España: Motorista con orden de prisión protagoniza persecución tras cometer una infracción en Canyelles

0
248

Los Mossos d’Esquadra se encuentran tras la pista de un hombre que se dio a la fuga, en Canyelles, luego de que iban a identificarle porque había cometido una infracción.

Sin embargo, este a sabiendas de tener una orden de detención, prefirió escapar. La policía no ha podido dar con él. La situación ocurrió el pasado lunes 6 de febrero.

Persecución policial en el Garraf

Los infracción se registró en la C-15, en ese lugar los oficiales intentaron darle caza para detenerlo. El sospechoso parecía obedecer las órdenes, pero de repente, aceleró por las calles de Canyelles, desatando una persecución.

Lea más: España: Taxista saca una muleta del maletero y golpea a un conductor en pelea de tránsito (+VIDEO)

Los vecinos del sector lograron grabar el suceso. «Cuarta vuelta de persecución policial… Flipad», comenta la mujer que grababa al motorista de color rojo.

Finalmente, el hombre cogió la salida hacia la mencionada carretera y el policía no pudo detenerlo.

El individuo tiene una orden de detención activa

Los Mossos han logrado identificar al individuo al grabar las placas de la matrícula. Al realizar la comprobación, los agentes se percataron de una orden de detención activa, además de tener pasar a disposición judicial para ser ingresado a prisión, aunque no se conoce el motivo.

Asimismo, se ha comenzado una investigación por el presunto delito de conducción temeraria, por lo que el motorista sería detenido en las próximas horas. Se especula con que la huida se debió a evitar la detención.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Antena3