Airstream presenta remolque con oficina para trabajar desde la carretera

0
750

La última versión del Airstream Flying Cloud incorpora una oficina en casa para que los propietarios puedan trabajar desde donde sea.

Airstream dice que esta nueva creación proviene de comentarios de sus propietarios, que están trabajando en sus remolques desde la carretera. La compañía tomó su remolque, Flying Cloud 30FB Corner Bunk ya existente, y eliminó el área para dormir, reemplazándolo con un escritorio, armarios y otros espacios de almacenamiento. También incluye varias ventanas, un divisor y cortinas opacas para otorgar algo de privacidad.

Airstream Flying Cloud 30FB 2021

Incluye una silla de oficina que encaja en una ranura en el borde del escritorio para guardarlo fácilmente cuando no está en uso. Hay una correa para asegurarlo cuando viaja. La compañía incluye una toma de corriente emergente con un enchufe y un puerto USB, y un inversor de energía de 1000W lo alimenta. También hay acceso a la televisión por satélite y las entradas HDMI. La superficie de los gabinetes superiores funciona como una pizarra de borrado en seco para escribir.

«La pandemia ha cambiado permanentemente el panorama laboral tradicional y estamos encantados de ofrecer un remolque de viaje que satisface las necesidades de nuestro tiempo sin concesiones», explicó Bob Wheelerpresidente y director ejecutivo de Airstream, sobre el nuevo modelo.

VER MÁS – Volkswagen comienza proyecto piloto de reciclaje de baterías de sus autos eléctricos por cuenta propia

Airstream también ofrece comodidades para cuando el propietario no está trabajando, como una cocina pequeña, un comedor y un baño con ducha. Viene de serie una sección para dormir con cama matrimonial.

La oficina Flying Cloud 30FB tiene un precio inicial de USD 107.500.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1