Casa en Texas con temática de autos y garaje para 10 autos está a la venta por USD $8 millones

0
1632

Esta es una nueva propiedad en venta en Dallas, con un estacionamiento para 10 puestos, una instalación de reparación de vehículos, varios elevadores y una cabina de aplicación de pintura.

Esta casa esta sentada en una propiedad en Roanoke, de 10 acres a 20 minutos de DallasTexas, el «paraíso de los automóviles en expansión», y es lo suficientemente grande como para requerir dos direcciones. La casa cuenta con cinco dormitorios, cinco baños completos y dos medios baños en 7419 pies cuadrados. También hay una casa de huéspedes y un «centro de vida al aire libre», una chimenea al aire libre y un enfriador de vino.

Según Zillow, el área de estacionamiento exterior es «de gran tamaño», y el agente de listado de la propiedad dijo a Dallas Morning News que se debe a que cinco de esos acres son básicamente un espacio vacío utilizado para estacionar autos.

El garaje probablemente sea lo más interesante. Además del espacio para diez vehículos, la propiedad incluye «elevadores de automóviles, una cabina de aplicación de pintura, un cambiador de llantas y recuerdos antiguos en abundancia para obtener su solución Rápido y Furioso seguido de diversión alrededor de la fogata y en los niveles de gran tamaño pool», según Realtor.com.

Hay bastantes matrículas viejas colgadas en las paredes. Hay objetos clásicos de la industria automotriz, bombas de gasolina viejas y oxidadas afuera, y al menos una hielera. Además, hay una una vieja camioneta Chevrolet convertida en lo que parece ser un bar en varios rincones.

VER MÁS – Ford retira 3 millones de vehículos 2012-2016 por peligro de airbags

La casa, el garaje y todo está listado actualmente en varios sitios de bienes raíces por USD $7.999.000.