Italdesign parece estar desarrollando una versión moderna del DeLorean DMC-12

0
775
Italdesign parece estar desarrollando una versión moderna del DeLorean DMC-12

Italdesign está desarrollando un modelo con puertas de ala de gaviota y una insignia de DMC.

Pocos autos eran como el DeLorean DMC-12. El cuerpo futurista de acero inoxidable era impresionante a principios de la década de 1980 y, 40 años después, todavía llama la atención donde quiera que vayan.

Nunca ha habido un automóvil como este desde entonces, aunque un misterioso adelanto publicado por Italdesign insinúa que la icónica firma de diseño está desarrollando algo único con puertas estilo ala de gaviota y una insignia DMC en la rejilla.

Italdesign publicó una silueta de un automóvil con las puertas de ala de gaviota abiertas, junto con una imagen del primer DeLorean DMC-12 de 1981 cuando salía de la fábrica. La firma de diseño publicó el título, en parte, “¿Qué mejor manera de celebrar un ícono de la historia del automóvil que un adelanto del futuro (cercano)? Estén atentos para más…

Italdesign no agrega ningún contexto adicional a lo que se ha planeado para celebrar el modelo de corta duración.

La imagen muestra la silueta ennegrecida de un vehículo que luce puertas estilo alas de gaviota que brotan del techo, las cuales están abiertas. Las puertas también tienen una forma extraña, aunque eso podría ser el resultado de que la compañía oculta cosas que no quiere que el público vea todavía.

VER MÁS – El DeLorean 2021 reinterpreta al mítico DMC-12 en un coche superdeportivo eléctrico y con diseño español

El automóvil también tiene una insignia DMC en la parrilla, aunque eso podría ser un marcador de posición. No está claro dónde colocó Italdesign la insignia en el automóvil.

Bajo la pluma de Giorgetto Giugiaro, la firma de diseño ayudó a crear el aspecto ahora icónico del automóvil para DeLorean. Lamentablemente, Italdesign no proporciona más información sobre su misteriosa creación.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor1