Ya no más gasolina – AC Cars lanza un scooter completamente eléctrico

0
574
Ya no más gasolina - AC Cars lanza un scooter completamente eléctrico

Innumerables marcas de automóviles han ido y venido a lo largo de los años, aunque ha habido una tendencia reciente de revivirlas con trenes de potencia alternativos.

AC Cars cautivó a principios de este año al poner un tren motriz eléctrico en un AC de aspecto vintage , y su evolución electrificada no ha terminado. Hoy, la compañía anunció una nueva marca de scooter eléctrico llamada Autokraft by AC y anunció su primer producto.

El scooter eléctrico viene con un paquete de baterías de iones de litio de 24 voltios emparejado con un cargador incorporado, y el tiempo de recarga desde vacío toma aproximadamente 4.5 horas.

El scooter TR560 tiene una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora (15 millas por hora) con un alcance estimado de 50 kilómetros (31 millas). AC dice que esas son cifras comparables a las de la competencia.

Sin embargo, la compañía ofrecerá una batería opcional de mayor rendimiento por £ 50 ($ 66 al tipo de cambio actual), lo que parece una obviedad para un scooter que comienza en £ 1,692 ($ 2,258), que incluye el IVA.

Es posible que AC haya elegido el momento perfecto para presentar un nuevo scooter eléctrico, ya que la pandemia de coronavirus continúa presentando desafíos a la forma en que viajamos.

VER MÁS – Las 5 mejores cubiertas de scooters disponibles actualmente

Curiosamente, el uso de patinetes eléctricos en la vía pública es ilegal en el Reino Unido, aunque ya se ha previsto realizar cambios legislativos. “Dará luz verde a las ventas en el sector”, según la empresa, que ha experimentado un repunte en el interés. AC ha resucitado el Autokraft con el nombre AC, que se remonta a la década de 1970.

El nuevo scooter TR560 le da a AC Cars un interesante par de productos. Si bien ofrece una Cobra de cuatro cilindros a gasolina , la más interesante de las dos es la variante eléctrica, ya que se siente mucho más como el futuro al que nos dirigimos. Será interesante ver qué logra la compañía en 2021, ya que el propietario, Alan Lubinsky, espera más éxitos de ventas.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1