Alpha Motor muestra el Retro-Tastic Ace EV con alcance de 250 millas

0
704
Alpha Motor muestra el Retro-Tastic Ace EV con alcance de 250 millas

Alpha Motor Corporation de California presenta su vehículo eléctrico retro-moderno que la compañía llama Ace.

El Ace se inspira claramente en el estilo de los autos pequeños pero deportivos de Europa en la década de 1960. La cara plana y los faros en bloque evocan al Ford Escort original.

La línea del techo suavemente arqueada recuerda a una variedad de modelos de este período, como el Fiat 850 Coupe, NSU Sport Prinz y Volkswagen Type 3 Fastback. La cola roma con una franja de luz a lo ancho es el toque de diseño más moderno del exterior.

Para poner el tamaño en perspectiva, el automóvil mide 165 pulgadas (4.180 milímetros) de largo. Esto es un poco más corto que la generación saliente de las 166.7 pulgadas (4.324 mm) del Subaru BRZ.

En el interior, el estilo es hiperminimalista. El único botón físico parece ser para encender el vehículo. Está en la parte inferior del volante de tres radios y al lado del selector de conducción. En el centro del tablero hay una pantalla de estilo tableta con diseño vertical para manejar toda la información de los instrumentos y el infoentretenimiento.

El resto de la cabina utiliza un material que parece de alta calidad sin ser llamativo. Las manijas de las puertas son simples presillas de cuero.

VER MÁS – Porsche Vision 916 y 906 Living Legend tienen una inspiración retro

Según las especificaciones preliminares, el Ace sería capaz de alcanzar un alcance de más de 250 millas (402 kilómetros) . La aceleración a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) tomaría alrededor de 6 segundos.

Si bien Alpha muestra el Ace como un cupé en este momento, la compañía dice que las variantes sedán y crossover son posibles en el futuro debido a la plataforma modular.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1