El libro de Carlos Ghosn «La hora de la verdad» estará disponible en México

0
642
El libro de Carlos Ghosn "La hora de la verdad" estará disponible en México

Recientemente se conoció la noticia de que el ex máximo representante de la Alianza Nissan-Renault-Mitsubishi, Carlos Ghosn mostraba su obra donde por fin se daría a conocer toda la ambigua y dudosa situación en la que se vio rodeado y este libro sí llegará a México.

A ciencia cierta la historia de Carlos Ghosn y todos los enigmas que concurren a su entorno, conservan a tope el interés de los expertos y fanáticos de la industria automotriz desde que fue arrestado en noviembre de 2018, y más aún, cuando se fugó después.

De acuerdo con la sinopsis del libro: La Hora de la Verdad, el Carlos Ghosn desmonta pieza por pieza sobre cada incógnita respondiendo de forma meticulosa a cada acusación de la cual ha sido objeto.

VER MÁS – Los mejores y peores resultados de F1 FANTASY de 2020

La hora de la verdad no solo es el relato de una tragedia personal y familiar: se lee como un thriller político-judicial que implica a los conspiradores del golpe de Estado interno de Nissan, al despacho del procurador y también a las más altas esferas del poder político, tanto en Japón como en Francia”, se dice en el adelanto del libro.

Cabe mencionar que Carlos Ghosn y el reportero Philippe Riès, viejo representante de la AFP en Japón, también fueron los encargados del primer libro autobiográfico de Ghosn, Citoyen du monde (Grasset, 2003), calificado como un clásico y traducido en gran cantidad de países.

El libro de Carlos Ghosn «La hora de la verdad» estará disponible en México

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión