Audi S3 2021: ventajas, desventajas, precio, rendimiento (+Fotos y Video)

0
123
Audi S3 2021

El sedán deportivo Audi S3 2021 ofrece gran rendimiento y practicidad que lo impresionará, es muy manejable incluso a altas velocidades

En el mercado de autos en Estados Unidos, Se dice que el S3 está basado en el Audi A3, pero solo se ha mejorado para estar más centrado en el rendimiento. Es presentado también con un estilo de carrocería Sportback.

Viene equipado con un motor de 4 cilindros en línea turboalimentado de 2.0L eficiente y sensible, que produce 288 hp y 280 lb-pie de torsión.

Este automóvil estará disponible a principios de 2021 con un precio de $ 43,995 para el modelo Premium y $ 46,59 para el modelo Premium Plus.

Ofreciéndole lo mejor de la sofisticación, llenándolo de tecnología moderna y prometiéndole innumerables experiencias de conducción que valen la pena, este sedán deportivo compite con grandes insignias como BMW Serie 2 2021, Mercedes Benz CLA Clase 250 2021 e Infiniti Q50 2021.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Audi Quattro con tracción en las cuatro ruedas
  • Rendimiento y motor receptivo
  • Buena calidad de construcción

Desventajas

  • Espaciado interior estrecho
  • Menos almacenamiento de carga
Audi S3 2021
Audi S3 2021
Audi S3 2021

¿Qué hay de nuevo?

El Audi S3 2021 es la versión de transferencia del Audi S3 2020.

Precios y características

El Audi S3 2021 tiene un precio inicial de $ 43,995 y está disponible con una sola opción de motor.

El Audi S3 2021 estará disponible en dos versiones. La moldura base es la moldura Premium con un MSRP de $ 43,995 y la moldura de nivel superior es la moldura Premium Plus con un MSRP de $ 46,595. El automóvil estará propulsado por un motor turbo de 2.0L de alto rendimiento acoplado a DCT de 7 velocidades. El vehículo viene en configuración AWD estándar y viene equipado con la reconocida tecnología Quattro All Wheel Drive en toda la gama de acabados.

La moldura básica Premium con un precio de $ 43,995 tiene un elegante exterior de Audi con esa parrilla, faros y luces traseras LED, Audi Pre-sense y Audi Advanced Key. También tiene una cabina espaciosa y tecnología futurista para información y entretenimiento y seguridad.

La versión Premium Plus con un precio de $ 46,595 tiene todas estas características junto con otras características interesantes. El sistema Bang and Olufsen Sound con 14 altavoces y un paquete de almacenamiento interior especial son los aspectos más destacados.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del Audi S3 2021

Los puntajes de confiabilidad son una garantía de que está obteniendo el automóvil adecuado para usted. El Audi S3 no ha recibido puntuaciones de fiabilidad, pero el Audi A3 en el que se basa el S3 definitivamente ha sido calificado como bueno por su fiabilidad.

Audi S3 2021

Costos de confiabilidad y propiedad

El Audi S3 ha recibido una puntuación de fiabilidad prevista de 2,5 sobre 5 por JD Power. S3 se basa en la confiable plataforma MQB del grupo Volkswagen. Así que tenga la seguridad de que puede estar seguro de que su vehículo no le fallará en el corto plazo. Comprar un automóvil es fácil, pero su costo de propiedad es muy elevado. Audi es una gran familia de automóviles con diferentes PVU y rangos de precios. La familia de la clase S ofrece una gama asequible. El Audi S3 2021 es un sedán deportivo increíble con un atractivo precio de etiqueta.

Los costos de propiedad incluyen lo siguiente: seguro, mantenimiento y reparaciones, impuestos y tarifas, depreciación, financiamiento y, por último, pero no menos importante, gastos de combustible. Por lo tanto, el costo real de poseer un Audi durante 5 años se puede calcular si sumamos los costos de propiedad. Se espera que sean de $ 60,000 durante 5 años.

El costo real de propiedad de un Audi S3, en un lapso de 5 años, es de aproximadamente $ 46,723. Los modelos de la generación anterior tenían una falla en su sistema de bolsas de aire que ahora se ha rectificado. Por lo tanto, es seguro decir que el Audi S3 2021 será un vehículo confiable al igual que su modelo anterior, ya que no se ha emitido ni un solo retiro del mercado.

Garantía

La garantía ofrecida para el Audi S3 es satisfactoria. Audi promete una garantía básica de 4 años o 50,000 millas, lo que ocurra primero. La buena noticia es que no tiene que pagar nada adicional por la asistencia en carretera 24 horas de Audi durante cuatro años.

La garantía limitada de Accesorios Audi cubre todos los accesorios de vehículos Audi. Incluso puede extender su garantía a algunos costos nominales. Considerado en general, el Audi S3 continúa el legado de la compañía como uno de los fabricantes de automóviles más confiables de la industria automotriz.

Audi S3 2021

Millas por dólar

Durante un lapso de 5 años de propiedad, el costo de mantenimiento del Audi S3 llega a 10.56 millas por $ 1. Teniendo en cuenta el hecho de que el S3 ofrece alrededor de 22 a 30 millas por galón de combustible, su economía de combustible puede promediar alrededor de 9 millas por dólar. En general, el Audi S3 2021 también será un automóvil bien valorado y rentable.

Consejos de compra

Sugerimos el recorte Premium plus de las dos opciones. Tiene actualizaciones geniales del modelo base como ese sistema de sonido B & O y materiales de primera categoría para los interiores. El margen de precio es justificable con todas las ofertas.

¿Es una buena idea comprar un Audi S3 usado?

Los únicos riesgos asociados con la compra de un automóvil usado son garantía limitada o nula y alto mantenimiento. Entonces eso es lo primero que revisa. Si ese Audi usado está bien mantenido y bien mantenido de vez en cuando, entonces comprar un Audi S3 usado no es una mala idea.

Uno puede obtener un Audi S3 2018 por el 70% de su precio original con más de 10 años de vida útil. Tendrá esa durabilidad y practicidad que se puede mantener bien mantenido.

Motor y rendimiento del Audi S3 2021

El Audi S3 2021 tiene un motor de 4 cilindros en línea turboalimentado de 2.0L muy enérgico y una suspensión adaptativa modelo S para ese desempeño inspirado en la pista.

La tracción total Quattro garantiza un mejor equilibrio y control de tracción. Con Audi drive select puede elegir entre varios modos: Confort, Automático, Dinámico e Individual. De modo que puede cambiar de experiencias acogedoras a experiencias emocionantes cuando su estado de ánimo lo requiera. La conducción y el manejo son suaves y el motor no hace ruido.

Motor del Audi S3 2021

¿Qué motor hay debajo del capó del Audi S3 2021?

El Audi S3 2021 estará propulsado por un motor turbo Inline-4 de 2.0L con refrigeración intermedia que trabajará en conjunto con una transmisión manual Auto-shift de 7 velocidades. Estos se trasladan al modelo anterior. Esta tracción en las cuatro ruedas producirá una potencia de 288 hp y un torque de 280 libras-pie. Quattro gestiona bien la distribución del par motor entre los ejes delantero y trasero. El S3 tiene el mismo motor turbo 4 de 2.0L que el A3, pero ha sido ajustado en función de su rendimiento para generar altas cifras de potencia y par.

Entonces, el Audi S3 2021 hace un mejor trabajo que el BMW Serie 2 y el Mercedes Benz CLA Clase 250 con prácticamente el mismo motor. Sin embargo, Infiniti Q50 3.0t Pure con su V6 biturbo de 3.0L gana la carrera aquí con las mejores cifras de potencia.

Rendimiento de aceleración y frenado del Audi S3 2021

El Audi S3 2021 tarda solo 4.6 segundos en alcanzar 60 MPH desde parado y cubrirá un cuarto de milla en unos impresionantes 11.7 segundos. El S3 es el automóvil más rápido de los competidores gracias a su tecnología Quattro y una eficiente transmisión de 7 velocidades. El Audi S3 se siente muy ágil y ligero de pies, en línea recta.

Hablando de frenado, Audi tiene uno de los mejores rendimientos del segmento. Los grandes frenos se detienen de 60 mph a 0 en 107 pies gracias a sus rotores de freno delanteros grandes de 13,4 pulgadas y los rotores de freno traseros de 12,2 pulgadas.

Audi S3 2021

Economía de combustible

El Audi S3 2021 tiene un motor frugal y eficiente que también puede ofrecer rendimiento cuando se le pide que lo haga. No está tan reseco como otros sedán deportivos y ofrece cifras de MPG satisfactorias de 22 para ciudad, 29 para carretera y 25 combinadas. El tanque de combustible de 14,5 galones ofrece una autonomía combinada de 362 millas.

A partir de los datos de la tabla anterior, se puede observar que Mercedes ofrece las mejores cifras de economía de combustible entre la competencia al proporcionar 33 MPG en la carretera. Infiniti Q50 ofrece el tanque de combustible más grande de la competencia con 20 galones de capacidad de combustible. S3 se encuentra en algún lugar en el medio de la sección de economía de combustible

Interior del Audi S3 2021

Será recibido por una cabina lujosa y deportiva con abundante compostura y asientos de cuero premium. Los asientos delanteros del conductor vienen con ajuste lumbar eléctrico de cuatro direcciones y ajuste eléctrico de ocho posiciones. El espacio para la cabeza es un poco menor en la parte delantera debido a la forma de la carrocería, pero el espacio para las piernas es bueno tanto en la parte delantera como en la trasera. Este sedán compacto de 4 puertas tiene capacidad para 5 pasajeros, pero los de los asientos traseros no estarán tan contentos como los de los asientos delanteros. Mercedes e Infiniti ofrecen los interiores más espaciosos entre la competencia.

La iluminación ambiental y el control de clima automático de dos zonas le dan un buen estado de ánimo. Tiene un volante inclinable y telescópico para una conducción cómoda. En la parte superior del tablero descansa la pantalla central, cuyo sistema de información y entretenimiento totalmente urbano y fácil de usar es una delicia. Incluso se ofrece un techo corredizo panorámico.

El Audi S3 2021 tiene un maletero pequeño con una capacidad de 10 pies cúbicos. BMW Serie 2 ofrece el maletero más grande de la competencia. Sin embargo, le aseguramos que viene con bolsillos en las puertas, compartimiento de almacenamiento en el apoyabrazos central y otros rincones y grietas para sus artículos pequeños.

Interior del Audi S3 2021
Interior del Audi S3 2021
Interior del Audi S3 2021
Interior del Audi S3 2021
Interior del Audi S3 2021
Interior del Audi S3 2021
Interior del Audi S3 2021
Interior del Audi S3 2021
Interior del Audi S3 2021

¿Cómo es el sistema de infoentretenimiento del Audi S3 2021?

Con una interfaz sencilla y accesible, el sistema de información y entretenimiento del Audi S3 2021 es gratificante. Te bombardea con una gran cantidad de funciones. La versión Premium Plus también cuenta con una pantalla de cabina virtual de 12,3 pulgadas.

Las características estándar incluyen:

  • Apple CarPlay
  • Integración con Android Auto
  • Bluetooth
  • Punto de acceso wifi
  • Sistema de navegación y controles de voz.
  • Sistema de audio premium de 14 altavoces de Bang & Olufsen
Pantalla de infoentretenimiento del Audi S3 2021

Exterior del Audi S3 2021

Este año, las fotos espía revelan que el patrón de panal es más grande, al igual que las ruedas y los frenos. Los escapes cuadrangulares son uno de los aspectos más destacados. También hay un spoiler de tapa de maletero adicional. Los faros LED se han renovado y los toques finales generales son aptos para la versión rediseñada. Se esperaba que apareciera con algún diseño de camuflaje, pero nos sorprendió con elegantes colores de carrocería sólidos que se ven elegantes como el Azul Riviera.

Hablando en cifras, el Audi S3 es liviano y elegante con solo 3461 libras y tiene una distancia entre ejes de 103.6 pulgadas. El cuerpo está bien proporcionado para mejores movimientos corporales. Infiniti Q50 es el vehículo más largo y alto de la competencia, lo que explica por qué tiene interiores espaciosos y un maletero grande.

Audi S3 2021

Seguridad

El Audi S3 2020 tiene una calificación de 5 estrellas de la NHTSA y eso es una garantía suficiente de que el modelo 2021 irá a una caja fuerte con ruedas. Además, el IIHS ha probado A3 y lo ha etiquetado como una de las mejores opciones de seguridad. Siempre se ha dicho que el Audi S3 se basa en el A3 y eso nos da otra comprobación. Las características de seguridad del automóvil incluyen

  • Frenado de emergencia automatizado
  • Cámara delantera y trasera
  • Monitoreo de punto ciego
  • Control de crucero adaptativo

Competencia del Audi S3 2021

Audi S3 2021 Vs Infiniti Q50 3.0t Pure

El Infiniti Q50 3.0t Pure ofrece más rendimiento y rendimiento con su motor V6 de 3.0L a un precio menor. Por otro lado, Audi tampoco tiene un mal desempeño y tiene ese sabor de lujo y tecnología avanzada para justificar el precio de etiqueta. Así que es tu decisión si quieres conformarte con una elección frugal o gastar algo de dinero extra en clase.

Audi S3 2021 Vs BMW Serie 2 230ixdrive

BMW se inclina más hacia la opulencia y Audi se inclina más hacia las sensaciones deportivas. Ambos tienen su propia base de seguidores y clientes leales. Ambos funcionan con un motor 4 en línea de 2.0L con refrigeración interna similar, pero BMW ofrece menos potencia. Además, Audi es el más rápido. BMW está disponible a un precio menor y es más espacioso. Así que de nuevo haces esa prueba de manejo y decides qué es lo que el entusiasta que hay en ti quiere más.

Audi S3 2021 Vs Mercedes Benz CLA Clase 250

Mercedes es sinónimo de lujo y se dice que es el auto del conductor. Pero su potencia y aceleración no se encuentran en ninguna parte en comparación con las del Audi S3 2021. Al mismo tiempo, tiene menos sed y es más espacioso en comparación con Audi. Es menos costoso que el bebé deportivo. Pero aquí vamos con el Audi S3 porque justifica el precio con clase y prestaciones.

Veredicto final del Audi S3 2021

Rendimiento lleno de vida, apariencia asesina y sensaciones elegantes. Combina con gracia los beneficios de un automóvil sedán con la seguridad de su insignia de lujo. Sin olvidar la deportividad. Es bueno bajo el capó y nada ruidoso en la carretera. Le ofrece una conducción atractiva y está repleta de tecnología tanto para su entretenimiento como para su seguridad. Es un automóvil maravilloso con esa velocidad y también un automóvil práctico para su uso diario. Se ve elegante y elegante y le ofrece increíbles comodidades. 2021 Audi S3 vale su precio de etiqueta y espera.

Video del Audi S3 2021

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here