Henrik Fisker con su pick-up eléctrica a la vista (+ TWEET)

0
660
Henrik Fisker con su pick-up eléctrica a la vista

El célebre diseñador de autos,  a lo largo de los años, ha destacado como uno de los diseñadores preferidos por todos, pero a la luz de los resultados que ha tenido en sus emprendimientos, un pésimo empresario.

El señor Henry diseñó varios autos muy populares (BMW Z8, Aston Martin DB9) antes de impresionar al mercado con el Karma, un largo sedán electrificado presentado bajo la marca Fisker Automotive.

Para el 2018, presentó un interesante y elegante llamado eMotion, también bajo la marca Fisker y para ya, en 2020 lanzó el Ocean, un SUV 100% eléctrico.

A mitad del 2020 y con un aproximado de 6500 reservas del Ocean, Fisker anunció una línea más extensa de modelos como para entrar en competencia directa con Tesla. Y ahí se anunció por primera vez que una pick-up estaba entraba en estos nuevos modelos.

El diseñador uso su red social Twitter para dar a conocer unos teasers donde se puede ver el nombre que llevará su pick-up: Alaska.

La publicación muestra a la Pick-up Alaska con luces traseras que van hacia los lados, así como una tercera luz de freno. Si se hace algunas comparaciones entre los teaser mostrados antes, se nota un cambio y progreso del diseño.

La Fisker Alaska debería utilizar la misma base que el Fisker Ocean y tener características similares: baterías de más de 80 kWh y una autonomía de hasta 500 Km. Aun así, a diferencia del SUV, sólo se ofrecería con tracción total.

VER MÁS – Chevrolet BET prevé una futura Colorado eléctrica

No se sabe aún si la Alaska se fabricará en Austria, junto al Ocean, o si habrá novedades para su lugar de reproducción. Lo que es claro es que tomará su tiempo en llegar.

Henrik Fisker con su pick-up eléctrica a la vista

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autocosmos