México: Nissan le regala una NP300 a una profesora que daba clases en la parte de atrás de un Pickup

0
909

Nissan le regaló una camioneta a una maestra en Aguascalientes al enterarse que daba clases en la parte de atrás de una pick-up.

Nissan le regaló una Nissan NP300 a la maestra Nallely Esparza, del municipio Aguascalientes. Cuando los alumnos del municipio dejaron de ver clases por no contar con la infraestructura, la maestra recorría las calles de la localidad con una camioneta para darle clases a los alumnos que no tenían internet.

Cuando Nissan se enteró de esto, decidieron regalarle una camioneta a la maestra para que pudiese continuar dando clases a sus alumnos. «Cuando nos enteramos de la labor de esta maestra, nos reunimos para saber cómo podíamos contribuir a este noble trabajo«, explicó el vicepresidente de NissanArmando Ávila.

Tras este regalo, Esparza agradeció al fabricante de automóviles por medio de sus redes sociales«Estoy sumamente agradecida con Nissan, no me esperaba esta sorpresa. Mis alumnos ya no tendrán que tomar clases en pleno rayo de sol. Tardaba casi 4 horas al día en recorrer todas las casas para dar seguimiento a los trabajos», comentó la maestra durante la entrega de la camioneta.

VER MÁS – Kia sufre amenaza: Están siendo demandados por 20 millones de dólares

Y siguiendo las medidas preventivas para la pandemia de COVID-19, Nissan adecuó la camioneta para poder mantener la distancia, además, incluyeron puntos de ventilación y un acrílico.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MiMorelia