Así podría verse una nueva limusina presidencial para Joe Biden

0
1038

Puede haber posibilidad de que el vehículo más importante del país sea renovado.

Oficialmente, Joseph R. Biden (mejor conocido como Joe Biden) es el 46° presidente de Estados Unidos, y ahora tiene el honor de ocupar la Casa Blanca el vehículo más importante del paísThe Beast.

Desde 1993, el automóvil presidencial ha sido una limusina producida por General Motors con apariencia de un Cadillac. La última versión fue el Cadillac One, que utilizó el ex-presidente Donald Trump, una limusina elástica presentada en 2018. A pesar de tener el estilo de un Cadillac, fue construida sobre una plataforma de pick-up GMC TopKick de servicio pesado, blindada y con un peso de más de 15.000 libras.

El presidente Biden tiene opción de usar The Beast de Trump rediseñada durante su mandato, o también podría optar por una nueva.

GM Authority hizo una versión de The Beast con una nueva cara: la del Cadillac Lyriq revelado el pasado agosto del 2020. La representación, mostrada a continuación, muestra el diseño. Hay una segunda representación en un ángulo diferente que puedes ver en la historia de GM Authority

VER MÁS – Toyota Sienna 2021, la miniván ahora es híbrida en México y aquí está su precio (+IMÁGENES)

Tener la cara del Lyriq para una nueva Beast no es una posibilidad muy remota. Como el presidente Biden quiere una nueva flota de vehículos eléctricos para el gobierno, será una buena opción optar por la cartera de Cadillac, al menos en el diseño.

Sin embargo, por ahora son solo especulaciones, ya que Joe Biden no ha expresado intenciones de reemplazar a la Beast de Donald Trump.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1