Todo sobre el SUV JAC Sei7 Pro que llega a México (+IMAGENES)

0
1006
Todo sobre el SUV JAC Sei7 Pro que llega a México

La JAC inicia este 2021 con sucesos en su cartera. La marca china fortifica su linea de SUV en México con la entrada del JAC Sei7 Pro.

Este es un patrón que se ubica entre los modelos Sei4 y Sei7 como una atrayente opción en requisitos de equipamiento, seguridad y espacio.

El JAC Sei7 Pro tiene un tamaño de 4.77 metros de largo, posicionándose como uno de los SUV más grandes en la clase de los compactos y competidor directo de Volkswagen Tiguan 2021, Nissan X-Trail, SEAT Tarraco y Mitsubishi Outlander 2021. Sin embargo, aunque este es un gran tamaño, el Sei7 Pro sólo estará disponible en distribución para cinco pasajeros.

Su línea queda dispuesta por una sola versión con total equipamiento. Esta viene con unos faros LED de encendido automático con direccionales eficientes, rines de 18 pulgadas, techo panorámico, sensor de lluvia, puerta trasera eléctrico, infotenimiento con pantalla de 12.3 pulgadas, sonido Infinity de 10 altavoces, cuadro de herramientas en digital de 12.3 pulgadas, asientos frontales con calentador y ventilación, freno de aparcamiento eléctrico y masaje en el asiento del conductor.

En términos de apoyos de conducción, el JAC Sei7 Pro brinda sistemas atrayentes en relación con su costo. Además de seis airbags, frenos ABS y control electrónico de seguridad, tiene monitor de punto ciego, cámara de 360º y alerta de choque frontal con freno independiente de emergencia.

VER MÁS – Las marcas de autos más vendidos en México en el 2020 (+LISTA)

Para moverse, el Sei7 Pro ofrece una distribución mecánica equivalente a los otros SUV de gama alta de JAC. Presenta un motor turbo de 1.5 litros de la rama Green Jet, capaz de crear 160 hp y 185 lb-pie. El poder se envía al eje anterior mediante una transmisión automática de doble embrague de seis cambios.

El JAC Sei7 Pro llegará a México durante los primeros 15 días de enero, con un precio de 540.000 pesos mexicanos o 27.000 dólares americanos y cuatro colores de carrocería: negro, café, blanco o gris.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión