Son reveladas imágenes de patente del SUV eléctrico Karma Coupé (+IMÁGENES DE PATENTE)

0
957

El rumoreado Karma tomó forma en imágenes de patente.

Desde sus inicios en 2014, Karma Automotive fabrica automóviles de baja altura con diseños elegantes. Estos vehículos se venden en 36 ubicaciones dentro de su red global de distribuidores, encabezada por su sedán insignia, el Revero GT.

Son reveladas imágenes de patente del SUV eléctrico Karma Coupé

Sin embargo, pareciera que la compañía está a punto de ingresar al mercado de los SUV, como lo haría cualquier otro fabricante de automóviles. Así lo revelaron en una reciente solicitud de patentes en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO). La solicitud venía con siete ilustraciones del próximo SUV Karma.

Curiosamente, la solicitud de patente fue presentada el 29 de abril del 2019. Presenta un SUV tipo coupé, un estilo de carrocería que ha ganado muchísima popularidad en los últimos años. Como era de esperarse, el SUV Karma es de baja altura, lo que podría significar una naturaleza deportiva para el vehículo que se ubicará por encima del Revero.

En cuanto al diseño, las imágenes de patente muestran los modelos Karma con el capó largo y los faros estrechos.

VER MÁS – Imágenes teaser borrosas del Maserati Grecale lo muestran como un crossover deportivo (+FOTOS)

Esta no sería la primera vez que escuchamos sobre las intenciones de Karma Automotive de crear un SUV eléctrico. Un informe de Bloomberg a principios de este año insinuó que podría construirse una camioneta eléctrica.

Incluso, se descubrió una presentación en la NHTSA a finales de este año que mostraba una futura línea de Karma que incluye un coupé, un convertible, un pequeño crossover, un SUV grande, un vagón y una camioneta.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1