VinFast lanza 3 nuevos modelos eléctricos y afirma expansión global

0
751
VinFast lanza 3 nuevos modelos eléctricos y afirma expansión global

VinFast anunció 3 nuevos modelos de SUV eléctricos autónomos, que utilizan inteligencia artificial con muchas características inteligentes sobresalientes.

Este es un hito importante, que afirma la visión de convertirse en una empresa global de vehículos eléctricos inteligentes; y contribuir a llevar a Vietnam a un nuevo nivel en el mapa mundial de la industria del automóvil.

Con esta visión estratégica, después de solo 3 años en funcionamiento, VinFast ha investigado y desarrollado con éxito los tres primeros coches eléctricos autónomos: VF31, VF32, VF33.

Los 3 SUV son vehículos polivalentes, con un diseño de chasis alto fuerte y moderno; capaz de asistencia en la conducción y la conducción autónoma; equipado con características sobresalientes de seguridad e inteligencia.

En particular, el VF31 es un SUV / segmento C de tamaño mediano con funciones básicas de conducción autónoma y asistencia a la dirección, como advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego, advertencia de sección transversal del vehículo al dar marcha atrás, advertencia del vehículo por detrás al abrir. puerta, cámara de marcha atrás, cámara 360, sensor de asistencia de aparcamiento delantero-trasero, faro automático.

VF32 (SUV de tamaño medio / segmento D) y VF33 (SUV de tamaño completo / segmento E) poseen un nivel de conducción autónoma de 2-3, con 30 funciones inteligentes divididas en 7 grupos que incluyen: asistencia al conductor, control de carril, velocidad control, advertencia y mitigación de colisión en la escena, asistencia de estacionamiento y monitoreo del conductor.

VinFast lanza 3 nuevos modelos eléctricos y afirma expansión global

Este es uno de los pocos vehículos en el mundo que alcanzan la capacidad de piloto automático de nivel 3, lo que confirma la capacidad de I + D de VinFast y la capacidad de implementar productos pioneros de clase alta.

En particular, las versiones de opción completa de VF33, VF32 y VF31 poseen sistemas de sensores de alto rendimiento que incluyen sensores LiDAR; 14 cámaras son capaces de detectar objetos a una distancia de hasta 687 m; 19 sensores de 360 ​​grados permiten advertir y manejar a altas velocidades (por encima de 100 km / h).

El sistema de conducción autónoma controlado por el chip Orin-X puede procesar hasta 200 GB de datos por segundo, lo que permite el control y la navegación hasta ocho veces más rápido que las generaciones actuales.

VinFast lanza 3 nuevos modelos eléctricos y afirma expansión global

Además, las versiones de opción completa de los 3 modelos están equipadas con algunas funciones de piloto automático de nivel 4, como la configuración automática de mapas tridimensionales con la capacidad de conectarse con el sistema de transporte y las ciudades inteligentes, brindando comodidad, seguridad y experiencia de primera clase a los usuarios.

VER MÁS – VinFast está desarrollando vehículos para el mercado estadounidense

En términos de seguridad, los 3 modelos cumplen con los estándares de seguridad más altos del mundo, como NHTSA 5 *, Euro NCAP 5 * con sistemas automáticos de detección, advertencia y notificación a los centros médicos cuando los usuarios tienen accidentes.

Se espera que el automóvil VF31 comience a recibir pedidos en Vietnam a partir de mayo de 2021 y se entregue a los clientes a partir de noviembre de 2021.

VF32 y VF33 recibirán pedidos a partir de septiembre de 2021 en Vietnam, entregados a partir de febrero de 2022. En el mercado europeo, Estados Unidos y Canadá, VinFast recibirá pedidos a partir de noviembre de 2021 y se entregarán a partir de junio de 2022.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor