🥇 Los 4 mejores juegos de carreras por venir en el 2021 (PS5 y Xbox Series x)

0
88

Cuáles son los mejores nuevos juegos de carreras de autos para el 2021

La llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X representa el primer salto a los juegos de consola de próxima generación en más de siete años. Con las nuevas consolas vienen velocidades de cuadro más altas, juegos 4K de mayor resolución y capacidad de trazado de rayos.

ECHALE UN VISTAZO A LOS MÁS VENDIDOS ENTRE VIDEOJUEGOS DE CARRERAS

Esta generación se beneficia de todos estos avances para obtener atractivos juegos de carreras de autos.

Aquí nombramos los títulos de juegos de carreras más esperados que se lanzarán en los próximos meses y años. Veamos algunos:

Los cuatro mejores juegos de carreras del 2021

Forza Motorsport y Horizon – Xbox Series X

Este juego que se lanzará en otoño del 2021 con el Xbox Series X, ha dado un rumbo nuevo, con relación al último Forza Motorsport 7 lanzado hace tres años.

Tales son los cambios que se están implementando, que aparentemente están eliminando el sistema de numeración para un reinicio suave limpio de ” Forza Motorsport” .

“Con Forza Motorsport, estamos tomando las lecciones y evoluciones de toda la historia de Motorsport, y estamos construyendo una experiencia completamente nueva de Motorsport que aprovecha al máximo la velocidad y la inmersión de Xbox Series X”, así señala el sitio web de Forza.

“Eso significa que puede esperar imágenes y tecnología asombrosas, como trazado de rayos, 4K nativo y 60 fps, y algunos conceptos de juego completamente nuevos, todos destinados a conectar a los jugadores con el universo de Forza y ​​entre ellos, como nunca antes”.

Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero se estima que llegará en otoño. Así que los aficionados deben esperar una revolución y un cambio radical de lo que fue Forza Motorsport 2 en 2007. Además, tan pronto como se lance el nuevo título de Forza Motorsport, un sandbox de Horizon de próxima generación seguirá poco después, con suerte con un aumento razonable del tamaño del mapa.

Gran Turismo 7 – PlayStation 5

Gran Turismo 7 se lanzará en la primavera de 2021.

Los fanáticos de GT esperan y esperan, se sientan a ver los juegos de vista previa y luego esperan un poco más. Ahora, después de casi 25 años, estamos en vísperas del séptimo título de Gran Turismo con numeración completa y el tercero en lanzarse en los 15 años de vida de la franquicia Forza.

La espera casi ha terminado para Gran Turismo 7. Se está preparando para potenciar la brillantez reciente de Gran Turismo Sport , para el nuevo hardware de PlayStation 5. Eso significa resolución nativa de 4K y trazado de rayos para reflejos nítidos, además de todo lo que ya amamos de Gran Turismo. Al ser una entrada numerada, espera un juego con mucho cuerpo con un auto saludable y una lista de pistas y, por supuesto, gráficos insuperables.

“Ya sea un corredor competitivo, un coleccionista, un constructor de ajustes, un diseñador de decoración, un fotógrafo o un fanático de las salas de juegos, encienda su pasión personal por los autos con características inspiradas en el pasado, presente y futuro de Gran Turismo”, señala el portal web.

“Desde vehículos y circuitos clásicos hasta la reintroducción del legendario modo de simulación GT: disfruta de las mejores funciones de entregas anteriores de la serie. Y si te encanta correr, practica y compite en los Campeonatos de la FIA y en el modo Sport. Pero Gran Turismo 7 también va más allá de las carreras. Refina y crea en el modo de personalización y ajuste evolucionado o mejora tus habilidades y estrategias de carreras a través de la escuela de conducción”.

Test Drive Unlimited: Solar Crown – Xbox Series X, PlayStation 5

Se lanzará a finales de 2021, principios de 2022.

La llegada más misteriosa pero posiblemente la que más nos entusiasma. Tendremos nuevas Forzas, nuevos Gran Turismo y ahora un nuevo Test Drive Unlimited es una ocasión única por década para los fans de estos juegos.

El original, que fue lanzado en el 2006, estableció estándares para la conducción de mundo abierto y los juegos de estilo de vida de lujo que aún no han sido superados. La secuela de 2011 agregó grandes elementos nuevos pero comprometidos en otras áreas. Poco después, el editor y el desarrollador se retiraron. Ahora, la propiedad intelectual le pertenece a Nacon Games, que está desarrollando activamente la tercera entrega, Test Drive Unlimited: Solar Crown , para lo que, con suerte, será un lanzamiento en 2021.

El juego tendrá aspectos interesantes como: luces de trabajo, indicadores, limpiaparabrisas y más. Lo que está confirmado es que el mapa será una recreación 1: 1 de una isla o región real, como fue la isla hawaiana de Oahu utilizada en los dos primeros juegos. Sin embargo, aún no se conoce la ubicación.

Los desarrolladores han expresado su amor por los originales y parecen conscientes de lo especiales que eran. Eso nos da la esperanza de que la magia siga viva en el tercer juego.

Need for Speed ​​2021 – Xbox Series X, PlayStation 5

El nuevo juego Need for Speed ​​se lanzará en otoño de 2021.

El Need for Speed, después de un reinicio suave en 2015 y un estanque en su rutina, llega con una nueva dirección cortesía de Ghost Games.

Por suerte, Criterion Games está de vuelta y ofrece una remasterización nostálgica de Need For Speed: Hot Pursuit de 2010. También, una llamada de resultados trimestral de EA Games confirmó un lanzamiento completo de NFS en el “año fiscal 2022”, que se extiende desde octubre de 2021 hasta septiembre de 2022.

“Planeamos lanzar al menos seis juegos nuevos en las consolas de próxima generación en el año fiscal 22”, dijo el CEO de EA, Andrew Wilson, en un informe financiero reciente.

“Estos incluirán un nuevo juego Need for Speed, que traerá algunos saltos visuales asombrosos, desarrollado por el equipo de Criterion, que ha lanzado algunos de los juegos mejor calificados en la historia de la franquicia”.

Poco más se sabe sobre el juego. Como se está convirtiendo en un tema recurrente, espere grandes cambios más allá de lo que los lanzamientos periódicos habituales han brindado en el pasado reciente.

¿Qué juegos de carreras puedo jugar ahora?

Los nuevos títulos completamente optimizados para el nuevo hardware son pocos y distantes entre sí, lo que ha sido una gran crítica en los lanzamientos de consola de próxima generación de PS5 y Xbox Series X.

Afortunadamente, para esta generación, la compatibilidad con versiones anteriores es un enfoque masivo. Así que Forza Horizon 4 funcionará mejor que nunca en tu Xbox Series X. Del mismo modo, Gran Turismo Sport funcionará sin problemas en la PS5.

Project Cars 3 y Assetto Corsa Competizione fueron los principales lanzamientos de carreras de 2020. Se espera que ambos se optimicen aún más en un futuro próximo para aprovechar las nuevas y potentes consolas.

Leer también: Los 15 mejores carros eléctricos para niños del 2021

WRC 9 (también de los juegos de Nacon) también obtiene una actualización totalmente optimizada, que es gratuita para aquellos que compraron el juego en la generación saliente de consolas.  El DIRT 5 por ejemplo, en realidad se retrasó en su lanzamiento junto con las consolas de próxima generación. Está disponible en ambos y también se puede actualizar de forma gratuita a la próxima generación si lo compró en su consola anterior.

Sin embargo, por ahora, es difícil saber qué llegará primero: la consola de próxima generación que desea que esté agotada o los próximos juegos diseñados para aprovecharlos.

Fuente: goodwood

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here