El nuevo Polaris Slingshot Signature LE 2022 debuta al estilo de Ironman

0
713

Polaris presentó el nuevo Slingshot 2022 a finales del año pasado, y actualmente la gama se está expandiendo debido a la introducción de una nueva versión especial denominada Signature LE.

Está previsto que le vehículo se convierta en el modelo tope de gama del Slingshot. El Signature LE presume de un exterior tricolor que consta de pintura roja y negra con detalles en bronce mate. Además de tener algunos detalles en negro, gráficos especiales y ruedas de 18-20 pulgadas con un acabado en bronce. A todo esto, se suman unidades de iluminación LED.

El Slingshot no es clasificado como lujoso, pero el Signature LE viene repleto de mejoras internas que agregan asientos con calefacción y ventilación que perfecciona la falta de un sistema de control de temperatura. Los conductores tendrán acceso a un sistema de audio premium Rockford Fosgate con altavoces de aro enrollable, además de un sistema de información y entretenimiento con navegación GPS y compatibilidad con Apple CarPlay.

VER TAMBIÉN – Las mejores motos de 3 ruedas del 2022

El modelo agrega un sistema de iluminación ambiental XKGlow, que puede sincronizarse con la música o ajustarse manualmente mediante el uso de una aplicación para teléfonos inteligentes.

Respecto a la potencia, el coche incluye en sus entrañas un motor familiar ProStar de cuatro cilindros de 2.0 litros de 178 hp y 163 Nm de torque. Es menos que las versiones SLR y R, que tienen un motor mejorado que produce 203 hp y 195 Nm de torque.

Se espera que el Polaris Slingshot Signature LE 2022 arribe a los concesionarios muy pronto y su precio es de $34,999 USD/$44,199 CAD para las versiones con transmisión manual de cinco velocidades y $36,749 USD/$46,699 CAD con la caja de cambios AutoDrive.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Carscoops.