Polaris y Zero se asocian para un Ranger UTV totalmente eléctrico

0
591

Ambas marcas se asociaron en el 2020, y este sería su primer modelo juntos.

Polaris quería saber qué sucedería de juntar una motocicleta eléctrica y una UTV, por eso, como parte de su asociación ‘rEV’d Up’ con Zero están trabajando para electrificar su Ranger con planes para debutar el modelo en diciembre, según anunciaron el día de hoy.

El Ranger UTV de tamaño completo está más orientado al trabajo destinado a transportar cosas por alguna granja o algún lugar de trabajo remoto. Por lo tanto, tiene mucho más sentido un tren de transmisión eléctrico, porque aquel torque suave debería hacer que tirar de las cosas y transportar a la gente sea muy fácil.

Actualmente, el Ranger está disponible en varias configuraciones de carrocería y asientos y con un motor de 999 cc y 61 caballos de fuerza o un motor de 567 cc y 44 caballos de fuerza. El modelo Ranger más pequeño, de dos asientos, está disponible como un vehículo eléctrico de 30 caballos de fuerza y 48 voltios. Seguramente, Polaris apuntará a algo un poco más especial con la Ranger eléctrica de tamaño completo.

VER MÁS – Tesla Model Y con Aceleration Boost le gana a un Lamborghini Huracán en carrera de corta distancia(+VIDEO)

Por los momentos, no se sabe más nada sobre el primer vehículo que saldrá de la asociación entre Polaris y Zero, y la compañía dijo que esperan tener la Ranger eléctrica de tamaño completo en los concesionarios para principios del 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: CNET