wami Lalique Spyder está perfectamente equipado. El capó largo sin duda captura la esencia de clásicos como el Jaguar E-Type y el C1 Corvette, mientras que las ruedas de alambre y las rejillas de ventilación del guardafangos prácticamente gritan Ferrari 250 GT California Spyder.

VER MÁS – Ares Design S1 Project Spyder debuta como superdeportivo sin techo

El cuerpo estará hecho de aluminio y fibra de carbono con forma de mano, pero Ares Design no está listo para compartir lo que hay debajo de la piel retro. Un V8 es la opción obvia, aunque no diríamos que no a un motor de seis cilindros en línea de altas revoluciones o un delicioso V12.

El precio y la disponibilidad se desconocen en este momento, pero no será económico. Ares Design solo planea construir 12 modelos de producción.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1