Ares Design S1 Project Spyder debuta como superdeportivo sin techo

0
492

El Ares Design S1 Project Spyder creó una versión moderna de la barchetta italiana. Por ahora, solo existe en renders, pero planean construir 24 ejemplares.

El S1 Project Spyder comparte la parte delantera con el cupé hasta el parabrisas. La variante sin techo tiene deflectores de viento para cada ocupante, lo que, según Ares, da forma al aire sobre los ocupantes creando un “dosel virtual”.

La plataforma trasera tiene tracas detrás de cada uno de los asientos y salidas de escape dobles de salida superior. Todo el ancho de la cola es recorrido por una franja de luz horizontal. También tiene un gran difusor en la parte inferior.

El interior tiene cuerpo Nappa y Alcantara. Hay una nervadura central que separa al conductor del pasajero e incluye una consola para el infoentretenimiento y otros controles.

Ares Design pretende que este vehículo utilice un V8 de aspiración natural, el cual genera 700 caballos de fuerza (522 kilovaltios), y es capaz de acelerar a 8.800 rpm. Una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades envía potencia a las ruedas traseras. Podría llegar a 100 kilómetros por hora en 2,7 segundos.

VER MÁS – Subaru Forester Sport: el SUV deportivo llega a los concesionarios japoneses

Al momento del anuncio del cupé S Project, Ares indicó que el chasis, el motor y la caja de cambios provenían del C8 Corvette. El 6.2 litros supuestamente recibe amplias mejoras para seguir siendo de aspiración natural, pero aumenta la producción mucho más allá de los 495 caballos de fuerza (369 kilovaltios) originales. La compañía cotiza la salida para el techo rígido en 705 caballos de fuerza (526 kilovaltios) y 715 libras-pie (969 Newton-metros) de torque.

Ares Design no especificó un precio para el S1 Project Spyder, aunque anteriormente indicaron que el precio del cupé rondaría los 500.000 euros (USD $590.000).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí