Hot Wheels anuncia videojuego ‘Hot Wheels Unleashed’ para conducir autos de juguete virtual (+VIDEO)

0
1024

Este nuevo videojuego de Hot Wheels llegará este mismo año.

Durante más de cinco décadasMattel ha creado autos de juguetes fundidos a presiónHot Wheels es parte de las infancias de muchas personas.

Ahora, el fabricante de autos de juguetes se unió con el desarrollador de juegos italianoMilestone, para traer Hot Wheels Unleashed, que llegará a todas las plataformas de juegos este año. Lo que parece ser un excelente videojuego de carreras.

Esta no sería la primera aparición de Hot Wheels en un videojuego, ya que Mattel ha prestado su nombre y autos en varias ocasiones: el más reciente fue en Forza Horizon 3 con el paquete Hot Wheels.

Hot Wheels Unleashed contará con un formato multijugador de pantalla dividida, que tendrá lugar en las pistas exclusivas de Hot Wheels. Además, habrá comandos aparte de conducir, como turbo boostderrapar, saltar.

«La experiencia de Milestone en el desarrollo de juegos de carreras nos ha permitido transformar la marca Hot Wheels en una convincente experiencia de juego de consola y PC», dijo Andrew Chandirector de juegos digitales de Mattel.

VER MÁS – El último avance del Infiniti QX60 2022 muestra una mayor capacidad de remolque (+IMÁGENES Y VIDEO)

Habrá además otras características como diferentes máscarasconjuntos de pistas y autos raros Hot Wheels que aparecerán en el juego. Los jugadores también tendrán la opción de editar pistas, y podrán también compartirlas en línea.

Hot Wheels Unleashed será lanzado el 30 de septiembre del 2021, y estará disponible en Nintendo SwitchPlayStation 4PlayStation 5Windows PCxBox OnexBox Series X. También puede reservarlo haciendo clic en este enlace.

A continuación, puede ver el tráiler de Hot Wheels Unleashed:

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1