Un Suzuki Swift completamente nuevo para el 2023 según informe

0
1459
Un Suzuki Swift completamente nuevo para el 2023 según informe

Hay nuevos rumores que están corriendo en la industria automotriz respecto a Suzuki y la nueva generación de Swift.

Según algunos medios internacionales, ya se encuentra en proceso de fabricación. Según la publicación de Best Car Web, la quinta generación de este vehículo estaría llegando al mercado a nivel mundial durante el próximo 2022, llevando nuevos detalles como una plataforma que podría representar una ligera variación en sus dimensiones y desde luego, características mecánicas que vayan acorde a lo que solicita el mercado para este momento.

De acuerdo con la información, el próximo Suzuki Swift podría mantener su motor de 1.2 litros con 82 hp así como la opción híbrida que ya se vende en Europa y Japón. Es muy probable que el turbo de 1.0 litro también sea el mismo ene esta gama. La novedad vendría para la variante Sport, que según los rumores estaría recibiendo algunas modificaciones en los 1.4 litros turbo de la generación actual. La verdadera pregunta es si buscarán un motor más potente o pequeño.

VER MÁS – Suzuki tiene una meta de reducir un 90% las emisiones de CO2

Lo que se deja entrever muestra grandes planes para este auto japonés, pero habrá que esperar a que la marca de detalles más claros al respecto en su cambio de generación. Cabe acotar que la más reciente actualización de este auto fue hace sólo algunos meses, lo que podría significar que el modelo completamente nuevo estaría en nuestro mercado hasta 2023.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motorpasión