UAZ Patriot finalmente llega a los Estados Unidos

0
994

Al SUV se le unirá también una pick-up pequeña el año que viene.

El UAZ Patriot llega oficialmente a mercado estadounidense bajo un acuerdo con Bremach, que será el importador de UAZ en el país. Además, el SUV cambiará de nombre a Bremach Taos, y se comercializará como un modelo 2022 en Estados Unidos.

Bremach dice que ha recibido todas las homologaciones y certificaciones necesarias para comenzar a vender la todoterreno a partir del año que viene.

El UAZ Patriot tiene un precio inicial de USD $26.405, y está «diseñado para brindar a los clientes un valor enorme, de inmediato» gracias a sus «características premium que generalmente solo se ofrecen como costosas actualizaciones en la mayoría de los SUV», explica Bremach.

El SUV está propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2.7 litros que entrega 150 caballos de fuerza (112 kilovaltios). Sin embargo, tiene además diseño de carrocería sobre bastidor, la caja de transferencia estándar controlada electrónicamente y diferencial trasero de bloqueo electrónico opcional. Además, Bremach ofrecerá accesorios todoterreno, como snorkels, kits de elevación, cabrestantes de cable y más.

VER MÁS – Tesla Model Y hace su debut mundial como auto de la policía en Nueva York (+VIDEO)

El Patriot no es el único modelo UAZ que está entrando al mercado de Estados Unidos: Bremach también va a ofrecer la pick-up Brio, que es aproximadamente del tamaño de una Ford Ranger. Aún no está disponible para pedidos, ya que aún está sometiéndose a las pruebas de homologación final, pero hay rumores de que el precio será de USD $27.882.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1