Estos son los finalistas del Auto del Año 2021 en Norteamérica

0
1410

Todos estos modelos son los que buscarán ser galardonados como los mejores del año.

Como parte del proceso de selección para elegir al mejor auto, SUV y pick-up del año 2021 en América del Norte, el comité organizador del North American Car, Utility and Truck of the Year -NACTOY- ha revelado la lista de los modelos finalistas.

Así, la lista de participantes que empezó con 45 modelos de autos, entre SUVs y pick-ups novedosos o llenos de renovaciones para 2020, se redujo luego a 27 vehículos y ahora quedó en nueve finalistas, tres por categoría.

Luego de esta selección de finalistas que pauta el penúltimo en el proceso del North American Car, Utility and Truck of the Year 2021, los jueces compuesto por 50 periodistas especializados Estados Unidos y Canadá darán su voto decisivo entre el 2 y 4 de enero de 2021.

Estos son los finalistas del Auto del Año 2021 en Norteamérica

Una vez finalizado el conteo de los votos de cada participante, los vencedores se darán a conocer el 11 de enero de 2021 en una gala que hasta 2019 se realizaba en el marco del Salón de Detroit, pero que ahora es muy probable que cambie de locación.

VER MÁS – CON CORONAVIRUS – Los 25 autos más vendidos en lo que va de 2020 en Estados Unidos

Finalistas al North American Car, Utility and Truck of the Year 2021

Auto del Año

SUV del Año

Pick-up del Año

En 2020, Chevrolet Corvette Stingray, Kia Telluride y Jeep Gladiator fueron los triunfadores de los premios North American Car, Truck and Utility of the Year (NACTOY).

Estos son los finalistas del Auto del Año 2021 en Norteamérica

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Autocosmos